Ficha Wishmaster

Críticas de Wishmaster (96)

Deadman

• 9 Jun 2008

La verdad me ha gustado, Wes Sigue es un maestro de su tipo de cine, una película entretenida, algo original y simpática, con buenas actuaciones recomendable.

yo_yo

• 17 May 2008

la verdad es que me gusto bastante!! es una historia activa, en ningun momento se hace aburrida. hay muertes por un tubo y ademas bastante originales, una historia buena que te engancha desde el principio, con buen guion, buenas actuaciones y buenos efectos... nada mal!!

• 17 Feb 2008

Muy buena la pelicula.llena de gore .las muertes estan muy bien realisadas a igual q la historia.muy recomendable

TERROR 666

• 16 Feb 2008

"WISHMASTER" (1997) ES TERROR EN ESTADO PURO, TAL VEZ SEA UNA COPIA DE GRANDES ASESINOS COMO "FREDDY KRUEGER" O "JASON VOORHEES" INCLUSO DE "JEEPERS CREEPERS" PERO SOLO SE PARECE FISICAMENTE, LA TRAMA ES COMPLETAMENTE DISTINTA Y ORIGINAL, ES MUY BUENA.
EL GUION NO ES UNA MARAVILLA, ESTA BASTANTE TRILLADO: LOS TIPICOS PERSONAJES ADOLESCENTES, QUE SE ENFRENTAN A UN SER SUPERIOR A ELLOS, QUE PUEDE MATARLOS Y ES TAN PODEROSO QUE MATARLO SERA DIFICIL.
LOS EFECTOS ESPECIALES SON ESPECTACULARES, MUY REALISTAS, AL IGUAL QUE EL MAQUILLAJE DE "WISHMASTER" ES SUMAMENTE IMPRESIONANTE Y GROTESCO, REALMENTE PARECE UN DEMONIO SALIDO DE LA PEOR PESADILLA, ALGO COMO FREDDY KRUEGER, PERO MAS FUERTE.
ESO CLARO, SIN OFENDER A LOS FANATICOS.
LO QUE MAS ME GUSTO DE ESTA PELICULA ES QUE POSEE EL ESTILO DE "TERROR CLASICO" MAS SOBRENATURAL Y DONDE HAY MONSTRUOS O PODERES DEMENCIALES, ES QUE AHORA EL CINE DE TERROR SE BASA EN EL SEXO, MUERTES RAPIDAS, PERSECUCIONES SIMPLES, SANGRE POR DOQUIER, POCO ARGUMENTO Y SECUELA TRAS SECUELA DE PURA MEDIOCRIDAD HOLLYWOODENSE, ENTONCES ME PREGUNTO...PORQUE EL PUBLICO LAS SIGUE VIENDO??? EN VEZ DE APOYAR BUENAS OBRAS COMO ESTA, Y DEJAR DE FOMENTAR LA MEDIOCRIDAD Y DEJARSE ENGAÑAR POR EL TRAILER DEL FILME, QUE POR CIERTO OCULTA SU PROFUNDA ESTUPIDEZ.
LOS PERSONAJES SON TODOS MUY BUENOS Y CREIBLES, AL IGUAL QUE LAS SITUACIONES, LOS ESCENARIOS MAGISTRALES Y LOS EFECTOS ESPECIALES, EN LO VISUAL ESTA PELICULA ES UNA JOYA, SE LOS ASEGURO, IMPERDIBLE EN ESE SENTIDO.
EL SUSPENSO ESTA BIEN LLEVADO, EN GRAN PARTE DEL FILME, CREO QUE ESO ES LO MEJOR, PUES LA BASE FUNDAMENTAL DE UNA PELICULA DE TERROR ES EL SUSPENSO, LUEGO LA TENSION Y POR ULTIMO EL HORROR (VISCERAL O PSICOLOGICO), DEPENDE DEL FILME.
RESUMEN: "WISHMASTER" (1997) NO ES BUEN CINE, PERO SI ES UNA GRAN OBRA DE TERROR, HORROR, UN POCO DE GORE Y MUCHA FANTASIA, RECOMENDADA PARA AMANTES DEL GENERO, Y PARA EL PUBLICO HABITUAL QUE APRECIA LAS BUENAS PELICULAS, QUE CON POCO PRESUPUESTO Y GRANDES ACTUACIONES, SE SALEN CON LA SUYA, SIEMPRE Y CUANDO EL PUBLICO, LAS SIGA APOYANDO, Y CLARO...IGNORANDO MALAS PELICULAS COMO: "VENENO, DIA DE VENGANZA, ETC."

lucas

• 27 Jan 2008

muy entretenida y con buenas escenas me gusto mucho la actuacion del que hace del djin

Lunt Slasher

• 29 Dec 2007

Gran pelicula con un final impresionante. Muy buena

• 25 Dec 2007

Una buena película del tito Wes, con una historia original e interesante, magníficos efectos especiales, bastante gore y algunas escenas magníficas. Digna de ver. SPOILER: Yo creo que cuando la prota le dijo que se volase los sesos la cagó, si en vez de eso hubiese deseado "que dejara de existir para siempre" el djinn tendría que desaparecer de la existencia, y fin de la película.

Zu

• 4 Nov 2007

Película para pasar el rato y de las que no hay que esperar grandes espectativas. Está llena de personajes planos, tiene un guión previsible, y las actuaciones brillan por su ausencia. Eso sí, todo el film tiene ese encanto del cartón piedra y de las fallas valencianas, lo que le otorga cierto interés.

Xanet

• 29 Oct 2007

Me gustó esta peli, tiene sangre, gore, buen maquillaje, lo de las masacres que se da al principio y casi al final, estan padres.

Lone

• 18 Aug 2007

Yo vi 2 y esta, sin lugar a dudas, es la mejor. Tiene ese clima de peli clasica de terror, todos los elementos del genero y un guion no original pero decente. El Wishmaster esta bien hecho y las muertes son de regulares a ingeniosas. Un 8!

vassago

• 4 Jul 2007

la mejor de las 4 partes sin lugar a duda, pero aun asi no es nada del otro mundo, lo mejor ese diyin malvado y cabrón concediendo los deseos como le daba la gana jaja

Luis Rafael

• 10 Jun 2007

Divertida, entretiene, se puede ver al mitico Robert Englund y a un Tony Todd en un papel muy corto, muertes extrañas y nada tipicas!! buen desarrollo y sin duda la mejor de todas las que le siguen!!

yusduran

• 11 May 2007

Todo un clasico del terror/gore , Andrew Divoff esta genial y la chica tambien.
Una pelicula para disfrutar ( si tienes un estomago fuerte )

Jaume

• 15 Apr 2007

Me parece entretenida y con buenos efectos especiales y buenas escenas...
Pero no me acaba de gustar mucho, y algu aburrida si que es.

Darknesstalker

• 5 Apr 2007

Una gran pelicula que me parece muy original y divertida. Con diferencia la mejor de todas las que han hecho.

metrosexual

• 20 Feb 2007

esta bien la pelicula mayormente los deseos molan y las muertes y ese tio me recuerda a alguien

pedro

• 26 Dec 2006

Gran peli de terror. Con elementos fantasticos y un guion muy bueno. La mejor de toda la saga con diferencia y un homenaje a las pelis de los ochenta y principios de los noventa con la presencia impagable de englund o tony todd. Destaco la interpretacion del duende un andrew divoff soberbio en esta y en su secuela.

PRODY

• 26 Dec 2006

Una película bastante floja y poco original. Nada recomendable.

lofos

• 6 Nov 2006

buena peli de terror, que aunque no es ninguna maravilla si que se disfruta bastante por saber de que manera morira el siguiente personaje.

alfheim

• 29 Sep 2006

Muy buena y sangrienta versión de Aladino jajaja, el djin se las goza haciendo sufrir a sus victimas. Me pareció muy original y entretenida, el reparto bueno está decente y se deja ver