Ficha Wishmaster

Críticas de Wishmaster (96)

maxter88

• 2 Apr 2013

Buenísima película de terror producida por wes craven con un villano/monstruo distinto en las otras películas: el Djinn,una especie de genio demoniaco. Aparte de un original guion; buenas actuaciones,fx y música. Recomendable para amantes de lo fantástico/terror.
Le doy un 10

infiltrado

• 27 Mar 2013

Enorme pelicula, hace mucho tiempo que la vi, y he intentado bajarla o hacerme de ella y no he sido capaz, a ver si alguien me puede decir donde encontrarla o lo que sea thanks

fabio2000

• 29 Nov 2012

Metamorfosis de iconos.

La temática de ritos satánicos o demonios es una de mis predilectas, en ese recorrido no podemos ignorar a un titulo que es importante dentro de la misma y ese es ¨Wishmaster¨ de Robert Kurtzman quien de ese simple proyecto se saco de la manga a un personaje muy popular en el cine de terror, el amo de los deseos que es recordado por su fantastica apariencia.
En ¨Wishmaster¨ el director perfila a su film como una especie de homenaje a glorias ochentosas del genero, primero por que les da un papel secundario a Tony Todd y Robert Englund, que interpretaron a 2 asesinos muy famosos e influyentes como Candyman y Freddy Krueger primordialmente.
Y para terminar por que Wes Craven es el productor de la pelicula, hacen falta mas motivos para considerarla un homenaje y anotarla como una cinta imperdible de ver? ya con esos motivos es justo y necesario.
El líder de las criaturas demoníacas quien puede cumplir todos tus deseos escapa de una estatua persa y vuelve a la vida gracias a Alexandra que accidentalmente lo revivió de una simple piedra roja que había encontrado un señor, lo que necesita el Wishmaster es que cumplir 3 deseos de ella para que los demonios se apoderen de la humanidad para siempre.

Entretenida pelicula de serie B que tiene todo el olor de una de los ochenta por sus efectos y desarrollo apesar de ser de finales de los 90.
La historia escrita por Peter Atkins me encanta, es fresca y presenta una forma diferente de la representación del diablo-genio que ahora cumple deseos para mal y no olvido su genial preludio ubicado en Persia.
Se acontece mucho el bajo presupuesto como factor negativo del film, el transcurso algo lento de a ratos sin embargo no es ese el problema, los personajes tan poco atrayentes y las actuaciones que de a rato son malillas completan los principales baches del filme.
No digo ninguna novedad pero la apariencia del Djin es magnifica, el maquillaje no tiene errores y la voz de Divoff con ese maquillaje redondean perfectos.
Logradas las muertes, un punto muy fuerte en la cinta con tiene mucha sangre que no esperaba.
El tener el estilo de una pelicula mas vieja de lo que es no le corre a favor con ojos actuales por que se hace bastante vieja.
¨Wishmaster¨ con un buen ritmo, con unos efectos buenos y unas muertes mejores es una típica pero entretenida producción de terror.
La recomiendo, no es una perdida de tiempo para ver.
Actuaciones:5.0
Música:6.5
Efectos:7.0
Muertes:7.5
Historia:6.5
Final:5.0

Mi nota para ¨Wishmaster¨ es un 6.5/10.Buena.

Lo Mejor:Buenos maquilladores para caracterizar genial al genio maldito.
Lo Peor:Los dialogos no son buenos, se hacen largos y nada influyentes en el argumento.

• 25 Aug 2012

Aceptable pelicula que se enfoca en los djinn o genios, en este caso un genio muy bien llevado de la mano del actor andrew divoff que es el punto mas fuerte del filme, ademas contamos con participaciones de conocidos actores del genero como robert englund, tonny todd, kane hodder entre otros. . . La pelicula te muestra el lado mas oscuro de los genios, dejando de lado la idea que mantiene uno de los genios como en aladino por ejemplo. Es una pelicula bastante suave pero entretenida y bien llevada, a tal punto que podemos verla mas de una vez. Recomendable pero sin ser muy pretencioso. .

SalemSlot

• 24 Aug 2012

Una gran película de terror y fantasía, que la verdad, es que no ha perdido calidad con el paso del tiempo y que resulta totalmene actual. La historia es bastante original (a diferencia de otras, aquí se trata del tema de los terribles ¨genios de lámparas maravillosas¨ y que la tradición popular intentó endulzar con cuentos para niños y que se alimentan de los deseos de los mortales, que por supuesto, no salen bien parados). Y a destacar también, unos efectos especiales logradísimos, con toques bizarros y sangrientos, que tampoco perdieron vigencia a día de hoy. Tal vez una de las películas que más destacaría personalmente de la década de los 90s en cuanto a cine fantástico y de terror (que confieso que nunca fue mi década favorita, la verdad) y que por supuesto, no recomiendo a quien quiera ver una película de terror psicológico o con un trasfondo filosófico. Estilo directo y entretenimiento visual, muchas caras conocidas del género, una atractiva protagonista, en una película, cuyas siguientes secuelas, eso sí, son desastrosas.

The_Mastered

• 1 Aug 2012

Horrible película, jamás pensé que Wes Craven estuviera detrás de este bodrio, al principio medio prometía con esas muertes y un genio malvado, algo innovador para los amantes del terror clásico, pero luego de eso comenzó una historia que es para tirar a la papelera, actuaciones decadentes, ¿Robert Englund que pito toca ahí?, que vergüenza, malísima.

La película me llamo la atención desde que vi su caratula, en serio, incluso al principio se veía buena, pero cuando aparece ese ridículo genio en la ciudad, ¡por Dios!, aunque no negare que la forma en la que mata es bastante original, eso sería lo único rescatable, aun me pregunto en qué pensaba Wes Craven, cuando creo este bodrio, sin sentido, ni hablar de los efectos y los escenarios, deplorables.

Actuaciones malas, en alguna que otra escena la protagonista convence, pero eso no es suficiente para salvar a esta lamentable película de la balurdez total, casi la podría comparar con Leprechaun, aunque esta es un poco mejor, en fin no hare más énfasis en esta crítica, cuando la vean estarán de acuerdo conmigo, y los que no, es porque no se que le ven a esta historia de pacotilla, y ojo que la serie B no tiene nada que ver, pudo haber sido buena.

Solo para aquellos que simplemente tengan curiosidad, ya que hablamos de Wes Craven, querrán verla, yo les recomendaría ver cualquier otra cosa, tremendo fiasco para el maestro del terror.

Mi puntuación 3/10 (solo por la actuación del carismático Robert Englund)

KatoxX

• 1 May 2012

Whismaster, película de culto que nos demuestra que no hace falta tener una gran capital para conseguir una película buena, y es que esta huele a serie B por todos los lados (ojo que a mi me gusta el serie B), y no por eso es mala.

Bien he de decir que las muertes, muy originales me recordaron mucho a pesadilla en elm street, me pregunto si sera por que wes craven estaba en el ajo o simplemente fue casualidad, tengo la duda.

Sin duda esta película resplandece por un único motivo, por el Djinn y es que es la mayor gracia de la película, su forma de ser de matar y sus poderes son los que enganchan al espectador, y es el alma de la película.

Las actuaciones me han gustado bastante, aunque podrían mejorarse bastante mas, pero lo que mas me ha gustado es ver a Robert Englund en esta película, incluso llegue a gritar ¨vamos Freddy acaba con él¨.

Bueno pues mi nota un 10 que creo que es bien merecido, y solo espero una cosa, que sus secuelas esten a su nivel.

• 2 Nov 2011

Me encanto esta pelicula tanto su trama como sus actuaciones son muy buenas. Ni hablar de los efectos son buenos tambien y lo mejor de todo son las muertes muy innovadoras y bastantes sangrientas en especia cuando el djim quiere recoger las almas que habia ganado. Mi puntuacion para esta sorprendente pelicula es un 10. .

• 23 Sep 2011

Un film que dio un excelente inicio a la saga. Una buena trama con el Djinn malvado haciendo de las suyas.
Destaco sin duda es el apartado de los efectos especiales y en el maquillaje en los diversos puntos de la pelicula, en las fiestas macabras tanto al inicio como al final de la historia. Las actuaciones de los actores son simplemente pasables y es donde más flojea la película.
Un buen producto de entrenemiento que tiene grandes dosis de humor incluso en las diversas muertes que se van produciendo, algunas de ellas ingeniosas.
Un film más que conocido para no desear nada..

Ivan Saldivia

• 10 Jun 2011

Y si! otra pelicula (de las muchas que hay) que es tan solo una excusa para mostrar un par de muertes, algunas bastantes originales.

Me acuerdo cuando la vi la primera vez, la alquile re emocionado. Me dije con Robert Englund actuando, y nada menos que Wes Craven la produce, esto es un peliculon!!! y..digamos que no.
El guion es muy malo, asi como la parte tecnica.
La pelicula es entretenida pero no mucho mas.

Si no estan con muchas pretensiones, y solo quieren ver un par de muertes, y al genio de Robert Englund actuando, entonces seguro que les gusta.
Pasable

• 9 May 2011

No es para nada mala,es mas,creo que esta por encima de la media,aparte de que destaca mas por lo entretenida que es(No creo que nadie en su sano juicio pueda decir que esta peli es aburrida o lenta)que por su calidad,que la tiene.La peli empieza situandose en el año 1227 antes de Cristo,luego el djinn queda atrapado en una gema y 3224 años despues es liberado,dando lugar a un sinfin de escenas originales,con eso de los tres deseos a cambio de el alma.La escena de la comisaria con el poli negro deseando cazar a ese malechor al que nunca consigue encerrar,esa escena,como me pude reir viendola,menudo puntazo,y ya al final el tercer deseo de la protagonista,bastante original.Muy buenos fx,se nota que tuvo un presupuesto decente esta peli.Yo desde luego la recomiendo

krugerface

• 8 May 2011

Aceptemos esto: ¨Wishmaster¨ es malilla, con aire a telefilme de saldo, e incluso con un saqueo claro de las series ¨Hércules: sus viajes legendarios¨ o ¨Xena, la princesa guerrera¨ en su secuencia inicial (tiene exactamente el mismo estilo de decorados). Sin embargo, los buenos profesionales que hay detrás de ella le hacen subir muchos enteros, sobre todo Harry Manfredini en la música, Robert Kurtzman (también director), Greg Nicotero y Howard Berger en maquillaje y efectos visuales o Wes Craven como productor ejecutivo. Además, en el apartado interpretativo tenemos a verdaderos mitos del terror, como Robert Englund (Freddy de ¨Pesadilla en Elm Street¨), Tony Todd (¨Candyman¨) o Angus Scrimm (El Hombre Alto de ¨Phantasma¨) como narrador al principio del filme. Hasta el guión, escrito por Peter Atkins, tiene sus momentos, con su toque cómico y frases que han quedado ya para la historia del género. Es más, si contamos los momentazos gore que tiene la película, qué menos que valorarla como se merece, con un 6 que la aleja de la mediocridad del simple aprobado. ¨Tienes 3 deseos...¨

MrSpoiler

• 20 Apr 2011

Un clasico de la serie b, guion muy entretenido aunque sin grandes pretensiones.
Tiene un poco de todo, un poco de mitologia, un poco de fantasia/magia, un poco de gore y un poco de terror, de esto ultimo se le echa en falta algo mas en el metraje.
Buenas interpretaciones y buen maquillaje y efectos especiales, recordando que es serie b.
Un clasico de los videoclubs que tampoco supone ningun problema su visionado, pero no es una gran pelicula.

*7/10 en puntuacion (Muy entretenida)

-Lo mejor: No te quedas con ganas de ver escenas fuertes, gracias al carácter ¨cachondo¨ del Djinn.
-Lo peor: Le falta terror.

nicko

• 17 Feb 2011

Sin ser una maravilla esta pelicula realmente me ha cautivado, la vi cuando era niño y no le pude desprender el ojo de encima. Ahora la tengo en vhs y, si bien se nota el paso del tiempo, no deja de ser una buena peli de terror, si los fx son algo malos pero en comparacion con los del resto de la saga son los mejores, la cantidad de gore es muy bueno como la escena del principio, la del esqueleto, la comisaria y la fiesta final. Una pelicula que entretiene y que se deja ver, aunque para un publico adulto por la cantidad de sangre y de desmenbramientos que hay en ella (aunque yo fui la exepcion en su epoca)
el genio malevolo ubiera sido una buena apuesta al mundo del terror pero sus siguientes secuelas dejaron por los suelos la saga djinn, donde la unica recomendable es esta. Una buena peli de horror, la recomiendo (solo a esta, el resto mejor ni las vean).

Reingold

• 8 Oct 2010

Simpatica serie b con planteamientos pulp dirigido por un tecnico en fx que por lo que se ve se desenvuelve bien en su faceta de director.

El genio malvado que absorve almas y concede deseos esta ademas dotado de los matices humoristicos en la vena del primer freddy,pero es que ademas tiene una profundidad de la que el anterior carece.

Resulta mas que entretenida.

sinretro09

• 23 Aug 2010

Buena pelicula del maestro de los efectos especiales que se trata de robert kurtzman de la knb efx group. Divertida atrapante muy buena.

jp_da

• 25 Jun 2010

Excelente película de terror de los años 90, la historia muy original e imaginativa, los actores lo hicieron muy bien además de que aparecen muchos actores conocidos del cine de terror y los efectos especiales son muy buenos.

Necromaster:

• 3 May 2010

En un principio me pensaba que iba a ver una buena pelicula de terror sobrenatural, pero cuando la acabe de ver... me defraudo un poco. Estoy de acuerdo en que eso del genio o ¨Djinn¨ -con sus mortiferos poderes-, y la historia esa de los deseos; es una buena idea... sin duda alguna. Pero no se aprovecho como tenia que haber sido. Mas que nada, porque el reparto es bastante mediocre, el ritmo no es demasiado solido, y sobretodo falla mucho en los dialogos... que no convencen nada de nada. Los FX son correctos, pero nunca impactan; y el sangriento climax final aun estropea mas la ya fallida pelicula. Es una lastima, para una vez que se habia pensado algo original, va y se lo cargan. Esto demuestra perfectamente que el cine de los `90 no tenia la magia de los maravillosos `80. Aunque la epoca actual es muchisimo peor que los `90... Ah, y que nadie se equivoque, esta peli no es de Craven. Punt: 4`5.

Caster

• 3 May 2010

Wes Craven, productor de la película, nos trae una cinta que mezcla el género fantástico y el terror con una aceptable resultado. Conviene indicar que ¨Wishmaster¨ se aleja de grandes producciones pues es de serie B, algo que se nota a lo largo del metraje.

En primer lugar arrancamos con una historia que es cuanto menos peculiar. El djinn como genio que concede deseos que se vuelven en contra del que los pide. Si ¨Wishmaster¨ gana enteros, es por la caracterización del propio djinn. Interpretado excelentemente por Andrew Divoff, totalmente hábil, astuto y siniestro. Además hay que comentar que la película destaca por sus buenos maquillajes tanto por el djinn como por alguno de los deseos que hace que no haya un exceso de efectos digitales (que sólo se utilizan cuando no hay más remedio en el que algunos resultan aceptables y otros fallidos), cosa que se agradece. El resto del desarrollo de la trama es algo previsible con la típica heroína de por medio, pero se ve un poco amenizada con actores secundarios de relumblón en el género como Robert Englund o los cameos de Tony Todd y Ted Raimi y con las malas artes de nuestro djinn.

Por otra parte, empieza la historia con un interesante inicio dónde se nos va a avisar en cierto modo lo que vamos a ver. Conviene decir que la película, para los amantes a la sangre, tiene su buen contenido de hemoglobina aunque a veces de manera un poco gratuita pero inevitable. Hay que mencionar que en conjunto, aún con sus defectos, cumple con sus pretensiones de entretener ya que, lamentablemente, miedo no da y parece que tampoco lo intenta. También comentar que sus escenarios tiene ese encanto de serie B como las secuencias en el interior de la gema, que a la vez son un tanto cutrecillos. En cuanto al final, parece que se estaban reservando para lo mejor ya que supone un aumento de ritmo bastante notable, como si pusieran toda la carne en el asador para una conclusión bastante destacable.

En fin, una versión diabólica de un genio que concede deseos que sale mayormente airosa. Más orientada a lo fantástico que al terror pero que se deja y se puede ver. Lo lamentable estaría por llegar con su secuela.

Lo mejor: el djinn, interpretado por Andrew Divoff.

Lo peor: quizás la falta de presupuesto en algunas tomas.

• 18 Mar 2010

Buena pelicula de una especie de genio maligno que te cumple los deseos con consecuensias mortales.Esta bien para pasar el rato.