Ficha Wishmaster

Críticas de Wishmaster (96)

Agu_Pinto

• 28 Feb 2010

Un claro ejemplo como un telefim puede superar con creces, a un gran estreno de cartelera.Aunque los primeros minutos me dejaron un poco frio,poco a poco te vá metiendo de lleno en la pelicula, plasmando ideas tan originales como impactantes, con respecto a la dirección y al guión.La unica pega que le veo, son los actores, algunos efectos especiales y su final, que no termina de explotar la pelicula.Por lo demás, me la sumo a una de mis peliculas recomendables para pasar un buen rato.Pelicula bastante buena, sin llegar a un notable, un 7.

darkmina

• 21 Dec 2009

Muy buena pelicula de finales de los noventa, que parte de una historia cuanto no menos curiosa (un genio que nada tiene de bueno, que concede tres deseos a la persona que le despierta, para conseguir su proposito).
Desde las secuencias inicilaes ya te haces a la idea de lo que el film te va a ofrecer, escenas sangrientas, bichos asquerosos... todos bien encajados dentro de la historia que te atrapa hasta el final y que no decae en ningun momento. Las actuacones cumplen, sobre todo la de los secundarios, muchos de ellos actores ya consagrados del cine de terror, y por supuesto destacar los fx nada decepcionantes teniendo en cuenta la epoca en que se rodo. Toda una pelicula digna de ver y volver a ver.

thirstyforblood

• 4 Nov 2009

Un demonio que te cumple tus deseos a cambio de tu alma, pero el maldito engendro te hace trampa y te mata con tus propios deseos, como a una vendedora que pidió ser bella para siempre o algo asi la transformo en maniqui. Parece una pelicula de terror infantil pero tiene su toque de violencia y un poco de escenas bizarras.

ILUSTRADOR.TK

• 22 Jun 2009

Clasico noventero. Wishmaster es un producto del cine B, aunque tiene bastante presupuesto en lo que a maquillaje se refiere. Basada en una historia de Wes Craven, esta película nos muestra las andanzas de un genio cuya forma de conceder los deseos, no será del todo agradable. De agil narrativa, tanto en lo visual como en la historia, la película logra entretener. La interpretacion burlista de Andrew Divoff es genial, y la columna vertebral de la película. Recomendable!

Noise-T

• 19 Jun 2009

Entretenida y típica cinta de terror a la antigua usanza(incluso en el año de su estreno,ya parecia de los 80),con Andrew Divoff interpretando al Djinn,un demonio que concede deseos que se vuelven contra sus ingenuas victimas.La pelicula tiene un buen ritmo y cuenta con la participación de caras conocidas dentro del género(Robert Englund,Kane Hodder,Tony Todd,Ted Raimi,etc) pero es en sus efectos especiales donde creo que falla,siendo demasiado comerciales para ser gore y demasiado mediocres para ser un blockbuster de terror.Aun así funciona y pese a sus momentos cutres divierte a los fans del terror.Y gracias a Diox que no vi las secuelas directas para Video y DVD.

korem

• 9 Jun 2009

ya cuando empieza la pelicula mas o menos nos estamos preparando para lo que nos espera,en esta historia orquestada por el tio wes craven,en verdad esta pelicula me parece original,en cuanto al asunto de los deseos,hay que tener cuidado con lo que uno desea,la pelicula se hace entretenida y amena,con unos efectos especiales que no defraudan,y muertes gore,osea lo que todo el aficcionado al genero quiere,a mi en verdad esta pelicula si que me gusta,otro acierto es el actor andrew divoff¨el djinn¨que lo encarna perfectamente,y lo dota de ese carisma que una criatura como esta necesita,no olvidemos que tambien aparecen otros actores conocidos dentro del genero,robert englund,tony todd,etz en definitiva es una pelicula para disfrutarla con unas palomitas y pasarlo en grande

toxie

• 9 May 2009

buena pelicula en la que el djinn esta genialmente interpretado por andrew divoff. los fx son muy buenos con alguna escena destacable y desagradable.algo que me llamó mucho la atencion fue la participacion de conocidos en el genero: robert englund (freddie krueger), reggie bannister (phantasma), tony todd (remake de la noche de los muertos vivientes), joe pilato (rhodes en el dia de los muertos de romero), ted raimi...solo falta bruce campbell!! el tema de los deseos tambien me atrajo mucho, me parecio divertida, tanto esta como la segunda son muy buenas, la 3 y la 4 al no contar con divoff dejan mucho que desear , pierden todo el carisma, y las muertes son de chiste de lo malas que las hacen...a la hoguera xD.

Sleepy Hollow

• 29 Apr 2009

Una de mis películas favoritas de Wes Craven, aunque después de Pesadilla en Elm Street.
Sin duda, ésta película es totalmente imprescindible, no puede faltar en toda colección de cinéfilo.
Antes de pedir un deseo, piensa bién lo que vas a desear.

Agustin.

• 20 Mar 2009

tallero

• 4 Mar 2009

Un nuevo acierto de Craven, aquí no se escatima en gore en cuanto a las muertes se trata, y es el que el genio (o Djinn) tiene muy mala leche. Gran actuación la de Robert Englund, qué grande es este actor.

bardock

• 13 Dec 2008

una pelicula wapa encuanto a fx y muertes,las muertes estan wapisimas,wena idea la de los genios k conceden deseos para conseguir almas,el genio de la peli es muy cabroncete y le han dado con la cara k tiene de malo,la mejor de la saga es esta la 1ª(pa variar)100%100 recomendable

sadico2000

• 25 Nov 2008

Una película un tanto gore,pero ese gore es del mejor que he visto.los fx son buenos el argumento también,pero lo que mas me gusto sin duda es el deseo que pide la chica al final.

Lowell Freeman

• 14 Nov 2008

Una película concebida detro del cine fantástico y de terror de Serie B, quizá le falte un poco más de presupuesto, ya que alterna algunas secuencias y efectos aceptables, con otros algo más fallidos.

No obstante, el hecho de no ser una superproducción le ha beneficiado en el sentido de no ser un film demasiado comercial y sobrecargado, elementos que acaban normalmente devorando las própias películas de terror.

Se recurre a introducir a iconos del terror del pasado, para darles algún papel secudario, como es el caso de Robert Englund, que fue un icono de los 80....igual que se hacía en películas de terror de finales de los 70 y años 80, cuando hacían sus apariciones Christopher Lee, Peter Cushing o Vincente Price, que habían sido estrellas en los 50 y 60.

Lo mejor de la película son las partes culturales y folclóricas, con la historia de los Djinn, los primeros minutos ambientados en la Persia de la Edad Media y las figuras del museo con dioses, demonios y seres mitológicos.

Algunas partes del guión mal acabadas que no acaban de encajar, y personajes totalmente planos que aportan más bien poco.

Aún así, creo que es muy buena la idea original y el film destila una atmósfera a años 80 en las criaturas y los efectos especiales que se agradecen, ya que no sobrecargan la película de tecnología digital, y dotan a la cinta de cierto aire niostálgico.

Divertida y entretenida, para los que amamos lo fantástico.

NaByDark

• 22 Sep 2008

La primera de cuatro grandes peliculas que forman una de las sagas más entretenidas de Terror, grandes FX, buenos actores y un Gore de la más alta calidad junto con una trama y un guión que no permite que te despegues de la pantalla en ningún momento.

Agustín

• 13 Sep 2008

SIGIL

• 10 Sep 2008

guilesaw totalmente de acuerdo contigo la verdad que esta bien , ah aprovecho para deciros por si a alguien le interesa que ya ne bajao el nuevo disco de metallica si teneis tiempo escuchadlo y a ver que os parce , vale tios adios

Puso

• 10 Sep 2008

La vi hace ya bastante tiempo y me acuerdo que me quedó un buen sabor de boca después de verla,tenía alguna escena gore conseguida y la trama no estaba mal.
Recomendable para pasar el rato con palomitas y un buen redbull.

guillesaw

• 10 Sep 2008

esta es la mas interesante de la saga algo que no deberia de tener secuelas tiene mas accion que otras un 8 estaria bien para esta pelicula recomendable

• 15 Jul 2008

Extraordinaria película que trata muy bien el tema de los Djin, considerados erróneamente por la gente como genios buenos. La película no decae en ningún momento y te mantiene muy entretenido lo poco que dura. Una película con unos FX magníficos y un maquillaje tremendo. Actores muy buenos con unos secuntarios de lujo como Englund o Todd y una protagonista muy bien dotada. Lo que más destaca de la película es el Djin, carismático donde los halla, con un humor negro increíble, frases ingeniosas y una gran capacidad de persuasión para que las personas pidan deseos sin quererlo. En algunas ocasiones, la película se vuelve bastante gore, sobre todo en las muertes, pero yo destacaría la escena final de la fiesta, muy, muy memorable. Una película que se ha convertido en un clásico y que me ha parecido excepcional, con un final ingenioso que te deja con un buen sabor de boca (aunque hubiera preferido que esta vez ganaran los malos) Muy recomendable!

romeriano

• 30 Jun 2008

Buena pelicula que entretine mucho!

buen guion buenos actores y muy original!

salu2