Ficha Al Interior

Errores de Al Interior (25)

manme

• 6 Aug 2017

La película está plagada de errores, algunos ya comentados aquí pero el más garrafal para mí es el de la puerta donde se esconde Sarah, la asesina le pone un mueble fuera para que no pueda salir cuando la puerta repetidas veces se ve claramente que se abre hacia adentro, aún así la víctima hace un agujero para meter la mano y quitar el mueble...por no comentar el muñeco que sale cuando le pega el tiro al primer policía que va a buscar a Sarah al cuarto de baño.

• 20 Jan 2015

porque si estas en peligro te acuestas a dormir sabiendo que hay una asesina es algo totalmente ilógico

dark_nightmare

• 15 Jan 2013

Es totalmente imposible que en el momento cuando le está rajando la barriga no se desmaye del dolor, por no decir que pierde como 50 litros de sangre durante la película...

dark_nightmare

• 15 Jan 2013

Al final de la película se ve como la asesina va en el coche momento antes del accidente, pues bien, hace un día estupendo y de repente en el accidente está lloviendo a mares.

sebass

• 24 Nov 2011

Respuesta Al Segundo Error De Ni Caso: Cuando Los Policias Van A Ver A La Prota La Prota Deja La Puerta Abierta Y Se Ve Claramente Como Entra La Mala ;)

Droyde

• 17 Nov 2011

Veamos, el ultimo policía no esta muerto ni le han sacado los ojos, si os dais cuenta le dispara con la escopeta de balas de goma a quemarropa en la cabeza... vamos que tiene una hemorragia interna brutal y el cerebro medio licuado (de ahi los ojos rojos)

• 14 Apr 2011

Cuando nuestra prota intenta huir y salir de su casa, la puerta está cerrada y no puede salir, aunque ahí ha estado entrando y saliendo quien ha querido todo el rato...

• 14 Apr 2011

Cuando la asesina va a buscarla a su cuarto, la prota está armada con una pistola, pero no la usa, la olvida y baja a trompicones para cojer... ¡¡Una aguja de punto!!

• 14 Apr 2011

Cuando el poli va a encender los fusibles, la protagonista no va con él. Se va a su cuarto a echarse una cabezada con la casa a oscuras y la asesina rondando por ahi...

• 14 Apr 2011

Al principio de la película, en el accidente frontal de los 2 coches esta lloviendo solo en la parte en la que están los coches destrozados, notándose como en el resto de la carretera esta completamente seco.

• 14 Apr 2011

El policia que detiene a la mala, parece que tarda deliberadamente una eternidad en ponerle las esposas para que ella lo mate con toda facilidad con la aguja de punto. Esa escena es un poco rídicula...

• 14 Apr 2011

Mientras muere la madre desangrándose por todo el pasillo hasta llegar a la escalera, el que está abajo de la escalera ni ve ni oye nada, ¿Está ciego y sordo?? Y se pone a subir la escalera dándole la espalda a la mala. Ella acepta su invitación y se lo carga, claro.

• 14 Apr 2011

La protagonista oye a su madre llamarla desde detrás de la puerta, y aún así la mata pensando que es la mala. ¿Su madre tiene la misma voz que la asesina o que?

• 14 Apr 2011

Como entró la asesina a la casa cuando realiza el segundo ataque? De repente está dentro y no se sabe como.

• 14 Apr 2011

Después de que nuestra prota reciba el primer ataque de la psicópata, no se va a casa de ningún familiar, se queda sola en su casa... Una mujer sola, embarazada, que al dia siguiente le van a provocar el parto, y en nochebuena ...

ladeterror

• 14 Jan 2011

Otro error grave es que en algunas escenas la protagonista embarazada, no tenia panza. fue en algunas escenas del cuarto.

ladeterror

• 14 Jan 2011

Como puede ser que haya perdido tan sangre anteriormente y no haya muerto. Y como puede ser que el bebe siga vivo despues de tantos golpes que obtuvo la embarazada.

alito

• 30 Oct 2009

Si lo peor para mi fue la forma de actuar de los policías y del amigo fotógrafo. Los policías porque no llaman a refuerzos, se llevan un delincuente en la sintura (?), al estar arrestándo a la mujer ésta usa su mano para clavarle el palillo ese siendo que lo primero que aseguran los policías son las manos justamente. Despues la mina embarazada que no grita como para pedir ayuda; que agarra el vidrio sin protegerse con alguna de las muchas toallas que tenía en el baño; etc. Pero si no se toma en serio todo eso, está bastante loca. Saludos.

gastimar

• 7 Aug 2009

se supone que si mueren todos los policias la policia deberia mandar mas refuerzos al nocontestar los muertos, no???

brunop

• 23 Jul 2009

Concuerdo con todos los errores que ya pusieron acá xD. Lo que me pareció bastante boludo fue que es medio imposible que una sola mujer con una tijera mate a tantas personas (entre ellos policías, que se supone que saben de arrestos y esas cosas). Además, ¿por qué el último policía que mataron se levanta de la nada (supuestamente lo habían matado antes) y encima le empieza a pegar en la panza a la mina que era inocente?

Errores: 25

Escribir error