Ficha Al Interior

Errores de Al Interior (25)

Seba :)

• 18 Jul 2009

Y otra cosa que me pareció poco real, como una mujer con una simple tijera puede matar a la cantidad de actores que aparecen en la pelicula? xD jajjaj

Seba :)

• 18 Jul 2009

No se si es un error, pero cuando la protagonista mata a la madre por error, la madre venía desesperada llamando a su hija, como no se dio cuenta que era la voz de su madre?

esais64

• 4 May 2009

Cuando la asesina le atraviesa con unas tijeras la mano a la prota y la deja clavada contra la pared... digo el dolor debe ser insoportable como para quedarse lanzando unos gritos desgarradores.... que se debieron oir hasta donde iban llegando los policias que en ese momento estaban tocando a la puerta... pero nada solo gemidos/quejidos leves...

Ultimate Mario

• 27 Jan 2009

Al momento de atacar al ultimo policia, ap parecer lo mata, pero tiempo despues se ve que solo lo dejo inconciente del trauma de sacarle los ojos. La madame, es rapida para sacar ojos, cuando era mas sencillo y creible asesinarlo

Florencia

• 17 Jan 2009

que cuando le esta abriendo la guata para sacarle el bebe se nota como si el estomago fuera de plastico o de cualquier otro material pero no se ve real

Errores: 25

Escribir error