Ficha El Terror no Tiene Forma

Críticas de El Terror no Tiene Forma (113)

sadico 2000

• 27 Sep 2008

cuando empeze a verla me parecio haberla visto y asi era porque yo esta gran peli la vi de pequeño y me gusto mucho lo mismo que me ha pasado ahora al verla bueno en general es una de mis diez pelis favoritas por eso la doy un 10 porque es muy buena

aura_enigma

• 8 Jun 2008

excelente remake.superior al original,en casi todo los aspectos.
De ritmo frenetico,en parte,gracias al excelente montaje,con un buen balance entre accion y terror.
Ya un clasico del cine de serie b de los 80.
Muy recomendable.

yo_yo

• 3 Jun 2008

wow... es una pelicula excelente!! la verdad es que la historia esta bastante bien narrada y realmente te llega a enganchar, unas buenas actuaciones por parte de los personajes y la verdad es que los efectos no estan mal... y bastante gore... si hubiera tenido efectos mejores le habria puesto el diez... aun asi muy buena!!

chuckyslayer213

• 29 Feb 2008

Excelente clasicazo de los 80, con mucha tensión durante toda la peli y buenas dosis de visceras y terror...sin lugar a dudas la mejor obra de Russel y una de las mejores películas de todos los tiempos de ciencia ficción...un 9

THE MIST

• 4 Jan 2008

Una joya de los 80, película imprescindible de ver, un remake hecho con corazón y entusiasmo por Chuck Russel,respetando el guión original solo modificado un poco al final, pero superando con creces los fx que en los 50 eran muy limitados y el ritmo narrativo. Si todos los remakes tuvieran la calidad de este...

COCO 1

• 15 Dec 2007

Genial se mire por donde se mire,un buenisimo remake de un film que lleva el mismo titulo. Un meteorito cae en un tranquilo pueblo, lo que este lleva en su interior es una letal masa viscosa que segun come va creciendo, russel dirige esta historia de terror y ciencia ficcion de un modo genial donde el terror y el humor estan presentes en todo el film. Entre sus protagonistas no esta steve mcqueen como en su anterior version, pero si esta un kevin dillon que se sale, los demas protagonistas hacen unas actuaciones muy creibles, su bso es muy buena y recrea a la perfeccion momentos de gran tension, sus fx son alucinantes y recrean una masa viscosa bastante asquerosa que parece real, tambien mencionar unas muertes curradisimas con un toque gore bastante importante (quien puede olvidar al hombre que se traga por el fregadero), su guion es parecido a su primera version solo que este tiene momentos muy terrorificos y de buen sentido del humor, su fotografia es muy buena y aprovecha la oscuridad de la noche para darle un toque mas siniestro, sus escenarios son un bosque, un pueblo y las cloacas de este. Una buena pelicula de finales de los 80 que hara delicias a los amamtes del genero. Recomiendo su visionado.

Marcos

• 13 Nov 2007

Cojonudísimo filme de serie B de los añorados años 80. No he visto la película de Steve McQueen, pero esta es espectacular. Efectos especiales y maquillaje curradísimos, un ritmo muy entretenido y divertido (nunca te aburres), humor (algo) y escenas muy destacables y memorables, como la de la cabina telefónica o la parte del final. Como curiosidad decir que la protagonista es Shawnee Smith, que interpreta a Amanda en la saga "Saw". Un clásico imprescindible para tu videoteca!!

Lonespirit

• 22 May 2007

Grandioso remake de un gran clasico. Asi deberian ser todos los remakes de pelis antiguas (bueno, asi y como la Cosa). Tan solo el final, donde se nos explica que no es extraterrestre y tal me parece que no hace honor al original, pero por lo demas perfecta.

Reebok

• 19 Apr 2007

El mejr clasic de terror k e visto. Sobre todo la escena en k s traga un cine entero y una mujer en una cabina telefonica.

Jaume

• 9 Apr 2007

Es una muy buena película... es muy entretenida, no te cansas ni te aburres en ningun instante...
Tiene muy buenas escenas bien logradas con maravillosos efectos "babosos"!! jejeje
TERRORÍFICA, Y BABOSA...

pako

• 26 Mar 2007

Muy buena, muy entretenida, muy divertida y un peliculón de c/ficción y terror que volverá loco a todos los fans del género. Además, es una de las pocas películas de los 80 que no ha envejecido con el tiempo y que hoy en día sigue teniendo unos magníficos efectos especiales. La pareja protagonista resulta muy tópica (Chico macarra y problemático y niña pija animadora de instituto) pero los dos actores que los interpretan salvan la función correctamente. Hay escenas memorables y la acción no decae en ningún momento porque tiene muy buen ritmo y resulta imposible aburrirse con esta peli. Puro homenaje a la serie B de los 50 que ha acabado convirtiéndose en un título de culto para los fans del terror fantástico.

lofos

• 18 Mar 2007

Muy superior a la original y con unos efectos muy buenos. Merece la pena.

Hellhammercito

• 29 Jan 2007

Película superentretenida, que lástima que ya no se hagan películas así, simplonas pero que te hacen pasar un buenísimo rato. Hacía mucho tiempo que la había visto y me gustó mucho, pero tenía mis reticencias a la hora de volverla a ver, ya se sabe que muchas veces esas películas que cuando eras niño te entusiasmaban es mejor no verlas y conservar el recuerdo, ya que la mayoría de las veces te echas por tierra un mito, pero al volver a verla un domingo por la tarde echado en el sofá me vino a la mente aquellas matinés infantiles ayy!! Cuántos recuerdos!!! Qué grandes eran aquellos 80!!!

Joss

• 26 Dec 2006

Me encantó, creo que fue un gran acierto realizar un remake, además la estética ochentera y los efectos especiales pseudo-modernos le dan un toque "realista" y emocionante que mantiene el interés del público alerta durante toda la película, esto si es cine !

;)

Leatherface

• 20 Dec 2006

Muy buen remake, sin duda es superior a la orginal. Tiene unos extraordinarios efectos, una gran historia y muy buenas escenas. Los actores lo hacen bien y no decae en ningun momento. Entretenidisima

PRODY

• 6 Dec 2006

Una gran película de Chuck Rusell a pesar de basarse en un clásico, con unos fx muy destacables y porque no decirlo bastante original. Bastante recomendable.

Poe

• 20 Nov 2006

la vi en Canal 18 y esperaba un truñete en toda regla, pero es bastante entretenida y los efecto de la masa me parecen cojonudao: Muy bien relizada y las actuaciones son bastante buenas.

Señor Romero

• 10 Nov 2006

La vi ayer x la noche y la verdad es ke me gustó mucho, te mantiene atento, ya ke en ningun momento flojea el argumento ni nada ke se le parezka, es bastante divertida, y tiene mucha sangre, los efektos espeziales son bastante buenos. interesante pelikula

• 27 Oct 2006

Genial sin dudas, muy superior a la version antigua, esta es mas terrorifica, mejores efectos, mas violencia, sangre y muerte, muy divertida, y recomendable.

jeepers

• 23 Sep 2006

¡¡¡Bravo por esta peli!!! Todo en ella es genial, las interpretaciones, la historia, la banda sonora, las muertes con algo de gore, el sentido del humor. Cualquier cosa buena que diga de esta película parece que es poco. Una peli de serie B que merece considerarse de triple A. Las escenas del cine y las alcantarillas son acojonantes, simplemente dirigidas de forma magistral. Quien no la haya visto aún está incurriendo en pecado mortal.