Ficha El Terror no Tiene Forma

Errores de El Terror no Tiene Forma (9)

• 9 Apr 2011

El error más obvio que encuentro, es : ¿Como se desarrolló tanto el organismo en el espacio? Si en el espacio las temperaturas son bajo cero y se supone que eso detiene su avance. Como pudo mutar en un ambiente tan hostil parra ella?

darkmina

• 17 Aug 2010

¿Por qué cuando bajana Meg del furgón blindado nadie pregunta donde esta el chico? ¿que pasa que ya sabian que se habia fugado?

• 15 Dec 2009

¿Cual es el objetivo de dispararle a la mancha voraz? digo no tiene organos, no sangra ¿que esperaban?, es curiosa la mania que tienen los guionistas de demostrar que las balas no sirven ¡CARAJO! eso ya lo sabemos de antemano.

• 15 Dec 2009

¿Por que hay tanta luz en el drenaje? seria logico pensar que viene de la luz que se filtra por las alcantarillas , pero si es asi ¿por que la mujer y los dos niños no han salido por una de ellas?

• 15 Dec 2009

El mocoso que esta en el cine jamas se quita los audifonos de la cabeza ¿como hacia para escuchar la pelicula? porque aunque tuviera apagado el walkman los audifonos si reducen bastante el ruido de alrededor. Ademas que maldito afan de no quitaselos en toda la pelicula.

• 21 Aug 2009

Cuando el reverendo está en llamas, y la porrista lo apaga con un extintor, ella lo encuentra en plena calle. ¿En que lugar del mundo habrá extintores en la calle? Y de haberlos...¿Serán para apagar a algún religioso que pase corriendo envuelto en llamas? Un poco forzada la forma en que el guión le entrega un extintor a la protagonista.

Javieres

• 21 Aug 2009

Creo, Noise-T, que lo que ocurre ahí es que la mancha deshacía la materia viva, y por eso lo pudo arrastrar por el desague. No creo que sea un error.

Noise-T

• 1 Jul 2009

No se si considerarlo un error o no pero considerad este detalle: Al chaval que esta fregando los platos,al que ataca la masa informe por el fregadero y se lo papea por la cabeza,arrastrandolo por la cañeria a traves del agujero del desagÜe,debe estar hecho de gelatina por que cabe entero por el dicho agujero.Yo no se como son los desagÜes en EE.UU.pero en España no pasa por ahi ni Victoria Beckham (o Adams,me da igual).Todo esto con el cahondeo implicito de la cinta,¨of course¨.

El Mr.Nene

En una esena se ve como un maniqui de plastico q luego se desace y en la cafeteria cuando le salta a la cara se ve de plastico y no es pocible q una persona ancha entre por el lababo!!!!! q cosa!!!!

Errores: 9

Escribir error