Ficha Open Water

Ver Open Water online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Open Water (69)

Nikko

• 1 Sep 2006

Aburre como pokas, menos mal kes mu corta (weno hora y cuarto) tiene algunos momntos asi mas interesantes pero eske con las escenas de relleno se puede hacer una trilogia... pa un corto documental estaria mejo..

nachete

• 19 Aug 2006

inclasificable. Aburre pero agobia y da miedo aunque de una forma dramatica y sin merito. Respecto al apartado tecnico, no existe.

warren

• 18 Aug 2006

Muy buena. Tiene mucha tensión en todo momento. Es un agobio de pelicula que cada vez te atrapa más y te metes por comppleto en el pellejo de los protagonistas.

danny

• 8 Jun 2006

consigue atrapar y agobiar al espectador, pero lamentablemente el gran fallo de esta pelicula, es que eso, tarda en suceder, y han intentado rellenar la historia con demasiadas conversaciones de la pareja protagonista que no vienen a cuento de nada. Es una pena porque podría ser una pelicula perfecta.

alfheim

• 4 Apr 2006

Consigue esa sensacion de agobio y tension durante la hora y cuarto escasa que dura. Decir q le da mil vueltas tiburon es exagerar, pero en esta no contaron con el mismo presupuesto para hacerla, y teniendo eso en cuenta, han hehco un buen trabajo, no omo la bruja de blair q no dejan d mover la camara pa al final no mostrar nada.

barney_z

A mi personalmente me gustó porque me creó una sensación de agobio considerable. Pero entiendo perfectamente a la gente que dice que es un bodrio, porque si no te metes en la película no da miedo ni da nada

Viernes13

¡Pero por amor de Dios! ¡Lo estáis vendiendo como si les atacara un demoníaco monstruo marino que sale a la superficie al ataque de bulbos femeninos cultivados en Nueva Jersey entre 1980 y 2005 cuando realmente es un bodriajo de par de pelotas en el que dos pelaos son atacados por una medusa durante veinte minutos de película... aisss, si os leyese Peter Jackson!

misterazul

Cine independiente totalmente, bajo presupuesto pero todo un exitazo en U.S.A., realista como la vida misma...te se quitaran las ganas de ir al Caribe...

ozzygimenez

puede que a muchos le parezca una tonteria,y que la pelicula sea mala por la forma de haberse rodado y el poco presupuesto,pero sobran las palabras con un argumento asi.Cualquiera preferiria morir a vivir una situacion como los protagonistas