Ficha Open Water

Críticas de Open Water (69)

Marco

• 5 Jun 2008

Me gustó mucho la película, sobretodo el final, no es la típica pelicula donde siempre sale un barco al último minuto y salva a las personas, en esta lo pasan mas mal, la próxima vez me lo pensaré 2 veces antes de irme de vacaciones... xD

albertsamayoa

• 2 May 2008

La vi y no me gusto, esa historia ya es muy kontada, ya me aburre ver lo mismo, la verdad no se las rekomiendo, yo esperaba sangre y mas gritos, pero nada ke ver.

Jago

• 19 Dec 2007

Para pasar el rato esta bien, tiene momentos dramaticos y uno que otro suspenso...de regular para arriba con una historia creible...

rub3n19

• 14 Dec 2007

la peli empieza muy floja y lenta ya en el mar se empieza a creser pero no llega a su cometido, no se si sea por presupuesto o prque le querian dar un aire a documental pero a mi no me gusto esa forma de dirigir, pasable

_MaMeN_

• 27 Oct 2007

saben k les digo k es un asco de pelicula es mas parece una peli porno a una de tburones k es de lo k deberia tratar anda ya si es una mierda le doy un 1 por los tiburones , k por cierto son chiquitillos y k es peor k el laberinto del fauno y 300 k le zurzan al director

Blackflame

• 27 Oct 2007

tiene algun momento de mucha angustia pero en general es una peli bastante lineal con un final idiota y que hace que te plantees lo de "basado en un hecho real".
La filmacion es de telefilme total, con camara amateur mas tipica de porno que de cine, con unos personajes reguleros pero creibles. Prescindible.

aod

• 3 Oct 2007

por el amor de diós, que angustia de película. No sé qué nota poner porque lo he pasado bastante mal viéndola (¿eso es bueno o malo?). Un par de felices turistas abocados a una situación terrible. No digo más, quien quiera que la vea.

El Opinador

• 23 Jul 2007

Bueno tampoco es la mierda que algunos dicen, pero sí nada de otro mundo. Cuenta una historia angustiosa de una pareja en medio del océano cuando deseaban "desconectar" de su estrés rutinario. La peli en sí no tiene mucho argumento ni mucha miga, pero se deja ver al menos una vez. Está claro que es una peli de bajo presupuesto.

ssss

• 23 Jul 2007

Es la peor pelicula de suspenso que vi en toda mi vida. La pelicula no lográ asustar, ni sorprender. Es monotoma y es una verguenza que la hayan pasado en una sala de cine. Sinceramente una mala pelicula y que los criticos que la alabaron ponganse en el lugar del espectador.

Marcos

• 11 Mar 2007

Se parece a "El Proyecto de la Bruja de Blair", pero esta es mejor. Esta sí está basada en hechos reales, no como "El Proyecto...", que era un puto timo, y nos puede pasar a cualquiera lo que sucede en la película. Es algo lenta, pero agobia, tiene tensión, y lo pasas mal hasta la última escena. El reparto es totalmente desconocido, y la dirección más aún, el único conocido del equipo técnico es el compositor Graeme Revell (Calma Total, Daredevil, Psicosis 4, etc.). Quien quiera pasar un "mal rato" le recomiendo que vea esta película, y otras, como "El Diablo sobre Ruedas", que aunque no tenga absolutamente nada que ver con esta, se pasa también muy mal.

jack_bauer

• 2 Feb 2007

Claro que es previsible...está basada en hechos reales. Una película interesante, sin grandes medios técnicos ni un reparto conocido. El gran atractivo del film es la forma en que te atrapa y te hace llegar sensaciones de malestar y de acongojo al vivir la situación tan desesperada de los protagonistas. Si quieres pasar un "mal rato" esta es tu película. Muy recomendable.

Barracuda

• 1 Feb 2007

Película previsible y fácil que a pesar de durar sólo 75 minutos, se hacen larguísimos. Es inconcebible la reacción inicial de la pareja protagonista ante la situación de verse a la deriva en alta mar... parece que sólo hayan perdido el autobus! Floja y con diálogos absurdos.

Poe

• 31 Jan 2007

Que gozada de pelicula... buffffff... algo que te puede llegar a suceder, da un miedo que te cagas, mas que nada por el agobio que te sabe transmitir la pelicula... da bastante cague imaginarse estar en esa situacion y esta peli lo sabe transmitir. RECOMENDADA.

Leatherface

• 23 Jan 2007

Buena peli. Por momentos aburrida, por otros entretenida. Angustiante, agobiante, interesante y visible. Buenas escenas, mucha tension y actuaciones aceptables. Por el poco costo que tiene la peli, se logro hacer una buena pelicula.

Luis Rafael

• 22 Jan 2007

Como dije en la otra critica, a mi me ha gustado, ya que me meto en la piel de estos buzos, implica que yo practico este deporte y debe ser bien desagradable encontrarse solo e medio del mar!!

RoneM

• 21 Dec 2006

película aburrida donde las haya, no ocurre nada en toooodo el film.
Un final un tanto... váyase usted a por pan y en definitiva un telefilm barato que no se pierde nada si no se ve.

jesustey

• 3 Dec 2006

Hombre la pelicula es un poco caca por la grabacion pero chula y angustiosa

lofos

• 2 Dec 2006

Pelicula de bajo presupuesto que nos narra los dificiles momentos de una pareja de submarinistas a la deriva en un océano infestado de tiburones. Tiene algunos momentos buenos, pero el resultado final no es muy notable.

bee

• 25 Nov 2006

Maravillosa pelicula. Creo que hay que estar en esa situacion en medio del oceano para ver la exactitud de lo que acontece el el film. En mi caso sucedio algo parecido en Phi Phi y el miedo que se pasa (sin tiburones por medio) si imagino la situacion con tiburones posiblemente entre el frio y el miedo ahora no estaria aqui criticando peliculas. Open Water destaca la frialdad de los valores y que el terror no hay que forzarlo. Existen mil situaciones que pueden suceder comunmente en el que serialskillers, zombies y demas son meros reflejos de un terror ciego que la realidad de puede dar. El final de esta pelicula es perfecto y la trama no decae en ningun momento va de menos a mas. Para mi perfecta.

david_mpg

• 3 Nov 2006

mediocre pelicula mas que una pelicula parece un documental