Ficha Open Water

Críticas de Open Water (69)

criticascinecm

• 10 Sep 2011

Lo que maneja a este film es la tension que llega a un grado maximo, nada es seguro hasta el final, lo bueno es que las actuaciones estan acordes y el guion en ningun momento resulta absurdo o sobrante

lotus

• 5 Sep 2011

Una película que mantiene la tensión desde el momento que les dejan solos en el agua. La angustia de los protagonistas traspasa la pantalla consiguiendo que el espectador pase la misma sensación. La escena de la tormenta nocturna es espectacular.

pata81125

• 17 Jun 2011

bueno yo le pongo un 6 porque por lo menos me entretubo y crea tension y eso ya es mucho para una pelicula, las actuaciones no son muy buenas pero se puede ver. lo unico el final no me gusto nada, que mueran los dos me parece bien y lo mas real que podria pasar pero que pasa con la chica, se quita las gafas y se sumerje al fondo ella sola, no lo entendi. querria suicidarse antes que se la coman los tiburones supongo.

• 7 Jun 2011

Solo dire que esta peli me encanta.Es superclaustrofobia,tres cuartos de la misma se la pasa el matrimonio en el agua,agonizando lentamente.De las peores muertes que te pueden ocurrir,si no mirar al final lo que hace la chica.Una pelicula muy cruda,donde empatizas enseguida con el matrimonio,y de verdad es que hasta te pones malo de lo mal que lo pasas viendolos a los dos perdidos en medio del mar

Perruno

• 8 Apr 2011

De lo peor que uno se puede encontrar. No sé como se puede permitir el estrno de esta basura, que cualquiera con 10.000 Euros podría hacer igual o mejor. No es divertida, ni está bien hecha, por supuesto no es sorprendente y parece una grabación de un videoaficionado.

DeadMan90

• 7 Apr 2011

La verdad es que lo pase muy bien viendo la película. Tiene algo de tensión potente que se mezcla con algo de angustia cuando ves el final que les espera a los protagonistas. Esta bien el ver como se rodó, que debían de salir del agua cada poco porque a veces los tiburones se ponían nerviosos y querían morder...

juno

• 16 Jan 2011

correcta pelicula de terror de bajo presupuesto, que consigue meter mucha tension en determinadas escenas. ademas acojona que los tiburones sean de verdad y que los actores realmente estuvieron en el agua con ellos. recomendable.

jp_da

• 11 Jul 2010

Muy aburrida, durante casi toda la película es lo mismo, dos personas conversando en el mar y siendo acechados por tiburones los cuales rara vez se muestran o hacen algo durante la película. Tiene una que otra escena interesante pero de nuevo vuelve a lo mismo conversaciones que no son necesarias. Una película aburrida.

b3rn4

• 2 Mar 2010

Bazofia increible.

La anunciaban como una peli agobiante de tiburones, con un trailer que piensas que esto va a ser como tiburon de buena por lo menos.

Os la resumo en un segundo.

Lo peor: 98% del tiempo, dos personas en el agua hablando, de cosas que no le importan a nadie.

Lo malo: 1% del tiempo. Escena de tiburones: ¨ay!, algo me ha rozado la pierna¨. Fin de escena de tiburones

Lo mejor: 1% del tiempo. La chica desnuda al principio de la pelicula.

• 6 Jul 2009

La forma de rodar esta película es la que le da el realismo a la situacion presentada. No esperes ver una pelicula llena de acción ni grandes efectos especiales. No se trata de eso. Es más bien tratar de que el espectador se sumerja en la situación vivida, la cual está basada en un caso real, y logres la desesperacion que debieron sentir estas personas abandonadas en el mar abierto a su suerte. Lenta.

Teniente E. Ripley

• 16 Jun 2009

Me parecio aburridisima, tiene algunos moments d tension medianamente pasables pero luego aburre, le pongo un 3 pk las escenas de los tiburones no estan mal

korem

• 15 Jun 2009

reconozco que esta pelicula se me hizo pesada a mas no poder,y esque una pereja este 55 minutos en el agua para mi es mucho tiempo,hombre hai momentos que la pelicula crea tension,pero mas o menos siempre es lo mismo,osea que te termina por aburrir(logico),como bien se ha dicho esta pelicula es de bajo presupuesto,las actuaciones no destacan demasiado,y la trama ya se sabe una pereja en el mar rodeada de tiburones,si es cierto que es una historia real,joder lo que sufrieron estos dos,pero al final te quedas diciendo me he tragado la pelicula y finalmente mueren los dos,

Sleepy Hollow

• 6 Jun 2009

TRAUMATIZANTE A MÁS NO PODER. l escribir esto tengo lo pelos de punta al pensar en esta agobiante película. Se pasa MAL, MAL, PERO MUY MAL.
No se la recomiendo a nadie que sufra de tensión. A quién la vea no se querrá volver acercar al mar... (El final no lo comprendo muy bien,¿Muere la chica? ¿Se encuentran los cuerpos? ¿A qué biene ese final del destripamiento del tiburón?)

belalugosi

• 2 Feb 2009

Es de lo peor que he visto nunca. Si en lugar de 75 minutos hubieran hecho un corto de 5 minutos hubiera estado mejor. Aburrida sería decir poco. Te pasas la película viendo a 2 peleles (porque ni actores se les puede llamar) flotando en el mar, y dialogando absurdamente como si estubieran en el sofa de su casa y no perdidos en mitad del oceano.
No perdais el tiempo en ver esto por favor.....yo he malgastado 75 minutos de mi vida!!!

tallero

• 10 Nov 2008

Bueno, no es una joya del cine que vaya para los Oscars y parece ser que se ha contado con poco presupuesto, pero al menos lo que se cuenta resulta medianamente entretenido, te hace imaginarte lo angustioso que tiene que ser estar en la oscuridad, helado de frío y rodeado nada más que agua y tiburones.

Cynthia

• 16 Oct 2008

Una historial real que puede cambiarle el rumbo a la vida, o hasta causar la muerte. Impactante que haya ocurrido en la realidad, aún de vacaciones la situación se puede tornar peligrosa, salir en un bote y bucear, ver corales, perlas, es una práctica muy común y quien diría que tan peligrosa !, tiene escenas inquietantes y de sosobra por estar perdidos en medio de la nada, flotando hasta q¨ se ahogen o se los coma un tiburon, que escenario tan terrible para cualquier ser humano, solo con la esperanza de la casualidad de ser vistos por algún barco q¨ los salve...para esta triste historia, algo q¨ nunca pasó !. Supongo q¨ la moraleja es; cuando practiques ese tipo de actividades, ten un ojo en el agua y otro en el barco y permanece cerca, o mientras parte de tu grupo este en el agua q¨ otro se quede y viceversa.

ikerrior

• 11 Sep 2008

Una buen ejemplo de que una historia real puede ser mas aterradora que cualquier otra de fantasmas y monstruos. Aunque este tipo de peliculas se hace un poco cansada ya que todo transcurre en un mismo escenario con dos unicos protagonistas, està, esta llevada de forma acertada con momentos incomodos y tensos, donde los tiburones (reales, sin efectos especiales) cobran protagonismo en escenas de desesperacion humana. La verdad es que el mar siempre da respeto y una historia asi siempre resulta angustiosa, aunque sea una pelicula. Si a alguien le ha gustado, hay una parecida quizas mas entretenida llamada A La Deriva.

Cody

• 1 Aug 2008

Una auténtica bazofia que te aburre de principio a fin. Apenas tiene banda sonora y no tiene acción como esperaba.

Jaume

• 20 Jul 2008

Si, entretenida, pero consigue cansar un poco, vamos que verla una segunda vez es aburrido porque ya sabes lo que pasa. No se... me parece un poco tomadura de pelo (aunque este basado en hechos reales, que lo dudo porque nadie sabia en realidad que les pudo pasar a ellos porque ninguno se salvó) pues un final en el que los dos mueren me parece estar viendo esta pelicula en tensión todo el rato para nada, para que luego mueran los dos.

Lowell Freeman

• 3 Jul 2008

Película entretenida, rodada con muy bajo presupuesto y en unas condiciones precarias. Con cámara digital y equipo técnico semi-amateur.

El film está entretenido, se ha buscado aprovechar al máximo de lo que se disponía; y a pesar de todo hay algunas secuencias y fotografías del sol, el atardecer y el color rojizo bastante conseguidas, así como imágenes de submarinismo.

La situación tan inverosímil, de dos personas flotando en el mar tres cuartas partes de película, hace que el argumento del film haya que exprimirlo al máximo porque la história no daba para más.

Hay momentos terroríficos con los tiburones y las medusas, y la situación es caótica y dramática.

Entretenida y cumplidora dentro de lo que podia dar este film.