Ficha Mis Apetitosos Vecinos

Críticas de Mis Apetitosos Vecinos (45)

• 4 Jul 2022

Zombedia bastante aceptable que despega con el aluvion de comedia de zombies a raiz de shaun of the dead, aunque esta tiene un humor mas desprolijo. Destacable billy zane en su papel viendolo haciendo algo distinto, aunque muchos diran que como despues de titanic termino en esta fantochada, les pasa a muchos.
Zombedia disfrutable.

• 1 Dec 2020

Deprimente,es solo un resumen de lo que me paecio esto que se hace llamar pelicula.
Y es que no hay forma alguna que empatice con algo de este impresentable film.Partamos de la base que terror no es el genero mas apropiado para decir.Como comedia no hay momento alguno de gracia.Zombies penosos,muertes ingenuas y espantosas,guion impresentable y las actuaciones un asco total.Ahora yo me pregunto,que corno quisieron hacer,por que todavia me pregunto como hacen semejante basura que saben que a nadie le puede llegar a gustar algo,una incognita total.Billy Zane deberia darle verguenza participar de esta basura,se ve que debia estar falto de dinero.Impresentable film que hasta hay hamburguesas zombies,un disparate total.Mi puntuacion es un 1 bien ganado.

• 4 Jul 2020

una pelicula de zombies que solo se dispone a ofrecer ridiculeces no hay manera de salvar algo de ella ni siquiera las escenas bizarras ,la trama es pésima y mas la forma en como se propaga la infección por medio de unas carnes de hamburguesa ,las actuaciones son malas independientemente de que sea una pelicula de comedia hasta billy zane que es el mas conocido del reparto da pena con su actuacion, se entiende que sea mas una pelicula de humor que de terror pero lo que vi no me gusto ,tiene varios momentos incoherentes y un humor que no me ha causado la menor gracia , en definitiva un film para olvidar

• 28 Apr 2017

no merece el tiempo de nadie porque el tiempo es valioso así que no la vean por nada en el mundo esta especie de comedia de zombies que intenta ser graciosa y termina cayendo en vergüenza ajena con sus múltiples escenas de tonterías y es que tiene muchos errores entre esos las actuaciones, diálogos..fotografía, efectos junto con el pesimo maquillaje la bso es que todo esta mal ese especie de humor que te tira para atrás

pero eso no es todo al ser de corta duracion apenas 76 minutos la adelantas porque muchos momentos son algo aburridos entonces que se puede esperar una basura no merece nada mas que un 0 redondo
no recomendable para nada

Asshlay

• 27 Oct 2013

Ya sabemos que hacen montones de diferentes versiones de películas en las que aparecen zombies, pues bueno esta es otra mas con toquecitos de humor negro.

No es que la película sea del otro mundo y tarda un poco en arrancar, pero al menos es entretenida y curiosa, nada demasiado destacable pero como ya he dicho se hace amena y para echar un buen rato.

RRemolacha

• 27 Sep 2013

Esta peli la vi como hace 2 años, y la crítica que tengo es de mi antigüa base de datos, y le doy 4/5. Tal vez mucha gente piense, según he leido, que es una estupidez de filme con hamburguesas que caminan y chorradas múltiples. Pues si, tal vez, pero para mí esta peli está mas cerca del estilo ¨troma¨ que de ese humor americano como ¨scary moovie¨ que si que es totalmente insoportable. En mi visión de hace mas de 2 años me pareció ¨boba pero con muy divertidos puntos¨, y aunque anoche volvi a verla por encima, y quizás no la vea con tan buenos ojos como la primera vez, voy a repetir mi apreciación, y es que es una divertida y estupida comedia negra de zombies a lo troma, sin nada que destacar, pero de las que - al menos a mi - hace pasar un rato divertido, simplemente. .

• 10 Nov 2011

¿Pero que coño es esto?.De lo peorcito que he visto en mucho tiempo.Una peli asquerosamente mala.Ya se sabe que cuando se combina el cine zombi con la comedia mal vamos,pero es que esto se supera a si mismo.Un viejo con una muñeca hinchable,hamburguesas que cobran vida,zombis que hechan espuma por la boca.De verdad,es malisima

Lucky Man For You

• 25 Oct 2011

Que horror de pelicula!! Una historia de mierda y unas actuaciones peor que pateticas, la compre en l videoclub por 2 euros y me arrepiento de haberla comprado. Que asco de interpretaciones!! Lo peor que te puedes echar en cara! Le pongo un 2 porque por lo menos le han puesto ganas y para que el director siga mejorando.

Lokke

• 4 Apr 2011

Ufff ! si su punto fuerte es el humor negro y resulta que no hace ni puñetera gracia, vamos mal..... las actuaciones me parecieron malas, que yo lo suelo perdonar, pero cuando no le pillo la gracia por ningun lado apaga y vamonos.... Un 3 raspado.

Ni caso

• 7 Nov 2010

Otra absurda//paranoica película de zombies, que intentando parodiar a estos seres no lo consigue por mucho que se lo proponga.
Tiene algún punto y alguna gracia peculiar, pero es siempre lo mismo, no innova nada siempre es el típico humor, un humor muy ingles osea, lo entenderás si eres de risa fácil.
En cuanto a la trama y el desarrollo de la misma, no es nada que no hayamos visto en zombies party, de muy inferior calidad obviamente, empieza muy bien con algo interesante aunque el origen de la infección ya se haya visto pero realmente la segunda mitad de la película consigue enviarlo todo al garete.
Las actuaciones dentro de lo que cabe hay algunas aceptables y otras lamentables, la de la hija del es insoportable, y coincido plenamente en que hay que verla en versión original con subtítulos , posiblemente sea de los peores doblajes que jamás haya oído, por no decir el peor.

Ni con amigos, no vale para nada, suelte que me salió gratis con las palomitas que si no...

Lo mejor: Entretiene hasta la mitad, te ries un poquito y ves algo de sangre.

Lo peor: Mala como el título propio de la película... que por cierto ¿Qué tiene que ver ese título con la peli? Al castellano me refiero.

Tahito

• 24 Sep 2010

Digamos que la versión super-cutre a “zombis party”. Un homor que solo conseguirá si estás acompañado de amigos con los que tomar una cervez y con los que no te podrás callar la boca, lo bueno (y lo malo a la vez) es Billy Zane que no sabemos si ha acabado mal o es que ha querido cambiar de “registro” o de “super-producciones” aún asi este film para mi...

toxie

• 20 Aug 2010

Si la apruebo es por sus momentos justitos de humor negro y por el tema que trata , aunque hubiera podido dar muchisimo mas de si. Eso si, debo advertir que esta pelicula hay que verla en version original subititulada porque el doblaje es un ASCO, de los peores que he visto en este año, sin duda.Advertidos quedais, si la veis doblada, no os hara ni puñetera gracia y rezareis para que se acabe pronto.Le doy un 5.5.

iban

• 12 Mar 2010

pelicula de zombies que mezcla escenas gore con humor, a mi no me ha acabado de convencer, es mas me ha parecido bastante aburrida

Sionist

• 31 Jan 2010

es bastante malilla... me la compre en el fnac ayer para verla esta tarde y weno... me podria haber ahorrado los 12 eur que me costó eh xDDDD Aunke en ciertos puntos entretiene... no puedo aprovarla

vash

• 17 Nov 2009

Una peli desenfadada,sencilla y entretenida. No da miedo, pero hay sangre y risas aseguradas.Si te gustó Zombie Party no te decepcionará.Ideal para ver con los colegas...y unos petas.

pakitoperez

• 15 Nov 2009

Podría haber sido hasta graciosa, pero se ve que a partir del minuto 20 no saben ni qué hacer. Carece de argumento, guión, intriga, nada. Estaba deseando de que terminara... y eso que la actuación inicial del ex-malo_de_titanic no es para nada mala....
No perdais el tiempo en ella.

CROW X

• 6 Nov 2009

típica comedia americana absurda, un pésimo guion y dialogos ridiculos, la verdad q no se la recomiendo ni a mi peor enemigo, Y LE POGO DE PUNTUACIÓN 0 PR Q NO HAY -1

Tumie

• 21 Sep 2009

Veo bastante injusta la puntuación que se le está dando a esta película; para ser una película de zombies es bastante particular, original y entretenida, los actores tienen cierto carisma y personalidad, es una cinta con bastante carácter.

Un saludo.

SalemSlot

• 19 Sep 2009

Pues otra película más de ¨zombies¨, en este caso, con toques cómicos, que intentan, por lo menos, resultar graciosos. Otra cosa es que lo consigan. Para mi, lo mejor sin duda, fue la interpretación magistral del padre. Por lo demás, totalmente previsible. Se aprueba, pero se recomienda, sobre todo los que busquen humor fácil, con sangre. No aporta mucho más.

trashenzo

• 7 Sep 2009

Entretenida película con zombies, humor negro y casqueria.
El argumento es una mezcla entre una película de zombies y 2000 maniácos, con ese aure country y sureño. El film no cuenta con unas grandes actuaciones y un presupuesto gigante pero entretiene como el que más y tiene escenas muy divertidas. Los Fx son los propios de una película de serie z: ni más ni menos.

Pese a que es bastante cutre tiene momentos de risa y entretiene, por eso la apruebo. A día de hoy es difícil que uno se entretenga con una serie B.