Ficha Mis Apetitosos Vecinos

Errores de Mis Apetitosos Vecinos (6)

Ni caso

• 7 Nov 2010

Constantemente durante el transcurso de toda la película, el prota calvo hay escenas en las que tiene las gafas limpias y a la siguiente están manchadas de sangre y viceversa.

javielo

• 1 Dec 2008

La escena en la que el viejo verde -el que está con la muñeca hinchable- es atravesado por el tridente que porta un zombie, se observa como, en vez de estar suspendido en el aire por el zombie, se encuentra sentado sobre algún soporte móvil, en el cual termina apoyándose con las manos.

Tinik

• 21 Jun 2008

Lo que dice tano no es un error. Es así hecho por lo cómico de la película.

• 9 Jun 2008

Cuando muerden el pie de uno de los protas, el doctor le hace meter el pie en la bañera con agua, ¨para no desangrarse¨, pero eso es justo al contrario: el agua hace que la hemorragia no se corte, por eso la gente se suicida cortándose las venas y metiendose en la bañera!!!

BOLGER

Cuando los supervivientes estan en el restaurante y planean como huir de los zombies del exterior Jason tiene una idea al ver un coche justo enfrente del restaurante con la puerta del conductor abierta.Cuando sale y llega al coche la puerta esta cerrada.

aod

Cuando el doctor está colgado de la cadena y el granjero le amenaza con una jeringuilla, en los planos cortos la aguja está destapada mientras que en los planos alejados se ve claramente que la jeringuilla está tapada.

Errores: 6

Escribir error