Ficha Mis Apetitosos Vecinos

Críticas de Mis Apetitosos Vecinos (45)

albor

• 7 Sep 2009

Hay que verla como lo que es: comedia local, con humor negro, de serie b y con algunos zombies de hilo conductor. A mí me pareció que tenía algunos buenos puntos de humor, eso sí, humor muy absurdo. Me recordó bastante a Ovejas Asesinas, porque va en esa línea. El tono general es pretendidamente cutre.

Rosendo

• 14 Aug 2009

Pelicula mala mala, malos actores, mala interpretacion, guion pesimo,con toque de humor negro, que como he leido mas que humor negro es humor patetico, la verdad que al principio parece una peli interesante pero va decayendo segun pasas los minutos.No la recomiendo para nada, ni para pasar el rato.

El Opinador

• 10 May 2009

Comedieta de tres al cuarto que no merece mucho comentario. Nada destacable en ella excepto un guión tonto y una trama que va de más a menos. Sus puntos humorísticos son contados.

marc galea.

• 9 May 2009

SIMPLEMENTE BUENISSIMA . la accion es muy buena y con unos puntazos buenissimos. billy Zane actua muy bien , puede ser que la parte del final sea un poco estupida . pero igualmente esta excelente. el gore es muy bueno y es muy entretenida. un guion muy original.

The Rock

• 4 May 2009

La peor pelicula comedia-zombie que ha existido.unas interpretaciones muy malas y un guion que da pena al igual que los fx.

doppada

• 30 Apr 2009

quiero saber el nombre de la canción del comienzo, con un ritmo ochentera...
gracias

Iced Guardian

• 28 Apr 2009

La película empieza bien, y hasta cierto momento piensas que será un festín de hemoglobina, zombies y vísceras. Sin embargo va decayendo progresivamente y hacia el final se hace muy aburrida. Empero, para pasar el rato está bien, y tiene unas buenas dosis de humor negro (excelente la escena en que los personajes discuten la diferencia entre zombies, reanimados y muertos vivientes)

Señor Romero

• 24 Mar 2009

Mala muy mala, al principio parece interesante y tiene suspense, cuando empiezan con las hamburguesas y eso... pero luego se comvierte en un cúmulo de despropósitos. Aburridisima, no termine de verla

javielo

• 1 Dec 2008

Mala, mala, mala a más no poder. Ese supuesto humor negro es más bien humor patético y zafio, de lo más facilón y vulgar que se puede realizar. Y los personajes, quieren llegar a ser tan graciosos -por aquello del humor negro- que más que risa, dan pena. Billy Zane está horrible, por no mencionar a los personajes que dan vida a su familia o toda la retahila que los acompañan. Pero volviendo a lo del humor, han pretendido hacer una película irreverente, cómica, con su punto gore, pero con muchos gags y se han columpiado. Cero patatero.

Ernesto.

• 29 Aug 2008

Ja ja buena película de Zombies con mucho humor y gore.

llopero

• 24 Aug 2008

Empieza bien pero va decayendo conforme avanza la pelicula, tiene sus puntos graciosos, pero otros sin embargo sobran , efectos malos y justitos, poco gore, y actuaciones muy justitas,entretiene gran parte del metraje , pero al final deseas que termine,solo para incondicionales y frikis q lo traguen todo xD

markn4

• 11 Jun 2008

yo no la la he visto pero por los comentarios tiene que estar bien.mañana ya vere i comentare

• 9 Jun 2008

Una película de zombies nada seria, muy muy cómica (aunque realmente no hace mucha gracia que digamos, pero algún puntillo si tiene). Un ritmo divertido, muchísima sangre, gore, cosas bastante absurdas y muchas muertes. Dentro del género de zombies es una película normalita, ni mucho menos mala, pero tampoco una maravilla.

kaotiko

• 2 Apr 2008

La primera pelicula en casi dos años que no termino de ver. Basura total. De pena

juasquemeparto

• 16 Mar 2008

Es lo más patético que he visto en mi vida: vacas locas dopadas, uno desangrándose con ganas de joder, hamburguesas asesinas...Si quieres pasar terror no veas esto, si buscas la risa fácil, ponte a ver este truño del tres al cuarto.

samira

• 14 Mar 2008

realmente la peli es mala .pero el puntito ese de humor mas que negro achicharrao la vuelve tan hortera que me gustó y todo , me reí mucho y otra cosa que me alegró , los zombis no corren , que ultimamente parecen carl lewis.
lo de la hamburguesa ....pa llorar , pero el resto con un buen puntito de humor graciosillo.

Viva España

• 14 Mar 2008

Tiene un buen arranque, al menos viendo los títulos de crédito parece que la película puede ser interesante, recordando a "Ovejas asesinas", película muy recomendable. Pero desde ese momento al final nada de nada. Comparándola con "Ovejas asesinas", ésta no le llega ni a la suela de los zapatos. Además el tono de comedieta que le dan la hace aún más patética, al igual que al personaje interpretado por Billy Zane, recordado por su aparición en la serie de culto "Twin Peaks". El quión brilla por su ausencia, hecha con pocos medios y aún menos presupuesto. Para destacar algo, la increíble secuencia de la hamburguesa con vida propia.

spargó

• 5 Mar 2008

Ahy la madre que los parió.Pero que es esto?Si es de humor¡¡Vaya cagada mas gorda,y yo esperando zombies e industrias carnicas.La pelicula no tiene ni pies ni cabeza,por supuesto nunca se basaron en un guion,y billy zane pero hombre,que coño haces aqui,ya se que hay que comer y la lista del paro es gordisima,peor al menosen lo segundo quedas con mas orgullo y la cabeza mas alta que haciendo esta cochambrosa mierda.
Me ha parecido una copia de "shawn of dead" en version zombie,o al menos eso parece que han querido hacer.Creo que esta bazofia sin sentido nunca deberia haber existido y su director deberia estar en el corredor de la muerte,a la espera de que le achicharrasen hasta el grado de derretir su pútrida carne y esbozar babas sanguinolentas y viscosas por todos los poros de su piel.*Creo que no me ha gustado la pelicula.

diphunger

• 3 Mar 2008

Hay algunos momentos en que te ries y al principio la encuentras divertida a medida que va pasando el metraje te aburres. ¿Hmburguesa canibal? ¿ke mas haran?...

solus_ipse

• 29 Feb 2008

divertido pastiche de géneros de terror. a ratos parece una peli de paletos caníbales, a ratos de zombies. dirigida con toques muy particulares de humor, y ciertamente bastante atolondrada. pero vamos, que cumple con creces la idea de entretener y divertir, y por lo menos es diferente de muchas otras. recomendable.