Ficha [REC]

Ver [REC] online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de [REC] (722)

SnakeVigo

• 21 Apr 2008

....Respire profundamente,y me tome un minuto de reflexion...sin duda visionar esta pelicula lo deja a uno sin aliento, hundido en el sofa, y rodeado de un mar de palomitas que saltaban en cada sobresalto.
La comparaciones son odiosas, pero es imposible de no hacerlo con esta pelicula y el proyecto de la bruja de b...y sin duda es totalmente injusto, pues la bruja esa no le llega a los talones.
Hacer uso de nuestros amigos los zombies de esa manera solo esta a la altura de genios como George Romero (la trilogia), David Linch (28 dias despues)...
Excelente pelicula.

Jorge Macheton

• 16 Apr 2008

Por ser esta la mejor pelicula de abandomoviez del año 2007, me esperaba algo super, pero realmente quede decepcionado al verla, lo bueno son los ultimos 15 minutos, los moviemientos de camara son demasiados bruscos, nunca habia oido gritar tanto a una protagonista como esta, espero que la version americana quarantine sea mejor.

GothCub

• 13 Apr 2008

Esta totalmente claro que Balaguero es un maestro que aun tiene mucho que mostrar. Los pasillos siguen teniendo su papel y bueno, el formato genial. Me ha recordado en algunas cosas a Para Entrar a Vivir y la ausencia de musica o subidones de sonido absurdos es todo un logro.El final me ha dejado atrapado mas aun que en El Proyecto de la Bruja de Blair. Todo fan del cine de terror debe ver REC.

solus_ipse

• 13 Apr 2008

no la puntuaré dado que no la he visto en el cine, y me parece que ese es un factor importante en esta peli. pero desde luego no me parece una obra maestra, ni de lejos; aunque tampoco es tan aborrecible como otros dicen. se agradece que exista el desarrollo hacia un final (porque por momentos se hace repetitiva y mareante), y me parece que se podría haber explotado más la historia de forma convencional (sin tanto falso documental), dándonos un epílogo que cerrara la película y nos contase antecedentes y consecuencias a lo visto a lo largo del film.

Pepi

• 13 Apr 2008

Esta muy bien!!! Me gusto mucho la vi con dos amigas
y pasamos mucho miedo. No la veais solos.

llopis

• 12 Apr 2008

una absoluta obra maestra, la mejor pelicula de terror española hecha hasta la fecha, los ultimso 10 minutos son terrorificos, y el global de la peli una pasada.Recomendable ver acompañado

Cthulhu71

• 11 Apr 2008

Una auténtica experiencia que junto con Monstruoso nos ha traído el falso documental como subgénero a rescatar y desarrollar. Es acojonante cómo está hecha esta película, el nivel de realismo y a la vez garra e interés que demuentra a lo largo del metraje, que se pasa como un suspiro. Tiene secuencias de puro terror, de caos delirante (en lo que muestra y en lo que fueda fuera de campo), de pesadilla cotidiana, con un final digno del Argento más barroco. Habrá quién diga que la cámara se mueve mucho, que se hace muy confusa la muestra de los hechos, a lo que os contesto que os dejéis llevar por la trama y la sensación de que lo que veis es real y pronto os olvidaréis de la cámara y de todo, salvo del horror. Ahora los americanos han hecho un

gui2

• 8 Apr 2008

peliculon inconmensurable, todo el terror que le faltaba a la bruja de blair esta en solo diez minutos de esta maravilla, miedo, angustia y terror, mucho terror.

grenouille

• 5 Apr 2008

Sobrevalorada pelicula española, no es una mierda exagerada como es nuestro de cine normalmente pero tiene unos fallos en los que se nota lo poco trabajada que está la peli, algún susto previsible que otro y poco más, mucho rollo de que parezca creible lo de rodar con cámara en mano pero lo que hace es marear, si perdonáramos las absurdeces en la manera de actuar sobre la situación que tienen los protagonistas la peli no estaría mal del todo, me gustó el careto del infectado ese al final y la vieja pirada del principio, un saludo.

Iveldie

• 2 Apr 2008

Me dijeron que esta película daba miedo, y me lo creí, por eso me hacía tanta ilusión verla, supongo que por eso la decepción fue más grande. Su planteamiento no es que sea muy original, pero por lo menos es interesante, algo que hace que por lo menos aguantes la película hasta el final. Uno de los principales problemas de Rec son las actuaciones. Si bien durante los primero 25 minutos resulta creíble, a partir del momento en que quedan encerrados dentro del edificio ya no me creo a nadie ya que absolutamente todos sobreactuan y los policias ya tan siquiera eso, son terriblemente patéticos. Luego cuando aparecen los zombis pues nada, lo típico, otra más del rollo en que nos ves nada porque la cámara se mueve demasiado (aunque esta vez tengan una excusa). Del argumento entendí bien poco, si es que hay algo que entender. Del final ya ni hablemos porque tampoco me enteré de nada.

Para mi Rec es más una comedia que una película de terror, ya que me reí más veces de las que me asusté, 5-0 lo menos.

BEOWULF

• 31 Mar 2008

Hagan lo que hagan con el remake, no creo que supere a la original. Una película terrorifica, sobre todo por el nuevo concepto de "cámara en mano", que no deja lugar a duda, por lo que te metes dentro del film. Escenas realmente de terror y algún susto que otro, que es lo que hechamos de menos últimamente en el género. Y por su puesto, un gran final que nos deja la esperanza de que haya una segunda parte. Muy buena.

brickman

• 31 Mar 2008

angustiosa peli de terror en un formato novedoso dentro de lo que es nuestro cine, sigue la pauta de la bruja de blair en plan con la camara en mano, intrigante,algun que otro buen susto.... otra buena peli de balaguero.

es cierto que te haces varias preguntas durante la peli, como porque carajo el tio no suelta la camara si se esta jugando la vida?? donde estan los gatos??,en definitiva, me ha entretenido.

Ruthven again

• 30 Mar 2008

Bueno, ya hice mi crítica en su día, pero es que, por cosas de la vida, he tenido que ver la película otra vez con gente que no la habían visto. Más de lo mismo, luces apagadas, tele grande, sonido home-cinema, sustos de la peña... Pues me di cuenta de que también esta vez, como en las dos veces anteriores (sobre todo la del cine) acabé hasta los cojones de la película y descubrí el por qué: tanto grito. Pero no, no tanto grito, ya sé que tiene que haber, pero... ¿tanto? ¿tan exagerado? Acabé hasta los huevos de REC, con la cabeza como un puto bombo. Eso para empezar. Luego, lo siento pero lo tengo que decir otra vez, la frase final en el fundido a negro... es patético, de verdad. Qué sí, que estará muy bien desde el punto de vista técnico lo de las tomas largas, pero es un coñazo muchas veces. Vuelvo a decir lo mismo: como espectador esta bien. Punto. No es un peliculón ni una mierda, demasiado es ya para ser española, pero no nos chupemos las pollas tan fácilmente, que caen 10s del cielo, que parece que una película que no conocerán en medio mundo es la mejor película de terror de la historia. Que ahora parece que esto es mejor que cualquiera de los mejores clásicos del cine de terror que no tienen tanta media como esta película. Lo hará pasar bien, pero no es para comprarla en edición de oro macizo y legarla a los nietos. Aparte, también la he visto cojear: si eso pasa en mi bloque, a ver quien coño me dice a mi que lo mejor no es encerrarme en mi casa en vez de pasearme por el bloque como un gilipollas con una comunidad de vecinos que no tiene un puto teléfono móvil en el 2008. Ni una navajita, ni un cuchilito... no, nada. Es el bloque del retraso mental. Y luego el cámara... Qué huevazos tiene el tío, ¿no? Lo persiguen pa cargarselo y el tio mira siempre a través de la cámara (que es mucho más facil que dejar la cámara y girar el cuello, por aquello de la movilidad y el instinto de supervivencia, claro). Que sí, que la película está bien, pero que es gratis poner un 10. La cosa es que muchos de los que lo han dado, a El Exorcista, por ejemplo, le habrán dado menos nota. Cojones, que la habéis colocado por encima de Un Hombre Lobo Americano en Londres y al mismo nivel que La Noche De Los Muertos Vivientes con tanto 10. Manda cojones...

Vidametal

• 26 Mar 2008

Pues grata sorpresa esta pelicula echa en una epoca donde el cine de terror ya casi no existe porque las que sacan ultimamente son cualquier cosa menos terror. Tension 100%, actuaciones muy buenas, y una parte final que te pone los huevos de corbata. Repito, muy grata sorpresa, altamente recomendable.

Amanda

• 25 Mar 2008

Si es alucinante!! es una película de las más terroríficas de toda la historia del cine de terror. Muy buena. Espero que no hagan una segunda parte... y si la hecen, que sea del mismo director y que sea igual o más buena que la primera.

WHITE SHADOW

• 24 Mar 2008

ES ALUCINANTE DA MIEDO DE VERDAD AUNQUE EN MI PARECER GUARDA GRAN SIMILITUD EN EL ASPECTO SPICOLOGICO CON EL PROYECTO DE LA BRUJA DE BLAIR EL ESTAR SOLO POR EL AISLAMIENTO NO ESTAR SEGURO EN NIGUN MOMENTO Y LUGAR Y EL FINAL ES MUY PARECIDO (LA CAMARA EN EL SUELO Y VIENDO EL FINAL DEL ULTIMO SUPERVIVIENTE. AUN ASI ME PARECE ESPECTACULAR Y JOD... ES UNA MUESTRA DE LO QUE PUEDE HACER EL CINE ESPAÑOL SOLO ME QUEDA DECIR QUE ESPERO QUE AGAN UNA SEGUNDA PARTE DE LA CINTA Y QUE ESTA NO SEA UNA CAGADA COMO LA MALLORIA DE LAS SECUELAS Y A VER SI DE PASO ACLARAN COSAS COMO POR QUE LA NIÑA TERMINO EN EL ATICO DE BARCELONA Y NO EN EL BATICANO PARA SER SOMETIDA A UN EXORCISMO Y POR QUE SI LA AMENAZA ES TAN PELIGROSA SOLO ENTRA UN SOLO MEDICO SIN ESCOLTA

troopsofdoom

• 24 Mar 2008

Teniendo en cuenta lo q han querido ofrecer Plaza y Balagueró, y lo q pedimos la mayoría de loa q hemos ido a verla, es un 10. Muestra terror, mucha tensión en primera persona, actuaciones realmente buenas, muchos sobresaltos y una oscuridad absoluta. Si nos ponemos con tecnicismos seguramente no sea tan buena, pero es lo q han querido hacer, y lo han hecho perfecto. Ánimo al cine español, y a nuestros directores de terror...y atención a circus, lo nuevo de plaza

Niau

• 23 Mar 2008

Lo cierto es que no sé qué decir sobre esta película... La historia me pareció repetitiva y me dio sensación de falsedad la actuación de la protagonista, pero el hecho de verla en 1ª persona hace que te metas en la carne del que lleva la cámara y acabes cogiendo tensión a medida que avanzan por las escaleras hasta el ático. A pesar de saber lo que iba a pasar, en algunas escenas sí que me dio medio vuelco el corazón (cuando la cámara da una vuelta por la trampilla del ático).
Cuando apareció la niña portuguesa al principio pensé que era Sally (Pesadilla antes de Navidad) por la forma de moverse xD. Pero ahí acaba la cosa, me dio sensación de que faltaba algo al final...

bergman

• 22 Mar 2008

Una de las mejores pelis de terror de la historia del cine y de lo mejor del cine español. Totalmente acojonante y la forma de estar filmada le da una angustia extrema. Una joyaza del terror como muy pocas.

neusyn

• 18 Mar 2008

me ha parecido unas de las mejores peliculas de terror que he visto, no tiene nada que envidiar a las americanas. mas que miedo me ha parecido que ha sido de tensión desde el principio asta el final y eso es lo mejor de la pelicula, que no puedes dejar de ver ni un minimo detalle.