Ficha Aullidos

Críticas de Aullidos (96)

el drogadicto de elm stre

• 24 Jan 2008

todo un gran clasico de los 80, el maquillaje es muy bueno y la cara q pone aquel tio cuando se convierte en lobo antes de q la rubia le eche acido en la cara es muy terrorifico, lo unico q m cabreo fue el comienzo, estuvo medio aburrido pero dspués lo pusieron más interesante y terminó siendo todo un peliculón.

• 30 Nov 2007

Excelente film,sobre hombres lobo.La peli es entretenida de principio a fin.Como unico pero,decir que las transformaciones,no son del todo buenas.Pero en fin,la peli es muy buena

Nomenclatus

• 9 Nov 2007

Para mí una de las mejores películas de licántropos que he visto, superior a la de John Landis, al menos como película de terror, ya que las dosis de humor de la peli de Landis le restaban mucho terror y credibilidad a la trama, mientras que por contra en la de Aullidos la ausencia de humor le confieren más realismo, terror y credibilidad. Cuenta con unas escenas de transformación, dada las limitaciones de la época, y que aún hoy en día algunas de ellas sorprenden todavía por lo bien hechas que están. Sin duda es la mejor de toda la saga, y la mejor de este subgénero, al menos de la década de los 80.

nostromo

• 3 Sep 2007

Una de las mejores aportaciones al fantástico de un genero que siempre a sido maltratado inexplicablemente en el cine : el genero de los licántropos , Joe Dante nos ofrece una muestra o lección de como tiene que ser una película de hombres-lobo, con actores estupendos (inolvidable dee Wallace una de las mejores scream-queen de la historia del cine con permiso de jamie lee curtis) unos efectos de maquillaje como tendrían que hacerse ahora a base de prótesis moldeables que dan escalofríos solo su visionado, la historia es seria y el argumento bueno con los toques de serie b que hacen que la película no tenga pretensiones y tome cierto encanto que con el paso de los años a hecho que su visionado nunca sea negativo, en cuanto al terror decir que joe dante se toma su película muy enserio y nos ofrece momentos realmente violentos, impresionantes y aterradores como tiene que ser una película de estas características, indudablemente aullidos es un film obligatorio en la filmoteca de cualquier persona porque además de ser película de culto es todo un clásico del cine de terror a descubrir por muchos y a volver a disfrutar por muchos mas.

• 28 Jun 2007

Grandísima obra del gran Joe Dante. Ha conseguido darle un ambiente tétrico a la película impresionante, como los que hoy en día no se consiguen.

Desde el primer minuto te mantiene en tensión, pegado a la pantalla, además hace bastante uso de los efectos especiales (que para la época en la que está rodada son muy buenos) haciendo bastante largas las transformaciones a hombres lobo. Un punto que me ha gustado bastante es la presencia de más de un hombre lobo (a diferencia de ¨Un Hombre Lobo Americano En Londres¨) y el hecho de que estos se reunan como formando una especie de culto. El final es realmente impactante.

De lo mejorcito dentro del subgénero.

ikerrior

• 19 Jun 2007

Aunque es una pelicula un tanto extraña,y hay cachos que te dejan un poco indiferente, en general esta bien, los efectos especiales son muy buenos para la epoca, pero los explotan mucho ya que las combersiones de la jente a lobos son demasiado largas, pero bien.

Los 3 de Elm Street

• 3 Jun 2007

Hemos visto mejores pelis de hombres lobo (Un hombre lobo americano en París) pero esta es una peli increíble a pesar de algunos efectos especiales malísimos (cuando el marido de la protagonista se transforma junto con la otra chica se ve claramente como un dibujo animado),a pesar de eso es un buen film,entretenido y terrorífico en ocasiones.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

vassago

• 2 May 2007

el tiempo no ha sabido tratar bien a esta pelicula y se ve un poco desfasada, quizas con mas apariciones de hombres lobos y menos royos psicologicos de la protagonista podrian haber echo una de las mejores peliculas de terror, pero por no haber echo esto y hacerse lenta por momentos le bajo la nota

konerak

• 26 Mar 2007

Para mi gusto, la mejor pelicula de hombres lobo (a pesar de ser fan a muerte de las de Naschy). Las transformaciones brutales, los Fx en general cojonudos, la historia muy buena y los actores muy competentes. Con buenas dosis de sangre y momentos de mieditor. xD Un clasico ochentero totalemente recomendable mas de 25 años despues de su estreno.

korki

• 15 Mar 2007

La pelicula definitiva sobre hombres lobo de la historia. Terror autentico mas un humor entre lineas con muchas referencias cinefilas, es algo que no cualquiera puede manejar, y Joe Dante lo hace como un verdadero maestro. Las metamorfosis mas creibles y aterradoras que vi en este tipo de peliculas, con unos lobos siniestros, enormes y que realmente meten miedo. Imprescindible.

ROKER

• 1 Mar 2007

Macnifica pelicula ochentera del genero de hombres lobos,con unos actores en estado de gracia. Peter shajhon ficho a karen white para rodar agarrame a esos fantasmas ,quedando alucinando por esa iterpretacion que realizo. La mujer lova linfomana, realmente estupenda y los efectos de trasformacion alucinantes. Resumiendo. Obra maestra de este genero.

Dark

• 8 Feb 2007

mi pelicula favorita del genero de hombres-lobo. es un peliculon, y a mi gusto superior a un hombre lobo americano en londres. pd: el final es impresionante

koki

• 4 Jan 2007

A mi no me pareció tan buena, para mi la supera un hombre lobo americano en londres, la historia está bien, la fotografía si que es buena, pero los hombres lobo son poco creibles, no me gustan como están hechos.

Hannibal Lecter D.M.

• 4 Jan 2007

La mejor pelicula de todos los tiempos sobre hombreslobo, superando a un "Hombrelobo americano en Londres" y "Dog Soldiers". Toman al hombrelobo desde un punto de vista muy interesante, personas que se quieren adaptar a la vida social pero como siempre hay algunos inadaptados y los instintos animales que llenaran la pantalla de tranformaciones geniales, FX de lujo para la epoca, que hacen de la ultima media hora de peli una gozada, lo demas tambien es muy bueno.
Una gran pelicula.

PRODY

• 6 Dec 2006

Una de las mejores pelis de hombres lobos.Joe Dante realizó otro de esos clásicos que quedarán para siempre del cine de terror, que lástima que luego se hicieran secuelas innecesarias . Muy recomendable.

lumiere

• 26 Oct 2006

junto con un hombre americano en londres la mejor pelicula de licantropos,bien dirigida e iinterpretada,buenos efectos,la transformacion a hombre lobo memorable,y con un final desgarrador y con sorpresa...me gusta poco hecha

Jaume

• 26 Oct 2006

Es un film que esta muy bien y es bastante entretenido. Pero de todas formas me esperaba algo mucho mejor, ya que encuentro mas asombrante la 2ª parte que esta 1ª.

• 23 Oct 2006

Con un comienzo cercano al género thriller, sabemos a que atenernos. Una película con seriedad en su guión.
Una mujer famosa que se ve acosada por un hombre obsesivo que la intimida y no solo eso, además es un psicópata, lo que no sabe es que a parte oculta un oscuro secreto.

Ese es el inicio del terror en estado puro. Tras el encontronazo con el supuesto acosador, la mujer decide pasar unos días aislada de la ciudad con su marido, en una zona donde un hombre experimenta con sus pacientes.
Todos ellos también esconden un oscuro secreto.

La acción se desarrolla en pleno bosque, rodeados de gran fauna, y con un notable reparto encarnando variopintos personajes, a cada cual más extravagante.
El marido de la protagonista se ve atraído por la ¨rarita¨ del pueblo, una mujer lobo que además práctica ocultismo.

Rick Barker aunque no llegó a colaborar hasta el final, dejo unos geniales diseños.
La perfección de la transformación del hombre lobo, mostrando la verdadera cara, la agresiva, la terrorífica, la macabra... porque transformarse no tiene que ser agradable, y más cuando lo haces en una bestia sedienta de sangre ¿o nadie vió un lobo en su vida? se nota que no...

Una banda sonora de Pino Donaggio, de aquella conocido por haber sido el compositor de la magnífica ¨Carrie¨, dejando destellos de buen acompañamiento musical.
Aunque al principio tarda en arrancar, su intrigante misterio engancha para después preparnos ante lo que sera una voragine de muerte y violencia.

Genial parte final, espectaculares las transformaciones en el granero.

sabiondo

• 23 Oct 2006

simplemente en la película de Aullidos lo mejor e insuperable es la gran transformación lograda del hombre lobo. Que la trama pueda ser regular es un hecho pero la transformación para la época es una obra maestra, ni ahora con toda la tercnología se logra superar esa excepcional transformación de licantropía. La pelicula es un suceso por los excelentes efectos visuales

alfheim

• 22 Oct 2006

De las mejores peliculas que he visto de hombres lobo, puedo decir que comparto mi opinión con los que dicen que es mejor que un hombre lobo americano en londres. Puede que la otra esté mejor hecha o lo que sea, pero esta es bastante más angustiosa que la otra, por lo menos aquí se toma más en serio lo de la leyenda del hombre lobo.