Ficha Aullidos

Críticas de Aullidos (96)

BEOWULF

• 11 Sep 2006

Obra maestra del cine de los 80. Para mi junto con "Un hombre lobo americano en Londres", de las mejores transformaciones licántropicas de la historia del cine. Toda una lección de como hacer cine de terror. IMPRESCINDIBLE.

Yacca

• 26 Aug 2006

Creo que es excelente por la sutileza que tiene en mostrar la transformacion del Hombre lobo, ademas de eso entretiene lo suficiente y profundiza un poco la leyenda de los hombres lobo

ChAcAs

• 26 Aug 2006

muy buena peli de hombres lobo, hasta se puede decir que es una de las mejores sin duda. Un poco lenta al comienzo pero luego progresa mucho. Por fin una transformacion que valga la pena ver. Magistral

pedro

• 16 Aug 2006

Me ha gustado mucho, los efectos para ser esa epoca estan bien hechos no se hace larga, tiene accion sin limites y un final ciertamente muy bueno. Para mi de lo mejor de los 80 y joe dante creo un clasico.

tallero

• 7 Aug 2006

Hace ya la tira de años que la vi, pero recuerdo el buen sabor de boca que me dejó. Aunque no son pocas las secuelas que ha tenido, no he tenido la oportunidad de verlas todas, pero ol intentaré para comprobar su evolución (o degeneración, según se mire). No me parece una temática demasiado original, puesto que la figura del hombre lobo ya ah sido adaptada al cine numerosas veces, pero en fin, entretenimiento sí que ofrece. Ahora voy a ver la segunda parte, que la echan hoy en el Metro Goldwyn Mayer, a ver qué tal.

Tibu

• 29 Jul 2006

Peli genial de hombres lobo. Para mi es una de las mejores peliculas que refleja con acierto esta temática. Buena la transformación en el bosque de la mujer lobo. Para no perderse.

Hékate

• 18 Jul 2006

Hola buenas...¿Qué puedo decir de esta magna obra maestra del cine de terror? Es tan admirable la obra que ha hecho el excepcional Joe Dante que me rindo a sus pies..En plenos años '80 una film tan enérgico, tan tétrico y tan intrigante como éste, desde luego, era digno de ser visto y por tanto, puntuado con un sobresaliente exacerbado.
Los efectos, sin duda, son tan naturales y a la vez tan trabajdos y conseguidos que deleitan al ojo humano...¡Y qué decir del argumento tan original rebosante de creatividad y horror!
Es verdaderamente una enorme e inmensa joya de la licantropía cinematográfica...
¡Felicidades a Joe Dante! ¡Vaya dirección tan lograda!
Sencillamente, perfecta.
Mostremos un poco de educación y respeto ante los films del mundo del cine...Nos agraden o no, sean agradables o algo más nefastos no dejan de ser productos del trabajo de guionistas, productores, actores, directores...En definitiva, valoremos de la manera más respetuosa posible estas joyas míticas y clásicas que tenemos de todos los tiempos.
Un saludo

David

• 4 Jul 2006

La pelicula no es una mierda, piensa que es del año 1981 , para su epoca conto con los mejores efectos especiales, es para nostalgicos, buena trama, buena trasformacion. Una buena pelicula, pero consideremos que ya ah pasado 25 años desde su estreno.

nachete

• 1 Jun 2006

Dante antes de meterse a hacer peliculas moñas hacia cosas curiosas y impuso nuevos conceptos de hombres-lobo que sigue vigente. Ya que anteriormente estos eran caretas con mucho pelo y la verdad que no daban miedo. La peli es lenta pero es mas entretenida que muchas que se realizan ahora.

Ruthven

• 24 Apr 2006

Uno de los clásicos del género licántropo. Creo que la primera película en la que los hombres-lobo tienen esa apariencia enorme y brutal que se tomó como referencia, por ejemplo, en la más reciente Dog Soldiers y juegos de rol como Hombre Lobo, el Apocalipsis. Aunque las transformaciones son lentas el resultado final es un verdadero clásico. Imprescindible en la videoteca.

slausen

• 4 Feb 2006

gran film licantrópico, con la mejor transformación del micro-género, humor negro e irónico, buen ritmo (no sé porque dicen tantos que es aburrida, a mi me aburren más "entretenidas moderneces" como Dog Soldiers) y el peculiar estilo estético (esa atractiva -de diferentes sucios azules,verdes, rojos y amarillos- fotografía) del Dante de entonces

Marcos

• 25 Jan 2006

Muy buena película sobre hombres lobo.Las transformaciones,muy conseguidas,el ambiente,muy bueno,y el reparto,muy bueno.Prefiero esta que "Un hombre lobo americano en Londres".

fajardo

Clasicazo de lo mejor sobre hombres lobos imprescindible para los que gusten de ello genial, ambientación de cuento de hadas unos efectos que a día de hoy y juntos los de un hombre lobo americano en Londres son los mejores del género de hombres lobos, actores buenos un ritmo pausado a veces onírico que va subiendo a la vez que la trama avanza.

Es una cita obligada para cualquier fan del genero licántropo o simplemente para el que guste del buen terror.

novax

Quizas en sus tiempos de estreno haya sido todo un bombazo, pero ahora se queda en una peli mala para mi gusto. Muy lenta y con poco sentido. Quizas el final la salve de un suspenso, pero sigue quedandose en una pelicula bastante floja para mi gusto.

Juanvi

De lo mejorcito que se ha hecho sobre licantropos, con buenos efectos especiales. La unica nota negativa puede ser la primera media hora, quizas un poco aburrida. Por lo demas cojonuda

La acción transcurre demasiado lenta, el primer hombre lobo tarda la vida en aparecer... Y cuando un humano empieza a transformarse en lobo, puedes echarte una siestecita, porque hasta que termina... Los werewolfes bastante penkos, la acción bastante simple... el final al menos me moló.