Ficha MiedoPuntoCom

Críticas de MiedoPuntoCom (55)

• 8 Mar 2023

La pelicula tiene una historia interesante incluyendo a un mad doctor que secuestra mujeres para torturarlas durante un programa de internet estilo red room agregando también una historia de venganza sobrenatural con una de las victimas , destacando algunas escenas como la de la chica experta en sistemas y la aglomeración de las cucarachas asi como los efectos cuando examinan los cadáveres de las victimas en la morgue , no es una película que haya quedado en la memoria pero termino agradandome su propuesta

• 3 Sep 2020

Creo que esta mierda de pelicula es lo peor de lo peor que tiene netflix.. ahi da la pauta que no todo el contenido es bueno en la productora.. son de esas peliculas que no ves la hora que terminen para sacarle la mayor mano posible y desquitarze en esta pagina abandomoviez.. desastroza por donde se la mire y la historia.. no se.. la verdad no se que quisieron hacer.. le doy un 1 horrible. me voy a ver otra a ver si me saca el mal sabor de boca.

Drako Zombie

• 21 Feb 2020

Aquí tenemos un puñado de buenas ideas, pero todas mal mechas que terminaron dando una película desastrosa, aburrida e imposible tomarse en serio, no hay más que decir, la idea era muy interesante, pero de momento se va por completo a otros lados, que no terminan de contar la historia que pretendían contar....

Albano23

• 18 Oct 2018

Está cinta es de esas que se disfruta más por el desarrollo, que por el desenlace final tal vez. Ya la había visionado en su momento pero no recordaba nada, incluso si me gustó o no y viéndola nuevamente me sorprendió para bien, un policial que mezcla lo sobrenatural en una ambientación muy oscura con buena fotografía, actuaciones y banda sonora correctas. Por momentos hace recordar a otros films más conocidos de esa época.

Metal Zombie

• 24 Aug 2015

Esta es de esas peliculas el cual su historia tenia de donde sacar para hacer un producto disfrutable pero definitivamente no se le saco provecho y termino en ser algo para olvidar.

Miedo Punto Com se basa en las famosas leyendas de internet donde se tiene la creencia que algunas paginas web son malditas, donde tienes que cumplir ciertos requisitos para acceder, que si le das click y no sigues el procedimiento, algo se te aparece y te mata de una, etc.

La pelicula promete con el inicio, con una corta aparicion de Udo Kier, pero despues se va transformando en una especie de filme policial a ritmo lento, y algunas escenas rescatables aparecen en medio de esta trama policial, porque si hay escenas bien elaboradas pero estas las ahoga el cambio de ritmo. El final fue de mi agrado, de lo poco que puede salvarse.

Stephen Rea para mi, es el unico que hace bien su papel, el tipico trastornado secuestrador de mujeres. El resto pasan a segundo plano.

Prometia pero no le alcanza, para ver una vez.

Lo Bueno:
La secuencia final junto con Rea fue agradable.

Lo Malo:
No se le exprime al maximo la historia, porque habia de donde sacar.

Rattlehead

• 14 Mar 2015

Película inspirada en leyendas urbanas de paginas de internet malditas.

Se me hizo entretenida pero tampoco la gran cosa, pues la historia tiene su interés, al mostrarnos a un par de policías que investigan crímenes inexplicables a todo aquel que ingresaba a una pagina web.

Las escenas finales fueron de mi agrado, pero tiene sus bajones al transcurrir la historia. Curioso ver a Udo Kier en un papel muy corto.

Simple y entretenida no mas.

• 24 Jan 2015

Despues de leer tantas malas criticas decidi ver esta pelicula y la verdad es que no es mala pero tampoco buena bue un poco mas mala que buena solo que siento que le salvaron algunos actores tales como Natascha McElhone y Stephen Dorff.

La historia por mas que no es original y hace recuerdo a otras peliculas pero es pasable y lo hace mas con el tema de entrar a una pagina web.
Los efectos son buenos pero algo exagerados en algunos momentos ya que te lo exponen mucho.
Me gusto el maquillage de las personas muertas como algunas muertes.
El ritmo de la pelicula es normal aunque en el final se puso mas interesante.

Algo a favor es la presencia de Jeffrey Combs.

Como dije antes no es tan mala la pelicula y creo que exageraron muchos

elalfon

• 21 Mar 2014

Poco más que decir de este barato producto del peor género de la actualidad.

Parte de una patética historia que me recordó bastante a la también patética ¨El club del suicidio¨ que es llevada a cabo de forma patosa y sin ganas, básicamente con la intención de mostrar una historia que me extraña mucho que a alguien le haya gustado y que aburre soberanamente.

Pero lo peor no es la falta de creatividad ni el nulo talento de todos los que han llevado a cabo este trabajo, sino que se toma en serio a sí misma, algo que de verdad me mosquea bastante ya que es la principal causa de que el cine de terror actual apeste y existen tropecientas películas de este tipo que se sabe de antemano que serán patéticas, es la diferencia entre el terror actual y el de hace unas décadas, donde normalmente no intentaban ocultar que eran de Serie B.
No se si habría salido algo mínimamente potable con un realizador con algo de dignidad que al menos le hubiera dado una base a esto, pero sinceramente con tales sucesos y acontecimientos que se van produciendo me extraña mucho, y me da igual.

Bueno, al menos cumple con su objetivo de hacer que cojamos algo de sueño, incluso para los que no se echan la siesta.

Warlok

• 15 Mar 2014

Bueno esta pelicula no me resulto mala ni buena, tiene sus buenos momentos pero le falto explotar mas la historia, que por lo que veo se tomo como base las leyendas de paginas malditas que abundan en la web.

Las actuaciones son un poco regulares pero les alcanza, y el espiritu de la chica atrapada en la pagina web, me resulto ser lo unico destacable no mas.

lmbc

• 22 Jan 2014

Aprovechando la idea de las leyendas urbanas sobre páginas malditas (por ejemplo, blindmaiden o el usuario 666 de youtube, entre otras muchas) y la temática de los vídeos malditos (algo que puso de moda el terror oriental) salió esta película de presupuesto limitado y dirigida por William Malone (un director que ya había experimentado con este terror cargado de imágenes en flashback).
La idea es muy buena, todo eso de las páginas/vídeos malditos está destinado a convertirse en el terror del siglo XXI, basicamente por los hábitos que tiene nuestra sociedad habitualmente, pero el hecho de que la idea sea buena no significa que sea original: Está totalmente copiada de películas como ¨The ring¨ o ¨Videodrome¨.
Sabiendo esto, continúo con la película en sí:

El guión es una basura.
La acción y las muertes, dentro de lo que cabe, son medianamente salvables.
Las actuaciones no están mal: Pobre Stephen Rea, un actor que siempre ha prometido y siempre ha dado la sensación de aspirar a mas (incluso estuvo nominado al Oscar) y cada vez hace gilipolleces mas graves.
El desarrollo es totalmente caótico. Empieza contandote una cosa, después intenta cambiarlo, luego vuelve a lo mismo, y acaba intentando solucionarlo con una idiotez.

Una lástima, se podría haber hablado mucho y muy bien de esta película.
He visto leyendas urbanas sobre páginas malditas que dan mas miedo, y ya es decir...

akkamaru

• 17 Jan 2014

Aburrida, sosa, nada original, personajes planos, ni un ápice de miedo, tonta… podría decir mil cosas sobre la cinta y todo sería malo. La película no funciona ni un solo momento, no tiene emoción, no te importan los protagonistas, no tiene intriga, las muertes no son nada del otro mundo… Lo único que podría funcionar serian las imágenes que se ven cuando alguien entra en la página, pero ni siquiera; se ven tantas imágenes en tan poco tiempo, tan distorsionadas, tantos movimientos de cámara, que no logras ver lo que está ocurriendo.

La historia se centra en el policía, la investigadora y en su curiosa relación. Apenas se conocen de unos días y sin embargo al final de la cinta parece que fuesen pareja. Mientras nos cuentan la historia de nuestros protagonistas, por otro lado el asesino está torturando a una chica, pero sinceramente, no tiene mucha relevancia. No nos importa la chica y nadie en la policía se ha preocupado de ir en su búsqueda, pasa totalmente desapercibida.

El único punto a su favor, es que no te dan ganas de quitarla a mitad del metraje, es mala sí, pero no hasta el punto de quitar la cinta.

NoFear

• 7 Jan 2014

Triste y fallido film de fantasmas que partía de una idea interesante.

Su argumento, aunque enrevesado y con cierta inspiración en el cine de fantasmas orientales, es bastante original. Trata de una mujer que fue asesinada años atras por un maníaco. Este usa una página web para mostrar sus crímenes, pero no ha sido capturado aún.
El fantasma de esa mujer, vengativo, acaba con toda persona que se meta en la web de su asesino. A través de la red puede viajar a cualquier parte, provocar tu muerte utilizando tus propios temores y todo ello en 48 horas.
Un policía que lleva años tras el asesino y una experta en sanidad, tratarán de resolver el caso.

William Malone, director del interesante remake de ¨House on Haunted Hill¨ lo intenta, pero no da con la tecla. A pesar de conseguir una buena atmósfera por momentos, alguna secuencia interesante en el género y de contar con un reparto lleno de caras conocidas, entre ellas Jeffrey Combs, el film se vuelve caótico, aburrido y onírico por momentos. Lleno de sinsentidos, personajes que van y vienen precipitadamente y completamente planos.

Para más inri el CGI le hace un flaco favor a un film que se torna ta fallido, como aburrido. Una lástima, pero totalmente prescindible... y es la segunda vez que veo esta película.

• 25 Jun 2013

Si bien no es una obra de arte, es una película que la considero aceptable y llamativa, sobre todo para el año que es. Esta película me pareció llamativa desde el momento en que vi su poster, un tiempo después la dieron una cadena televisiva acá en mi país (Chile) y la verdad es que me decepcione un poco, ya que tenia todo para ser una gran película, pero solo paso a ser una más del montón. Con actuaciones regulares, efectos aceptables, buen guión, buen ambiente.

Mi puntuación es 6 de 10 posibles. Se pudo haber hecho más

danilo

• 4 Jul 2012

siempre kise verme esta pelicula, su poster es bastate llamativo, lei las criticas d la red y al no basarme en ellas insisti en verla. la verdad, me lleve una gran decepcion, la historia es muy decadente y aburre muchisimo, Natascha McElhone y Stephen dorff no encajan bien en sus papeles (apuesto q nunca habian tenido un papel de esas proporciones), es muy larga y los buenos momentos que hay en toda la pelicula no duran mucho (muertes, apariciones, la web en general me llamo muchisimo la atencion, y Gesine Cukrowski en ella uhhhh). Es como una especie de Kairo (2001) pero un tanto bizarro y es una pena que hayan desperdiciado un buen argumento y una buena idea dando mucho thriller policiaco y dejando a un lado el terror.

la recomiendo solamente para ver una vez.

LO MEJOR: La web de la pelicula, la idea de la pelicula, y las muertes no estan nada mal.....

LO PEOR: Actuaciones algo forzadas, y duracion muy larga y lenta.

EL MOMENTO: cuando alister cae en su propio juego y aparecen las 3 jeannine.

Plussier

• 23 Apr 2012

Una mamarrachada sin pies ni cabeza.

Un guión muy torpe, unas interpretaciones absurdas y un enemigo risible forman parte de este alegato a la falta de cordura. Lamentable.

• 2 Nov 2011

la pelicula es bastante interesante no como algunas criticas que la defenestran.la peli tiene un doble argumento y tiene exelentes muertes.a mi me gusto y sobre sus actuaciones,para mi estan bastante logradas y el final es bueno tambien.al que no la vio puede disfrutar un rato con esta pelicula.

criticascinecm

• 10 Sep 2011

Es una pelicula bastante buena, que en su tiempo se pudo disfrutar a mi me entretuvo de gran manera y la volveria a ver si pudiera, ya que esta muy bien en todo aspecto

trick or treat

• 13 Jul 2011

La verdad no tenía mucho interés en ver esta película, y es de las que tirán para atrás en un primer momento, pero después de ver algunos trabajos de su director, me anime y ha sido todo una sorpresa. Esta narrada de una forma clásica, a la vieja usanza y con una muy buena fotografía. Recomendable para los que busquen un thriller policial con algo de terror, una mezcla de Seven y Saw, pero sin llegar a la genialidad de ambas.

chusky

• 13 Mar 2011

Atencion,atencion...! Tostonazo a la vista...! Que mala por favor.Que cucarachas mas desagradables...el guion practicamente no existe.La direccion es mediocre y en general,aburre y mucho.Totalmente prescindible

nazareno

• 26 Nov 2010

Ya esta pelicula es un mini clasico no tan clasico.Pero muy entretenida esta pelicula de terror con una trama Bastante buena, actuaciones buenas, y ambientacion genial.Efectos bien(Como en silent hill) algunos. que hacen recordar. Esta pelicula es de larga duracion asi que a preparase, Pero te mantiene pegado de principio a fin. Es una pelicula de terror normal de las que ves por la tele. buena idea de la pagina de internet que te mata si la ves a los 2 dias. Me gustó ya que en la tele no se aprecia tanto con las propagandas. Para ver en DVD es totalmente Recomendable! Mi puntaje un 8!