Ficha MiedoPuntoCom

Críticas de MiedoPuntoCom (55)

yusduran

• 14 Oct 2008

Me sorprende encontrarme este pelicula entre las 100 peores , vale que no es una obra maestra , pero se deja ver , actuaciones aceptables , y una historia ( aunque bastante vista ) medianamente interesante , para mi , aprueba para pasar el rato.

Beatrice

• 29 Jun 2008

Juega con el morbo del mirar sin ser visto y la venganza más allá de la muerte. El argumento de la web asesina imita a todas aquellas películas en las que el móvil, el vídeo y demás aparatos se han vuelto en nuestra contra, sin aportar nada nuevo. Demasiado previsible en su desarrollo y su final, se hace aburrida.

Deadman

• 18 Jun 2008

Es una película muy típica, que tiene bastante que ver con the ring e incluso con mas de mil cámaras velan por tu seguridad, aunque no creo que el director supiera nada de esta, no hay nada en la película que llame la atención y al final te quedas igual, no recomendada para seguidores del género de terror, porque no lo tiene

Bros

• 2 Apr 2008

Realmente no entiendo las criticas, pero si esta pelicula es una maravilla con grandes actores.El problema que tiene es que es dificil de entender.

unamierdapeli

• 16 Jan 2008

La vi con mi novia y le decia que asco de peli no la entiendo,que tiene que ver meterse en una pagina y luego se mueren???????jajajaja ahora me entero yo que por aqui te puede entrar maldiciones uuuuuhhhh,mi novia al final de ver la peli me dijo no te metas en esa pagina y digo ohhh sii que me muero igual.Por favor que bazofia de peli

Japón

• 29 Dec 2007

Muy mala. Rayante. No te metes en la película para nada. Aconsejo "Pulse" si quereis ver algo parecido pero mejor hecho.

_MaMeN_

• 27 Nov 2007

es malisima un bodrio la verdad ni la veais y el titulo es incorrecto se deberia llamar "mierdapuntocom" es horrible bueno sin palabras

vassago

• 3 Jul 2007

simplemente escalofriante, nunca pense que nadie pudiese hacer este tipo de peliculas, no se salva ni con dorf, mejor no verla

Curvi

• 21 Mar 2007

Muy muy floja. Stephen Dorff queda fatal como protagonista, la historia no tiene interés alguno y se desarrolla torpemente y con mucho giro de cámara innecesario. Omitible.

juasquemeparto

• 10 Feb 2007

Sin comentarios, es mejor olvidar que uno la haya visto. Sinceramente la historia si se hubiese enfocado de otra forma no es mala pero está mal hecha, con un ambiente oscuro que casi no se puede ver nada, con actuaciones para echarse a llorar y mal contada, cuando es una historia la mar de simple, vamos que le doy cero patatero y porque no se le puede asignar un menos mil.

RoneM

• 21 Dec 2006

a mi no me pareció mala esta película pero eso sí... no creo que se pueda ver mas de una vez.
Aceptable pero no llega a los niveles de otras películas relacionadas con videos, cintas, televisiones y demas.

barney_z

• 3 Dec 2006

No se salva nada, la historia es totalmente patética, los protagonistas no se entienden ni entre ellos mismos, el desenlace es patético. Intenta crear una historia de detectives con tintes sobrenaturales, pero resulta incoherente y absurda. Ni se os ocurra mirarla.

Leatherface

• 9 Oct 2006

Realmente un fiasco de pelicula. Una historia patetica, sin sentido y para colmo aburrida. Las escenas gore que han puesto ha hecho que sea aun mas mediocre. Una de las peores peliculas que vi en mi vida

Fear

• 14 Sep 2006

Una de las peores peliculas de fantasmas que puedas ver en tu vida. Lo cierto es que no empieza nada mal, pero al rato se torna tan absurda que raya el ridiculo. Por otra parte no parece que ninguno en el reparto se lo tome en serio (tambien hubiera sido dificil algo asi...) y el guion es de esos que parecen haberse escrito en medio de una borrachera despues de ver un truñaco oriental de fantasmas del mas alla. En definitiva... HORRIBLEEE!!!.

zazpi

• 12 Jul 2006

Muertes que proceden de una web. La historia podia haber dado lugar a una pelicula tipo the ring o algo asi, pero la jodieron bien.