Ficha MiedoPuntoCom

Críticas de MiedoPuntoCom (55)

SanchezLorenzo

• 30 Jul 2010

Un rollazo total, malisima no vale para nada de nada, la tuve que ver entre cabezadas porque me estaba durmiendo de los triste y penosa que es, aburre por todos los lados.Un asco.

casiolo

• 12 Apr 2010

La verdad,no se como tiene tan malas críticas,no es que sea un bombazo pero el argumento engancha, siendo del año que es, y ademas nunca parecida a otras peliculas... las he visto peores.

rein

• 11 Mar 2010

pelicula algo lenta pero que mantiene un aire oscuro y escalofriante ni tan mala ni tan buena

Pixma

• 11 Mar 2010

Yo creo que algunas personas son muy duras con esto, tal vez no les haya causado miedo, pero admito que si me causó impresión, cada vez que salía la chica con su cara desfigurada me daba como algo (sobre todo cuando buscaron su cadáver en la fábrica bajo el agua), y me dejó un mal sabor de boca cuando me fui a dormir.
Muchos dicen que no saben porqué el ordenador mata, pero ahi se ¨explica¨ que si hay un sentimiento fuerte se transmite hasta a los objetos (supongo que sus sentimientos se transmitieron por lo último que vió que fue la cámara y la pc), y lo que la chica quería era vengarse de ¨los¨ que la mataron, osea todos los que por morbo ven esos videos y el que directamente la torturó y mató, el Dr Alistair. Es verdad que los personajes no transmiten nada, que muriera uno u otro me daba igual pero al final el punto es saber qué pasó y porqué sucedían las cosas. Creo que en esta peli los personajes eran un medio de ver la historia, ya que no se centra en ellos.
Puso haber sido mucho mejor, sí, hay otras películas que no necesitan ser TAN gráficas, pero agradezco que ésta lo sea porque eso es lo que me causó impresión, al menos a mi (mi mamá se durmió toda la peli).
Pero bueno, es la opinion de alguien que se asusta con todo así que tal vez sea verdad que es mas desagradable que terrorífica.

• 11 Mar 2010

Malisima pelicula que le hace falta un guion.Nunca le entiendes a la historia y esta muy mal dirigida.Ni siquiera es un desastre entretenido es muy tediosa.Pesima pelicula.

Ni caso

• 7 Mar 2010

para empezart esta mal el genero por que de miedo no tiene nada mas bien es una pelicula A3 policiaca.Mala... muy deficiente en todos los aspectos por que vamos a a ver no existe feeling entre ninguno de los aceptables personajes que la pelicula tiene, muchas veces la pelicula carece de sentido, aparte es un argumento bueno pero muy mal llevado a cabo y desde luego que se ve desde un principio que la pelicula va a ser mala aparte de ser totalmente subrealista. SPOILER ¿ me quiere alguien explicar por que diantres mata el ordenador? que por cierto es una forma muy patetica ademas en ningun punto de la pelicula se sabe a ciencia cierta que ostias andan buscando los protagonistas. luego el asesino resulta que no tiene nada que ver con el ordenador cuando yo pensaba que si.... bua un rollo que pretende que nos paremos a pensar el significado de esta patetica pelicula pero que no merece la pena molestarse siquiera.

adictoalterror

• 5 Feb 2010

wuaua ajajaj esta pelicula staba buskando para kritikarla aburrriiidiiisimaaaaa nadaaaa todoo esss aburridooo no pasa nada no se ls recomiendo al principio el titulo me llamo la atencion pero noooo perdieron plata en hacer esto ahh un perdida

Chickalkal

• 2 Feb 2010

Algo lenta y previsible. Japonesoide. No entiendo la saña con que ha sido criticada.

• 31 Dec 2009

Curiosa historia para una interesante película de William Malone; este hombre prometía para el cine de terror tras ¨House On Haunted Hill¨.
Aqui nuevamente utiliza el efecto de imagenes salteadas en plan ¨Flashback¨ pasadas rapidamente como una pesadilla.
La idea fundamental de esta película creo que es buena pero no ha sido llevada a cabo como debía, aun asi en lo hecho esta bastante ¨bien¨ pero pudo ser mejor.
Hay momentos de verdadero suspense y otros de violencia explicita. Las pesadillas y alucinaciones que sufrén los que entran en la página web fantasma es lo mejor de esta inquietante película.
Añado la buena interpretación del malogrado Stephen Dorff y la aparición de un talento como Stephen Rea.

Demonio

• 30 Jul 2009

Película donde se podrían mejorar bastantes cosas. De todas formas mantiene un buen ritmo desde el principio. No esta mal. No baja de un regular (4) pasando por el aceptable (5) ni excede de un bien (6). Los efectos especiales están bien. Actores y actrices para gustos aunque alguno en particular es patético. Se deja ver. Pasable.

korem

• 22 Jul 2009

ciertamente es una pelicula de la que te esperas mas,mucho mas, sin duda puede resultar bastante pesada a ratos,tambien es cierto que el guion deja que desear,y los actores no parecen conectar entre ellos, y entre el metraje terminas por perderte pero como pelicula las he visto bastante peores,la ambientacion no esta mal no todo en la pelicula iba a ser malo,pero recuerda a otros titulos como terror en la red,no se, me parece una pelicula rara esta,tanto como la idea que no esta mal pero que tampoco la sacaron todo el partido posible(y se podia haber hecho)y el asesino ese de la pagina web ya me direis una pena la de esta pelicula,tenian una buena historia con la que jugar,y terminan por mandarla al retrete.bzzzzzzzzzzzzzzzzz,bzzzzzzzzzzzzzzzz

Teniente E. Ripley

• 30 Mar 2009

Fui a verla al cine y la verdad esk m aburrio bastante, prometia mucho y se kedo en nada. Lo mejor la ambientacion. Prescindible, aunk no creo k merezka tan mala nota, las hay mucho peores...

YOSOYLAJUSTICIA

• 18 Mar 2009

Película horrible que fui a ver al cine por que un amigo le encantan estos subproductos y no me llevé ninguna sorpresa, una película que carece de sentido y donde dos actores de cierta categoría no pintan nada: Stephen Dorff y Stephen Rea. El director de la ya mediocre House on Haunted Hill la caga totalmente con esta basura que no debió salir del estudio.

ILUSTRADOR.TK

• 20 Feb 2009

Mala, sin rumbo ni direccion, no toma norte, no logra su cometido, no inquieta.... solo aburre de la peor forma. HUYE DE ELLA!

David30

• 11 Feb 2009

Hay peores peliculas que esta,pero lo que pasa es que no las he visto porque ya huelen de lejos entonces lo mejor es huir y no verlas,yo del top100 de peores creo que solo he visto sobre unas 8 o 9 peliculas de las que hay.Esta la vi primero porque se estreno en cines y no en vd directamente,tenia un par de actores conocidos y el director tambien era alguien,ademas parecia disponer de cierto presupuesto.Creo recordar que unos 25 o 30 millones de dolares que no lucen nada en la pelicula.El guion es lento y practicamenteno pasa nada destacable hasta los ultimos 5 minutos.Un gran error ver esta pelicula que es un soberano aburrimiento.

toxie

• 11 Feb 2009

pues a mi tambien me gustó, al menos los efectos especiales y la ambientacion estan logrados, el argumento puede que no sea bueno o que esté mil veces visto , pero sinceramente, creo que esta demasiado infravalorada (esta en las 100 peores peliculas) y yo tengo vistas muchisimas peores que no estan en ese top.Un 7

juass

• 28 Jan 2009

Pelicula malisima,infumable,no tiene ni pies ni cabeza ni sabes por que ocurren esas cosas...No tiene un buen argumento,demasiado estupido ahora por visitar una pagina te mata quien?por que no se sabe por mata a las personas asi??Juas menudo bodrio!

Noriko

• 10 Jan 2009

Otra de esas películas al estilo ¨Sin rastro¨ o ¨ Muerte en la red¨ para mi gusto me gustó mas la de sin rastro aunque esta tampoco está tan mal, se deja ver.

jeepers

• 22 Dec 2008

Siento estar en desacuerdo con la mayoría de las críticas pero a mí esta peli me ha parecido entretenida, que con la cantidad de escoria que he tenido que tragarme a veces, eso para mí ya es suficiente. Y algunas escenas como la de las cucarachas están bastante bien. En resumen, a mí me ha gustado.

Drh

• 20 Dec 2008

vi el comenzar de la pelicula,me dormi a pierna suelta,vi una escena a mitad de la pelicula y me volvi a dormir y me desperte en el final.Lo mejor de la pelicula cuando pasan las letras del final.
Stephen dorf actor con muy buena presencia lo malo que hace mierdas de peliculas a excepcion de BLADE.