Ficha Unrest (Los que no Descansan)

Críticas de Unrest (Los que no Descansan) (65)

• 21 Jul 2021

Película B que se promocionaba morbosamente como la película que usaba cadáveres reales ... Cosa dudosa, además que para la trama no sirve absolutamente nada.

¿Maldiciones aztecas, desde Brasil? Se podría haber documentado un poco mas el guionista y director.
La historia No va de nada, no tiene lógica, no logra inquietar, no asombra ni tiene grandes revelaciones.Copia ideas de muchas historias.

Sigue un patrón prehecho de todas las películas similares: sucesos mortales, policía que no sirve de nada, investigaciones de la protagonista que sabe todo pero nadie le cree y soluciones simplistas a maldiciones gigantescas.

Años después veremos una historia similar, pero brillanteamente desarrollada : ¨La autopista de Jane Doe¨

• 25 Jul 2020

Al ser parte de la after dark no esperaba una gran pelicula mucho menos grandes efectos ya que normalmente la mayoria de las peliculas de esta productora suelen ser asi de simples sin embargo en esta lo que mas destacaria es su atmosfera sobrenatural bien lograda , la ambientacion agobiante con la fantasma atemorizando a los estudiantes de medicina , ademas de que supuestamente se trabajo con cadaveres de verdad algo mucho mejor que hacer efectos para lo que era su tematica

sobresaltos casi no los hay pero si mucho suspenso y una historia que resulta sencilla y nada descabellada , puede ser mas creible a lo que se acostumbra a ver en otras con entes vengativos sin caer en lo exagerado y tiene muy buenas escenas mientras estudiaban con el cadaver de la mujer al igual que otras situaciones tensas que se van presentando durante el desarrollo, no esperaba una maravilla y aun asi esta pelicula me hizo pasar el rato

• 24 Jan 2017

ya la había visto hace tiempo y hoy la he vuelto a ver y en si es una correcta película pero no llega a mas debido a su ritmo que en ocasiones es cansino mas da el morbo porque supuesta mente los cadáveres son reales pero poco mas la protagonista esta correcta y la escena en la que se desmaya me hizo mucha gracia

faltaron mas escenas que den suspenso no lo genero suficiente , mención especial a la bso bastante siniestra y un final correcto pero que no salva a este film

x1X

• 6 Jan 2017

He visto esta película por casualidad y pensando que se asemejaría a la interesante película alemana ¨Anatomía¨. Tiene un comienzo interesante aunque a kilómetros apesta a película de bajo presupuesto. Aún así, tiene alguna escena interesante en la sala de autopsias pero a medida que avanza comienza a desinflarse como un globo de helio, pues tan solo vemos a la protagonista ir y venir por la facultad de medicina diciendo que siente ¨cosas¨. Aún peor, existen muchísimos fallos de guión que la convierten en una película inconexa y confusa . No tiene momentos de terror como tal, sólo alguna escena con el cadáver de la que llaman Norma. Después, finalizando la película se deja ver claramente cómo se trata de un muñeco de látex bastante cutre-salchichero muy acorde al final ilógico e ideado en 2 segundos. En fin, no la recomiendo. Se me ha hecho eterna, muy lineal, carente de todo. Lástima.

khastrov

• 13 May 2014

No hay ni un susto, ni actuaciones, ni acción, ni se ven muertes impactantes (aparecen muertos de repente no se sabe bien por qué ni cómo) ni una mísera teta por dios. No sé por qué acabé de verla (por cierto menudo final más chorra)
No auguro un gran futuro al creador de esta cinta, no...

Fatyvi

• 28 Nov 2012

Nunca aprendo, siempre me dejo llevar por las caratulas, por esa razón tenia otras expectativas de este film. Tampoco es tan mala pero tiene un gran error en el argumento, si se trata de la ¨diosa azteca de lo fertilidad¨ ¿como rayos la mujer poseída estaba en Brasil y ahí encontró los cuerpos? Siendo que los aztecas se encontraban en la región de México. Pero bueno la morgue siempre da un ambientación siniestra y claustrofóbica por que hay ¨muertos¨ aunque pensé serian como zombies pero no es así, además eso de que los cadáveres son verdaderos, no se lo cree ni un nene, parecieran hasta de cera xd. Pero empieza bien con esa mujer que se mira al espejo xd que macabro, y se va desarrollando el suspenso, que siempre dan los hospitales, por eso son escenarios de varios films. La bso muy buena. Las actuaciones de malas a regulares ninguno conocido. Y es mejor ver de noche es mas inquietante y entretenida.

Ivan Saldivia

• 12 Nov 2012

La pelicula es simple pero tiene algo de original. Pudo haber estado mil veces mejor, la desaprovecharon bastante.

Esto de que esten en la morgue, y tengan que hacer disecciones y practicas los estudiantes de medicina le suma mucho. Los cuerpos, y el poco gore, esta bien mostrado y usado (no se requeria mas). Lo que molesta realmente es que no se preocuparon por darle personalidad a ningun personaje. No te importan los personajes si viven mueren, no importa no transmiten nada. Los dialogos son muy pauperrimos, y hay situaciones que carecen de sentido (cuando el chabon se mete en el estanque de los cadeveres y despues se da cuenta que tienen esa caña ahi, o lo mismo de enredarse, etc..), hace que le baje bastante a la historia.

Poco pero buen maquillaje, y se deja ver tranquilamente.
El final no se mataron pensando pero bue zafa.

Pasable

• 6 Dec 2011

no es la gran cosa esta pelicula,en lo que si tiene de interesante es que esta hecha con cadaveres de verdad.la trama es media lenta y tarda en enganchar,y las actuaciones son aceptables.si bien en ningun momento tuve sorprendido por esta peli,si no hay otra cosa se puede ver tranquilamente.ojo como dije antes no es una obra de arte,solo es una pelicula mas del monton.

Jekyde

• 13 Jul 2011

Mala pelicula, me senti estafado de inicio a final, nunca notas los dichosos ¨cadaveres reales¨, ambientación, fotografía y efectos pesimos, pareciera que estas viendo un episodio piloto...
No la veas, te lo adverti, eh!

COCO 1

• 22 May 2011

Esta pelicula tiene momentos muy buenos y cargados de tension, pero yo me esperaba algo mas, no se, tal vez algo mas siniestro y oscuro, cosa que la portada te da a entender, pero aun asi esta bien y se puede ver.

Las actuaciones no estan mal, tienen momentos bastante creibles, la bso es muy buena y la verdad es que crea algo de inquietud en los momentos clave, los fx son buenos, aunque las muertes sean algo sangrientas, el film no tiene nada de gore como mucha gente debe pensar, sale sangre, eso si, pero hasta hay.
El guion me gusto cuenta una buena historia sobrenatural sobre no perturbar el descanso de los muertos, aunque luego se bifurque y trate el tema del Dios azteca lo cual lo encuentro interesante, la fotografia esta currada y los escenarios estan bien ya que en algun momento logran crear esa atmosfera de tension que tanto se agradece.

En cuanto que hayan usado cadaveres de verdad para realizar el film, puede que sea cierto pero los han puesto en un segundo plano que apenas se aprecia, dando mas importancia al que origina todo el embrollo, que no es mas que goma espuma y latex.
La peli entretiene y tiene un buen ritmo con lo cual yo no me aburri en ningun momento, su final esta bien solo que esa formula ya esta muy vista y no creo que impresione a nadie.

CamiLoo !

• 21 Dec 2010

El poster fue bastante prometedor pero con eso se queda

La historia, los efectos, y las actuaciones son bastante aceptables pero ahi nomas, eso de que hayan usado cadaveres autenticos no dio tanto resultado como alomejor los productores creyeron, en fin bastante aceptable, como para verla con algunos amigos con unas palomitas y refrescos...

LO MEJOR: Cuando se meten para ver los cadaveres en el agua

LO PEOR: Les falto ponerle un poco mas de terror a esta pelicula

Follow The Leader

• 23 Nov 2010

¿como pueden calificar tan bajo una pelicula como esta?, esta es una de las mejores peliculas de terror que he visto en los ultimos tiempos, hace tiempo que no veía una película de terror que lograra inquietarme tanto, las actuaciónes son bastante buenas, la historia es bastante aceptable, la banda sonora es sin duda lo mejor, bastante aterradora, los escenarios son geniales, la película no aburre y la protagonista me pareció bastante rescatable, en resumen, totalmente recomendable, mejor que muchas películas de terror actual.

la_muerte103

• 4 Sep 2010

ha sido muy terrorifica y sobre todas las partes donde se mutila la chica, y no me gustaron las partes asquerosas.

aod

• 28 Jul 2010

No marcará tu vida pero te apetecerá hablar de ella con los colegas. La escena en la que se meten en el tanque con los fiambres es angustia pura. Vale la pena.

Seba :)

• 19 Jul 2010

Buena película, con buenas escenas, no es un argumento novedoso pero entretiene lo suficiente, a mi me gustó bastante.

Tahito

• 10 Jun 2010

Decente filme de terror (que no a mi no me lo dan) con un argumento típico, pero aún así entretiene desde el principio asta el fin, no es tan malo como dice el 90% de las críticas que he leído (para mi gusto) aunque tiene alguna cosa extraña, un guión e interpretaciones aceptables, unos efectos especiales a la antigua usanza que dan el aprobado. Técnicamente es otra más del montón pero a mi me ha parecido algo aceptable, ahora:
1º En esa aula tienen de todo
2º Después del poli muerto habrá una investigación ¿Cómo se creerán la historia de los jóvenes?
3º Los aztecas no tienen nada que ver con los brasileiros, ahora, si ella fue a México y se trajo la maldición, pero al principio decían que el cuerpo es americano o eso entendi yo...
Y un final bastante típico.

Paco6389

• 11 Apr 2010

Decepcionante...la portada prometia algo crudo y terrorifico,
pero nada d nada....INFUMABLE.

papi2002

• 9 Apr 2010

Vaya despilfarro de tema. Podrian haberle sacado mucho más a la película. De todos modos se nota que el presupuesto es escaso y los actores aficionados. Así que mirándolo así no está mal, un grupo de amiguetes que se reunen para hacer una peli de terror, y les sale un churro. Ahora bien, si la quieren hacer pasar por una película hecha por actores y equipo profesional, mejor que vayan pensando en dedicarse a otra cosa. En definitiva, si no saben qué hacer con una hora y media libre, hagan otra cosa antes que verla, mi hora y media es irrecuperable pero puedo hacerles ahorrarse la suya.

Ni caso

• 24 Feb 2010

Bueno... es una pelicula que si la ves no malgastaras tu tiempo en absoluto y si no la ves no te perderas absolutamente nada... esta pelicula presume de utilizar cadaveres reales... para mi de reales tiene poco ademas ¿Seria legal utilizar en una pelicula cadaveres reales? Menuda gracia le haria a la familia de los fallecidos.En fin supongamos que son reales y punto. La introduccion esta bien presientes que va a ser una pelicula buena pero el nudo de la trama... no convence en absoluto lo bueno es que en los minutos finales la pelicula coge tension y mola la verdad pero yo creo que deberian haber explicado algo mejor la historia del cadaver... por que la mayoria de los que la hayan visto aun se estaran preguntando la verdadera profesion de la cadaver...Por cierto no da para nada ni una gota de miedo

OILO

• 3 Feb 2010

El argumento de la historia tal vez no sea original, pero por lo menos no està muy trillado, eso le suma puntos, la ambientaciòn en la morgue no es mala, las actuaciones son al menos regulares y cuenta con algunos momentos buenos de suspenso, sin embargo el guiòn es inconsistente, es lenta al inicio y de final mediocre. Recomendable unicamente si se tiene curiosidad por el tema que maneja.