Ficha Unrest (Los que no Descansan)

Críticas de Unrest (Los que no Descansan) (65)

Luis Rafael

• 17 Jan 2010

Cuenta con una historia que me ha parecido interesante y que me ha mantenido entretenido, tal vez con ciertos vacios para poder esclarecer ciertos puntos en la conclusion de la cinta; aunque parezca extraño lo que mas he aprobado es esa musica (que transmite que fuesen unos indigenas molestos) un poco tenebrosa. Interpretaciones con caras desconocidas, pero que cumplen a su medida. No es una cinta de terror, es completamente de suspenso-misterio, con pocas muertes y casi nada de hemoglobina, solo con ciertos planos (autopsias) que pudiesen transmitir rechazo

RRemolacha

• 18 Sep 2009

Mas que terror parece un thriller hospitalario, vamos me resultó así de simplona como un capitulo nocturno de Hospital Central. Parece que lo unico que la salva, y que usaron los creadores para mantener a los amantes de lo macabro pegados al asiento es que todo y digo TODO gira alrededor de la sala de disecciones, pero eso les sirve pa los 10 primeros minutos, si no meten algo más que un supuesto cadáver real más falso que el dinero del monopoli, cosa que no han hecho ya que la trama crece a pasos agigantados en convertirse en algo cada vez + ridículo. Les ha salido el tiro por la culata, cansa hasta a los necrófilos.

Además el que esté llena de tanto error histórico y de lógica la ayuda bien poco. Lo de los Aztecas en Brasil, la relación puta-arqueologa que no entiende ni Kristo, el cadaver que está mas seco que la suela de un zapato y en la escena final deja un rastro de sangre mientras lo arrastran etc . Iwal quisieron hacer un capítulo de ¨Cuentos desde la Cripta¨. ES PENOSO EN CONJUNTO.

tallero

• 21 Jun 2009

Me ha gustado esta película, y por varias razones. En primer lugar, tiene ese toque macabro que se puede conseguir en las salas de autopsias, y vemos escisiones y demás operaciones quirúrgicas con cadáveres, lo cual hace que su visionado no sea apto para aquellos que no les guste indagar mucho en lo escabroso. Lo de mezclar fantasmas ocn hospitales, pues bueno, no se ha visto en exceso en el cine, así que me ha aprecido bien. Las actuaciones de los chavales y la música me han parecido igualmente destacables. Recomendable.

Xanet

• 9 Mar 2009

Lenta, pero a mi me entretuvo, bueno, no estaba en condiciones tan exigentes, así que un día domingo de osiosidad, decidí verla, y pues terror, nada, esperaba ver más, una historia nada reveladora y pues en cuanto a ¨cadaveres reales¨ nah, ni al caso, si me puse espectativa cuando casi termina pero eso fue todo. No se espera mucho de esta pelicula.

BillyIdol9286

• 14 Feb 2009

Cadaveres reales?Y un puto cojon es latex,a quien quieren engañar,muy muy mala de lo peor que he visto en mi vida,un jodido insulto al maravilloso cine de serie B

Superfifos

• 3 Feb 2009

Optima cadencia en el transcurir de la película, se mantiene el suspense en todo momento y la música ayuda a crear esa atmósfera insana de miedo.
El desenlace resulta previsible, pero es la única forma que hoy por hoy tiene el cine de introducir lo sobrenatural con muertos (espíritu cabrón hasta que encuentra el descanso eterno).

XXXXXXXXXX

• 25 Jan 2009

Resumo la película de una manera muy simple y creo que ya lo dice todo: ¡¡¡¡¡MATRÍCULA HONORÍFICA!!!!!

korem

• 10 Jan 2009

otra de esa peliculas en que la idea era buena,pero se les va de las manos,no destaca gran cosa salvo que para la relizacion,contaron con cadaveres reales,por lo demas un pastelon de pelicula,no recomendable para los amantes del genero ya que resulta aburrida ,pues se puede decir que lo interesante llega ha la hora de pelicula,y eso no es nada bueno

Mckartney

• 6 Dec 2008

Porfavor , dios mio de mi vida ... alguien le ve algo bueno a esta pelicula?? De verdad que es de lo peor que he visto en mi vida, menudo argumento cutre, ninguna escena que merezca la pena (en especial cuando se meten en la ¨piscina¨ de los muertos) , musica que la puedo hacer yo mismo, protagonistas pesimos ....

Si apreciais el cine , no la veais.

shinji-yagami-raito

• 1 Nov 2008

aunke asusta un pokito,no es recomendable si kieres ver una peli d terror muy fuerte

dieegootee

• 31 Oct 2008

que mala por favor, NO LA VEAN, si tienen medio sentido de buen gusto por el cine de terror NO LA VEAN,y eso de que los cadaveres son verdaderos es una enorme mentira, se puede ver lo falsos que son, soy estudiante de medicina y veo cadaveres y creanme esos NO SON CADAVERES DE VERDAD, la mentira fue claramente un truco publicitario, ademas es ilegal, por lo menos en la mayoria de los paises, hacer una filmacion DE ESTE TIPO usando verdaderos cadaveres.

juancruz

• 31 Oct 2008

un desastre, mal dirigida actores mediocres, dialogos aburridos, meten personajes en la escena sin siquiera haberlos presentado antes, el final lamentable, no explican absolutamente nada sobre la mujer muerta, era prostitua? o era arqueologa? no la recomiendo para nadaa

• 2 Oct 2008

Una decepción...

Me esperaba más de la ¨primera pelicula en utilizar cadáveres auténticos¨. El principio es una lata, mucha palablería sin nada de relevancia en la trama. Ese tiempo lo pudieron haber utilizado para explicar mejor la historia del cadáver, que al final lo unico que me quedo claro es que la mujer era una prostituta embarazada que molesto a unos espiritus. A su favor puedo decir que ya terminando la peli te va enganchando (antes de que muestren ese final tan poco emocionante) y es buena para pasar el rato si estas en crisis de extremo aburrimiento xD
No la recomiendo para quien quiera asustarse de verdad, pero si no tienen nada mejor que hacer... tampoco es la peor peli del mundo.

necrofiller

• 8 Sep 2008

A mi me gusto bastante, aunque no es una película genial dentro del mundo del terror, teniendo en cuenta la oferta de mercado de este género en España, merece la pena por lo menos verla y opinar.

Yo ni siquiera sabia que los cadáveres usados tenian procedencia real cuando la ví.

Lo dicho no es que sea un joya pero entretiene. Lo de perderse a la media hora conn la película tiene fácil solución seguir viéndola hasta el final...

vassago

• 2 Aug 2008

lo mejor de la pelicula es la caratula, esta claro, porque pese a que anuncian en todo momento que utilizan cadaveres reales y tal, parece que la pelicula va a girar entorno a una cosa, que despues resulta que no es, un gran error, luego las actuaciones son normaluchas, y se nota el poco presupuesto, en definitiva, no la recomiendo

davidpelizaemmanuel@hotma

• 24 Jul 2008

Muy buena peli de terror-suspenso atrapante desde el comienzo es de esas peliculas que queres saber lo que va a pasar, no es aburrida en ningun momento y lo mejor y nuevo es lo de los cadaveres de verdad, muy recomendada

El Opinador

• 10 Jul 2008

Bueno tampoco es tan mala, las he visto mucho peores. Lo que sí es cierto es que se basa en una tontería; a nadie parece importarle los asesinatos y desapariciones excepto a la chica rubia, es poco realista en ese sentido, y sí, tiene pocos sustos. Los últimos minutos son una patochada detrás de otra. Por cierto el pavo que se enamora de la rubia es un James Dean barato LOL. Y por mucho que digan que los cuerpos eran reales, a mi me parecieron más bien burdos muñecotes...que en este mundillo se inventan muchas cosas para hacer interesante una peli. En resumen, no es ninguna maravilla pero a mi me ha servido para pasar el rato.

Orlok

• 11 Jun 2008

Muy floja...la publicidad del film se apoya en ser la ¨unica¨ pelicula en usar cuerpos reales, pero creo que no es aporvechado esto. Impresiona poco, y no logra hacer sentir ningun terror.
Lleva un ritmo muy lento y aburrido.
Es para mi bastante mala.

albertsamayoa

• 28 May 2008

la verdad me parecio buena, pero muy lenta, kasi lo bueno sale al final y la part ke mas me gusto fue kuando uno d los chikos se mete al tipo akuario donde stan los kadaveres. La verdad yo m speraba fantasmas, o algun sustito, pero nada, nada d eso hay en sta peli, parese ser ke los sustos se les olvidaron rodarlos.

yo_yo

• 16 May 2008

mala mala... yo pense que iba a estar al menos entretenida, pues al principio es lo que parece, pero nada mas lejos de la realidad, se hace aburrida y monotona y por mucho que hagan las actuaciones son malilla... bff!!