Ficha Unrest (Los que no Descansan)

Curiosidades de Unrest (Los que no Descansan) (6)

sevas

• 17 Aug 2008

esta película desde hace un par de meses está haciendo furor en Argentina en los VideoClubes

albertsamayoa

Esta peli es igualita, mejor dicho identika a una ke vi hace tiempo, la misma historia, la misma trama, la otra se llama "CADAVER" y es Thailandesa (2006). ¿Sera sta un remake d la asitika???

GeneralRipper

Esta película no es "la primera en usar cadáveres reales". En la asiática "El laboratorio del diablo" salen haciendo una "autopsia" (en realidad despedazando sin ton ni son) al cadáver de una mujer...parece ser que el espanto en las caras de los actores era real, pues les dijeron que sería un muñeco.
Todo esto se dice,al menos.Yo la he visto,y desde luego lo encontré muy real.

Por cierto,para mí lo de los cuerpos reales , al igual que lo de masacrar animales de verdad para rodar una puta película , no me parece ningún aliciente.

Luis Rafael

Este film forma parte de los ocho para morir, junto a Penny Dreadful, Reincarnation, Dark Ride, The Hamilton y Gravedancers.

Luis Rafael

En Venezuela se le conoce por el nombre de: "Sin descanso"

Xanet

Esta es una de las 8 peliculas de la serie After Dark Horrorfest que ofrece Lionsgate... para ver que otras peliculas entran, chequen esta página: http://www.horrorfestonline.com/film1.html

Curiosidades: 6

Escribir curiosidad