Ficha Bloody Murder 2: Campamento infernal

Críticas de Bloody Murder 2: Campamento infernal (52)

jp_da

• 16 Apr 2023

Escribí mi crítica de esta película a finales de los 2000, no me terminó de gustar en esa época, pero ahora en 2023 le he dado su revisionado que coincide con su veinteabo aniversario y cabe destacar que ahora me ha gustado, resultándome un producto cinematográfico digno. Mejor que la primera parte, esta secuela debería ser considerada como aquellas que superan a la primera película, los actores actúan bien y las muertes están bien hechas, con buenos efectos de maquillaje gore. Es una película con guion entretenido que da algunos giros buenos, la historia ya vuelta un cliché del subgénero slasher logra sobresalir y tener ciertos puntos positivos propios y otros tomados de la vieja escuela del ya mencionado slasher. En cuanto a la dirección de arte logra una atmósfera tétrica que se agradece y la cinematografía está bien lograda. Un buen producto directo a vídeo.

ivankiller

• 17 Feb 2023

¨¡Virgen Santísima, Trevor Moorhouse!¨

MUY parecida a la primera, excepto mejor en la mayoría de los aspectos. Lo cual no dice mucho. Las muertes están bien, supongo.

Sigue siendo un slasher muy flojo con un ritmo poco llevadero, malas actuaciones y una fotografia que deja que desear y que a veces se oscurece demasiado, con demasiada frecuencia.
Y claro, la trama solo avanza por conveniencia y porque se sacan cosas del culo. Y el final me hizo reir, eso si.

• 5 Feb 2023

La secuela de la copia descarada de friday the 13th???? Si y a pesar de todo esta me parecio un poquito mejor que su predecesora, mejores muertes y mejor plantel femenino ( tiffany shepis en su mejor momento).
Si, es muy mala, pero su ultima media hora le pusieron un poco mas de entusiasmo que la primer parte.

gines

• 8 Feb 2022

Mas sangre y muertes que la anterior, pero ni así se salva, huele igual que su predecesora a telefilm por los cuatro costados, con escenas sin sentido y actuaciones al mismo nivel que la primera parte.

Y encima la peli, o está mal contada, o tiene unos fallos de guión terribles, mezclan la historia de Nelson Hammond con una leyenda urbana de un tal Trevor Moorhouse, de tal forma que lian al espectador de una manera increible, con incongruencias a mas no poder.

Igual de petarda que la primera parte, aunque tenga mas ritmo.

• 22 Jan 2022

Ahora sí, esta película es mucho mejor que la primera parte, en todos los aspectos. Es un slasher básico, que copia Viernes 13, pero está bien hecho.
Por lo pronto, tiene buenas muertes, explícitas, con sangre y algo de gore. Y eso siempre se agradece en un slasher. Hay bastantes víctimas, y bastantes sospechosos, juegan un poco con el espectador con eso hasta que no sabes quién es el asesino, y eso mola.
Hace un poco de parodia del tema slasher, al estilo de ¨Scream¨: si eres tia y enseñas las tetas, mueres. Si eres negro, mueres.¨
En definitiva, aunque no sea ninguna maravilla, aunque el tema esté muy visto, no es una mala película del subgénero, ni mucho menos. Entretiene y tiene sus momentos.

mateoenlinea

• 17 Mar 2018

Secuela de Bloody Murder que es muchisimo mejor que la anterior. En esta ocasión ya no se hace tan tediosa, de hecho en ocasiones se hace un poco divertida. Las muertes están mucho mejor hechas y son menos suaves, junto con el montaje que ahora parece una película verdadera y no una telenovela. Junto al asesino que esta normalin y todo, esta mucho mejor construido que el de su antecesora, aparte de una ambientación mejor conseguida. Las actuaciones son buenas raramente, me gusto.

• 9 Jun 2015

Pues al igual que la anterior no deja de ser una copia de viernes 13 aunque claro esta es mucho mejor que el anterior bodrio al menos las muertes están muy logradas la mayoría pero también cosas en contra como la historia y algunas actuaciones como siempre no pueden faltar escenas de sexo abusa mucho de ello
tiene un guion regular siempre con lo mismo que el falso asesino que después sale el que es llegando el final es bastante predecible sin ninguna emoción
entretiene a duras penas

cinefito

• 22 Oct 2014

Me ha parecido entretenida, mejor que la primera que parecía un telefilm barato, esta entretiene y tiene algunas muertes buenas, aunque la primera de ellas se lleva el premio.
En las actuaciones no me convencieron y el final tampoco.

Le doy alta puntuación porque es mejor que la 1 y porque las criticas también son muy despiadadas con esta película.

• 1 Nov 2013

Copia descarada de Viernes 13. Es cierto que Viernes 13 tiene infinidad de copias, aunque algunas, hay que reconocerlo, son bastante buenas. Con esta ocurre lo contrario; actuaciones pésimas, efectos muy malos, ritmo lento, y muertes cutres y poco originales. La verdad es que a principos del 2000, se hicieron una gran cantidad de slashers que rozaban el ridículo, y este es uno de ellos, sin duda.

El asesino no tiene nada de especial, la fotografía es mala y el final hace que te preguntes es que diablos estaba pensando el director cuando se le ocurrió hacer esto.

En definitiva, no la veais.

daniel trenado lozano

• 19 Jan 2013

Otra película de terror que copia a Viernes 13, a pesar de eso es entretenida y se puede ver. Aunque el final es muy rebuscado y sin sentido, es recomendable sin más.

adry14

• 29 Jun 2012

Bueno en comparacion a la primera q era un terrible bodrio esta mejora bastante,lo malo es q es una copia bastante barata de viernes 13 mezclada con Halloween, pero las muertes son brutales, la primera y segunda son las mejores de la pelicula, si quieres pasar un rato entretenido y ver unas cuantas muertes brutales esta bien la peli

anonimo

• 21 Jun 2012

No he visto la primera,esta secuela es el tipico telefilme Slasher,tiene la mayoria de los topicos,reconozco que las muertes son buenas y sangrientas,sobretodo la primera,que es brutal,por lo demas es mas de lo mismo,entretenida a veces y repetitiva otras.

• 13 Dec 2011

Desde luego que es mejor que la primera.Mejor guion,una trama mas interesante,mejores muertes,sobre todo la primera,tambien hay una que me recuerda bastante a la portada de Zombi del 1978 de Romero.La peli en lineas generales,para ser un slasher de serie B creo que cumple.Lo peor quizas la fotografia,es muy oscura y hay alguna muerte que otra que casi no se ve por este motivo

COCO 1

• 4 Sep 2011

Aunque sigue siendo practicamente igual a la primera entrega, he de decir que esta es un poquito mejor.
En esta entrega se nota todavia que es una copia de Viernes 13, pero por lo menos en lo que se refiere a las muertes aqui son mas salvajes y sangrientas, vamos, que de alguna manera tenia que llamar la atencion.

Los protagonistas sobreactuan demasiado, la bso es mediocre, los fx en esta ocasion estan currados y muestran unas muertes a cada cual mas bestia, llegando incluso en algun momento a rozar el gore, la historia es mas de lo mismo, es que no cambia casi nada con respecto a la primera entrega, la fotografia no esta mal y los escenarios estan algo mas conseguidos, pero siguen sin producir el temor que deberian producir.

Aunque la peli tenga unas muertes de lo mas llamativas eso para mi es lo de menos, yo busco por lo menos algo de originalidad y lamentablemente este film no la tiene, por lo menos no aburre aunque hay momentos muy lentos.

korem

• 12 Oct 2010

pelicula que sospechosamente se parece a viernes 13 solo que en vez de jason aqui es el nombre de trevor el que se utiliza,destacaria la primera muerte pero segun avanza el metraje da la sensacion de que estamos ante una pelicula ya vista que no es que aporte gran cosa al genero y que una vez vista deja la sensacion de estar ante un titulo menor que no es que sea relevante en gran medida

F-E-A-R-S

• 16 Aug 2010

Me ha gustado, las muertes son buenas, tiene suspenso y terror es recomendable. Me gustó y por eso le doy 10 pts.

jonajona

• 30 Jul 2010

Pasable.. no está mal.. he visto muchas peores... pero es como si ya la hubiera visto.. tanta máscara... tanta sierra mecánica... es que no se les ocurre ya otro tipo de armas??? pero no está mal
La unica cosa es q parece muchísimo más antigua de lo que es.. para ser de 2002 parece q tenga 20 años...

rein

• 11 Mar 2010

copia barata de oeliculas de culto como viernes 13 o hallowen muy mala muertes asquerosamente asquerosas muy mala malisima

Kelley

• 25 Jan 2010

Secuela de Campamento Sangriento que ofrece lo mismo que la primera parte,es decir,un asesino con careta,varios jóvenes y como no,el campamento veraniego de nuevo como escenario. Sin mucha novedad,algo de sexo y una trama similar a su antecesora estais ante un producto de tantos para pasar el rato.

pato 22

• 19 Jan 2010

ami me parecio entretenida.
si bien es una mas del genero, y no tiene muchos efectos y las actuacione son masomenos.
campamento infernal, es una pelicula que es entretenida y te mantiene todo el tiempo pendiente.
debo remarcar las buenas ecenas de gore que tiene el film.
una mas del genero, solo recomendable para publico poco exigente.