Ficha Bloody Murder 2: Campamento infernal

Críticas de Bloody Murder 2: Campamento infernal (52)

Cody

• 12 Oct 2009

Slasher tan rutinario como cansino. Eso sí, buenas muertes (la de la flecha, x ejemplo). No hay guión, ni música, y unos actores que sólo servirían para infrocomerciales, como la tetona que se va tirando a todo Dios. Normalillo.

hatebreed

• 12 Oct 2009

una mas de slashers aunque esta entretiene algo Tiene gore y escenas eroticas Eso si el asesino esta a años luz de igualar a jason o michael myers

espera

• 3 Oct 2009

ay sangre y tetas y por eso me gusta
ademas ay sustos y no se a mi me gusta

exiquio09

• 27 Sep 2009

Superior a la primera parte y mucho más bien echa, pero, eso no quiere decir que sea buena. Esta película es más bien una secuela/remake, ya que cuenta la misma historia con otros personajes. Las muertes són mucho mejores y las sangre más real.
Aunque bastante aburrida, que tienes hasta ganas de que se acabe ya.

mirada azul

• 11 May 2009

¨MALÍSIMA y como no ¨marcgalea¨ le pone un 10.¨
Esto es realmente insultante compañero..
La pelicula es de bellón,totalmente lamentable.
No ví peor copia de Jason en el cine en mi vida,Nada destacable de un producto asi.
Por el amor de Dios,borrad la critica de Marc Galea.

ken

• 16 Mar 2009

Basura basura basura, Primero Jason y ahora Michael Myers; No hay ingenio, lo unico bisible de este tollo es la primera muerte cuando le cortan las piernas al tio, por eso le doy un 1... En resumen y sin mada mas que agregar: QUE MIERDA.

Demonio

• 14 Feb 2009

Muy mala película esta con cantidad de ¨sin sentidos¨ además de los bastantes fallos en escenas y demás. A parte de ser una copia descarada de obras de otros directores. Aunque eso es lo de menos. Muy mal echa en general. Mala.

bizarre

• 25 Nov 2008

No esta mal, algo mejor que la primera, las muertes son buenas y hay mas sangre, ahora bien si en la primera el asesino tenia la misma mascara de jason, en esta tiene la mascara de michael myers, pero aun asi la pelicula esta bastante bien, mejor que la primera por supuesto, quizas el final es un poco absurdo, podian heberle sacado mas partido, pero me ha parecido bastante buena esta pelicula, muy entretenida.

ECHOES

• 25 Nov 2008

PEUS ME HA PARECIDO BASTANTE BUENA Y MUY ORIGINAL, ESO SI MEJOR QUE LA PRIMERA POR SUPUESTO. LO QUE NO ESTOY DEACUERDO ESQUE AQUI TREVOR MOORHOUSE,LLEVE LA MISMA MASCARA DE MICHAEL MYERS, ES PARECIDA PERO NO ES LA MISMA, Y EN LA PRIMERA PARTE TIENE UNA MASCARA PARECIDA A LA DE JASON, PERO TAMPOCO ES EXACTAMENTE LA MISMA. EN DEFINITIVA, A MI PERSONALMENTE ESTA PELICULA ME HA GUSTADO, TIENE MUY BUENAS MUERTES, QUIZAS LO UNICO QUE FALLA ES EL FINAL, EN MI OPINION PODIAN HABERLO HECHO MEJOR, PERO NO POR ESO ESTA PELICULA ES MALA, A MI ME HA GUSTADO BASTANTE, INCLUSO MAS QUE LA PRIMERA.

mercenary

• 9 Sep 2008

Por esta pelicula no daba ni un duro que cutre es se lian quien es el malo vaya castaña

Édouard

• 29 Jul 2008

Supongo que todos/as los que hemos visto esta peli es porque habíamos agotado todas las de terror del videoclub, las de nuestro disco duro, y las que teníamos bajando tardaban en completarse. Porque antes de verla ya sabes que va a ser una gran MIERDA (perdón, pero lo es). Me ha sorprendido porque es incluso más mala de lo que me esperaba. Lé daría un 1 por la primera muerte, que es algo gore. Pero que va, cuando pienso en la peli me da vergüenza haberla alquilado (normal que esté tan barata en el mediamarkt). Le doy un 0. Ni para pasar el tiempo sirve. Yo estaba deseando que acabara.

El Opinador

• 3 Jan 2008

Bastante simplona y sin mucha miga. Lo mejor de todo son las muertes, especialmente la primera a machetazos. Puede servir para pasar el rato, pero no mucho más.

yo_yo

• 10 Nov 2007

pasable, tipico intento de copiar peliculas como viernes 13, en esta ocasion no les ha salido tan mal. es entretebida, los efectos... pasable, la trama bien... PARA PASAR EL RATO!!!

Antoniodenuevo

• 4 Nov 2007

y el psoter es casi igual para no decri igual al de la Noche de Halloween

Sasy

• 24 Oct 2007

Estoy deacuerdo con Bros.Las muertes molan mucho estan muy bien hechas y da bastante miedo pero le falla mucho el final.

Bros

• 16 Oct 2007

A mi me ha gustado.Se que la trama ya es muy repetitiva pero esta bastante bien en comparacion de otras producciones de menor presupuesto y mucho mas malas que esta.Tiene gore y la careta del asesino no es tan parecida a la de Michael Mayers.Le doy un 10 para subir un poco la media.

Angelous

• 26 May 2007

Nueva cinta que parece el resultado de pasar por la fotocopiadora otras tantas peliculas de asesino-persigue adolescentes ya sea en un campamento, en un bosque, en una casa, en un barco, en la nieve o en una piscina de bolas. En el caso de 'Campamento infernal', ésta es la segunda parte de la horrible 'Campamento sangriento'. Que no, ni sangriento ni infernal. Si en la primera los avispados guionistas le colocaban al asesino la máscara de Jason el de Viernes 13 aqui la hemos perdido asique le pondremos la de Michael Myers en Halloween. Empezando por ahí, patético. Tecnicamente la pelicula es lamentable y los actores se dedican a ponerse donde el director les dice y recitar sus frases de la manera mas aburrida posible. Miedo tampoco que parece que pasen. El resto sigue al dedillo el esquema de estas peliculas. Como la cosa es tan simple que puede durar menos que un capitulo de Los Simpson, rellenamos el resto de metraje con escenas eróticas light y asesinatos de lo más variado y brutal en alguna ocasión. Lo peor es que parece que tienen intención de hacer mas secuelas. En fin, puede entretener a ratos pero no pasa de ser un slasher más de cuatro amigos con una cámara.

metrosexual

• 22 Apr 2007

esta bien la pelicula pero es igual que todas......

chiwy

• 1 Apr 2007

otra de campamentos con asesimo misterioso y todos los topicos al uso ,solo destacar sus fx gore por lo demas no aporta nada nuevo a este tipo de films.

spargo

• 16 Mar 2007

terrible copia de viernes 13 con todos sus elementos,teenagers,bosques y muertes en este caso,malisimas,menos una del principio,es un telefilme barato y aburrido con escenas estupidas y conversaciones aun peores,no vale ni el euro que me costo.