Ficha Bloody Murder 2: Campamento infernal

Críticas de Bloody Murder 2: Campamento infernal (52)

sucettepuke

• 16 Mar 2007

Film que sigue fielmente el modelo de "terror de psicópatas", entretenida y con buenas muertes, como cabe esperar en este tipo de films. No defrauda y ofrece lo que el aficionado espera ver.

Tibu

• 30 Jul 2006

Peli mediocre aunque no tan mala como ultimamente estrenan las pelis de psyco killer. Un poco gore en sus asesinatos pero similar a la saga Viernes 13 y Halloween

wen

• 18 Jul 2006

pues ami no me ha parecido tan mala es normalta lo que pasa la habeis cogido mania por lo de la mascar pero si vosotros tuvierais que hacer una peli no se so ocurriria ninguna o si , ademas hay que valorar el esfuerzo de hacer la pelicula

Marcos

• 29 Jun 2006

Secuela de la horrible "Campamento Sangriento", que es al estilo de la anterior pero un poco más entretenida, porque la primera era bastante aburrida. En la primera parte, le ponen al Trevor Mierdahouse ese la máscara de Jason, y en esta la de Michael Myers! que poco originales son. En esta segunda parte los asesinatos son tirando a bestias (mejor, porque la primera tenía muy poca sangre por no decir nada), el primero es el mejor: Trevor Mierdahouse coge a un tío, le corta las piernas con un machete y después le aplasta la cabeza con una piedra. También otro asesinato a destacar es el de Elvis: Trevor Mierdahouse se le carga después de que se haya duchado apuñalándole en la espalda, en el abdomen y finalmente le raja el cuello. Bueno, es mejor que la primera parte, pero eso no quiere decir que no sea mala, porque lo es.

Peibolster

• 16 Jun 2006

A sabiendas de que todos los slasher son iguales y de que se entró en rutina desde los años 80. siempre me apetece ver alguno de estos clones que, por fortuna, hace ya tiempo que pasan directamente al mercado del DVD, por lo que puedo gozar de ellos en casa con toda la tranquilidad y todo el relax del mundo. Este "Campamento Infernal" es lo mismo de siempre pero, por comparación con la primera entrega "Campamento sangriento", resulta bastante divertida y jugosa porque los asesinatos son tirando a bestias. Quizás sea poco pedir, pero esta entrega tiene lo que se pide en estos films: sangre, tetas y personajes idiotas. Es mala, pero supera a la primera y encima quemas adrenalina.

Leatherface

• 22 Apr 2006

Seguramente como la masacara de Jason no produjo lo esperado, en esta secuela le pusieron a Trevor Moorehouse la careta de Michael Myers. Se nota que ya no saben que hacer, para colmo pusieron escenas eroticas que es lo unico que vale en la peli. Es penisima

Freddy

• 16 Apr 2006

En la primera con la mascara de Jason, y ahora con la de Michael Myers? Pero a donde vamos a llegar con las copias baratas?

JeSkenobi

• 12 Jan 2006

Estas slasher son todas iguales.

Wario2000

• 12 Jan 2006

Secuela innecesaria de Bloody Murder(Campamento Sangriento)con un argumento casi igual a la anterior pero con un poco más de emoción.

Viernes13

• 27 Nov 2005

El intento porque Trevor Moorehouse se pareciera al máximo a Jason Voorhees fue tan en vano que en esta secuela le plantan la careta de Michael Myers para reintentarlo y añaden un par de escenas eróticas para contentar al público. Patética en todos los sentidos.

Curvi

Copia descarada e inadmisible de "Halloween"; (¡joe, pero si hasta la mascara es igual)!, aunque si es brutita eh.
La escena mas angustiosa, cuando se carga al primero, que le corta las dos piernas lentamente y luego le aplasta la cabeza con una piedra. ¡hombre, reconozco que con ese chaval lo pase mal y me entretuvo la peli, pero es una copia descarada de la de Myers!

ozzygimenez

prosiguen las tonterias,los mismos sustos,el mismo argumento,el mismo de todo en esta secuela,que no sorprende ni asusta