Ficha Rise: Cazadora de Sangre

Críticas de Rise: Cazadora de Sangre (48)

• 26 Apr 2023

Desabrido filme de vampiros protagonizado por lucy liu una actriz que por aquellos tiempos comenzaba a ganarse un sitio privilegiado estelarizando varias películas aunque dicha fama pronto pasaría al olvido , nos presentan una historia de vampirismo común con una mujer que aparentemente es infectada por la mordedura de un vampíro de modo que ella se rehúsa a alimentarse de sangre humana por lo que busca otras alternativas y de paso busca vengarse haciendo alianza con un policía , la película inicia bien pero poco a poco se vuelve lenta y muy aburrida en gran parte de su trayecto

• 24 Dec 2016

Lo contrario a blade.Blade tenia buenos efectos esto no,blade tenia buenas muertes esto no,blade tenia personalidad esta protagonista no,blade era sanguinario esta tipa no,la venganza de blade era letal esta era cualquier cosa.Y si comparo estas dos peliculas es por que este director quizo hacerlo en version femenina.No me gusto nada de nada.mi puntuacion es un 2.olvidable.

• 1 Jan 2016

a esta producción le falta mas empuje mas fuerza la historia esta bien y es seria pero no atrae demasiado y los momentos de acción no dicen mucho y son escasos ademas para una duración de 2 horas pudo haber tenido mucha mas acción
los efectos al menos están logrados y el gore bueno muy escaso falto mostrar mucho mas

al menos las actuaciones cumplen con creces desde luci liu que esta creíble y los demás personajes tienen su gracia
final malo y sin sentido que no quedo bien
se deja ver para una tarde aburrida

LluísS.

• 12 Jan 2015

Tras un prometedor primer cuarto de película todo se viene abajo de manera muy catastrófica , sin duda el argumento se acabó allí ya que entonces empieza una simple historia de venganza un tanto desordenada y precipitada sin saber bien el motivo por el cual esa vampiresa se rebela ante su nuevo estado.

La filmación de la película es buena pero quizás sólo eso , aporta cierta belleza visual en momentos, principalmente debido a la aparición de ciertas damas de buen ver.

No suficiente para justificar a Rise, que no cumple y se queda en fase de aburrimiento o vulgaridad.

pipochoco

• 22 Jul 2013

Pasable historia de venganza con vampiros sin colmillos. Algunos personajes estan desaprovechados y aparecen muy poco y podria haber tenido mejores secuencias de accion pero sin embargo para pasar el rato es aceptable. Lucy Liu esta muy bien en su papel y es de lo mejor del film. Para ver y olvidar

• 18 Feb 2013

Me esperaba bastaaaante más de esta película, en verdad. Iba con la idea de ver una especie de Blade en versión femenina, y me encuentro una historia de venganza, en donde hay vampiros por haberlos, una historia seria pero poco atrayente, con actuaciones aceptables, algo de sangre, pero que no consigue dar un feeling al espectador que te mantenga interés. Muy sosa.

satyr filth

• 7 Oct 2011

Película producida por los estudios Ghost House de la que en verdad me esperaba mas de lo que vi.
Rise es la típica película de vampiros con el típico erotismo y bastante sangre.
Actuaciones buenas, buena trama, ritmo regular y buen efecto Gore.

Le falto chispa a esta producción que la verdad daba para mas.
Una verdadera lastima....

MrSpoiler

• 4 Sep 2011

Es verdad que es flojita y que la dirección no sabe darle profundidad a la historia, es que son 2 horas para una historia que se hace muy básica y tiene muy poco que contar, pero a mi me ha gustado el personaje que interpreta Lucy liu, típico antihéroe que da mucho juego en el mundo de los comics y en películas del estilo, pero aquí es terriblemente desaprovechado, aparte de que los efectos especiales dejan mucho que desear, aunque tiene buenos momentos por el personaje principal, el resto de personajes son muy lineales y se hacen sosos, la caracterización de los vampiros así como sus muertes son flojísimas. El final no me ha gustado, carente de lógica, pero viene una segunda parte a la cual le daré una oportunidad haber si mejora con respecto a esta primera y le da una explicación lógica a ese final.
No muy recomendable, pero si no tienes otra cosa que poner y haciendo un esfuerzo, se puede ver.

*3/10 en puntuación (Es malilla)

-Lo mejor: El personaje principal.
-Lo peor: Gran parte del metraje es aburrido y yo creo que la dirección ha estado poco afortunada a la hora de elaborar y filmar la historia.

toxie

• 31 Mar 2011

Me esperaba algo mejor la verdad...mas accion y mas sangre, no se, es aburrida y muy limitada en todo, la portada es engañosa, no parecen vampiros en ningun momento.
No hay escenas de lucha destacables (es mas , no hay escenas de luchas) y las muertes son de lo mas sosas que he visto en una pelicula de terror.
Parece hecha sin ganas. Le doy un 4 por Lucy Liu que al menos no lo hace mal, y los efectos que aunque son pocos, son relativamente buenos.
Una decepción. Quien buesque algo parecido a Blade se llevará un chasco, solo se parece el concepto, el desarrollo es mucho mas lento, carente de acción y soso como él solito.

• 7 Jul 2010

Pelicula muy simple y regular que es como una especie de blade en mujer.A esta pelicula le hizo falta presupuesto e imaginacion.No vale la pena.

OILO

• 4 Feb 2010

Interesante comienzo de la pelicula con Lucy Liu en la morgue y posteriormente su lucha interna por no beber sangre (similar a Brad Pitt en entrevista con el vampiro), luego el guiòn la convierte al papel de Uma Thurman en Kill Bill. A la pelicula le sobra media hora y le faltò presupuesto. El personaje antagònico carece de fuerza tanto en el guiòn como en la actuaciòn.

hatebreed

• 8 Nov 2009

Me imaginaba un estilo Van Helsing pero na que ver Buenos efectos para una peli que no decepciona pero es mas del monton

sutter kane

• 1 Nov 2009

Rutinario film de vampiros con sangre de horchata,carente de toda atmósfera y puesta en escena,más cercana a la televisiva que a la cinematográfica,al servicio de una Lucy Liu en horas bajas,y con un endeble guión del montón sin nada que envidiar a la peor serie B,que no hace más que hundir el film del todo,que si bien la primera media hora tiene cierto interés,no puedo decir lo mismo del resto,que aunque se puede ver una tarde lluviosa de Domingo,no es difícil ver que esta historia está más estirada que la cara de Nicolas Cage.Película que no aporta nada al género vampírico,de las que ves una vez y te olvidas.

Shadow_Seryu

• 17 Jul 2009

Entretenida pelicula de vampiros, sin llegar a mas. En mi opinion deja algun detalle sin resolver (quizas para futura secuela(?))

Para ver con los colegas en una tarde de pelis esta bien

Xanet

• 5 May 2009

Lo dire todo en una palabra: Aburrida.
Así me pareció a mí, muuuuuuuy larga y nada entretenida, la aguante por dos razones; una, por el hecho de ver en que punto se iba a alzar, pero no hubo tal punto; dos, por que estaba Lucy Liu y ya.

billy_lum

• 5 May 2009

Es un bodrio. No merece la pena verla. Los personajes son totalmente planos, inexpresivos, carentes de emoción. Lucy Liu penosa, nada creíble, ni en su papel de vampira buena ni, por supuesto, en el de vampira vengativa. El vampiro malo, Bishop, otro que tal baila. No infunde miedo ni respeto, ni siquiera llega a vampiro guaperas gótico de Anne Rice. Y el policía, mal padre al que los recuerdos de su hija muerta le acosan constantemente, es cansino. Muy malos todos.
Y para colmo, se permiten añadir innovaciones al mito vampírico. Aquí los vampiros no tienen afilados colmillos ni muerden el cuello de sus víctimas, no, estos degüellan con un punzón y luego se beben la sangre. Vomitivo.
Además, la película es completamente esquemática y aburrida, no hay ni un solo susto. Bueno, miento, hay uno. Cuando Bishop ataca a Trizia. Y ya, ni uno más. No destaca ninguna escena. Y encima final abierto... Que les den por culo.

mercenary

• 21 Apr 2009

Una porqueria de pelicula vaya arma que lleva la prota una ballesta que patetica un arguemnto pobre la accion da que desear vamos que no vale para nada

Eduynoe

• 7 Apr 2009

Esus Esusu fuerte porqueria de verdad:s mal hecha y el arma de la vampira PATETICA ya se podrian aver esmerao mas!!

katakalkanes

• 23 Feb 2009

Pues a mi me ha gustado la pelicula, aunque no aporte nada al genero vampírico, ha sido muy entretenida para pasar la tarde no está nada mal

David30

• 17 Feb 2009

Como la anterior critica este film no aporta nada al ciner vampirico.Sosa,aburrida y sin un solo apice de voluntad por hacer algo diferente.Le doy un 2 por Lucy Liu que le pone ganas al papel y belleza,por lo demas el insulso guion acaba por matar pelicula que ademas tampoco es tecnicamente buena,la sucia fotografia y unos colores muy frios te dejan mas helado viendo este bodrio.Lo mejor el desnudo integral de la chica de al principio de la pelicula.eso si es arte y no esto que no me atreveria ni a llmar pelicula,esta mas cerca de ser un film para tv,increible que esta broma se estrenase en cine.