Ficha Rise: Cazadora de Sangre

Críticas de Rise: Cazadora de Sangre (48)

alexhardx

• 17 Feb 2009

No aporta absolutamente nada al subgénero de vampiros.
De hecho hay tan poco de remarcable en esta película, que no se merece que le dedique ni una línea más...

Demonio

• 7 Feb 2009

Genial. Me a gustado mucho esta original película de vampiros que logra trasmitir tanta violencia. A quienes os guste la acción, la fantasía y lo macabro os sorprenderá. Bastante o muy original. Recomendable.

• 3 Dec 2008

No esta nada mal.Las primeras muertes de la venganza de la reportera fueron muy sencillas,pense que hiban a dar un poko mas de pelea.Capas le falta mas historia a la pelicula,las actuaciones son buenas

Para entretenerse un rato

ikerrior

• 22 Sep 2008

Dentro del genero vampirico bastante bien, la historia no es original del todo pero esta bien llevada. Sin abusar de los efectos especiales tipicos en estas peliculas (tampoco se hechan en falta) entretiene con una historia de venganza y sangre. Caras conocidas y una Luci Liu bastante sexi.

F.Krueger

• 10 Aug 2008

Es una peli que se sale un poco del rol de los vampiros.Es sensual y con mucha sangre y los actores son bastante creíbles en sus actuaciones y además conocidos.Al principio un poco lenta pero entretenida al final.

Dax

• 8 Aug 2008

Otra más de vampiros, que no aporta nada nuevo, pero que está realizada con dignidad y ganas. Para pasar el rato.

yo_yo

• 20 Jul 2008

Menuda pifia de pelicula... realmente es mala!! Para empezar, la historia es poco original, yo diria que es como blade femenina... con unols personajes muy comunes y mal planteados, un guion mal redactado y unos efectos relativamente buenos. Además se hace bastante aburrida y lente. Quitando alguna escena salvable, para mi, no vale la pena!!

hicks

• 13 Jul 2008

Pasable película de vampiros. Un guión con posibilidades es desaprovechado por el director, quién imprime un ritmo tedioso y lento, aunque en alguna ocasión la historia se acelera increiblemente (tras más de media hora de presentación, de repente la protagonista se carga a tres de los cinco villanos en unos 5 minutos), debido seguramente a varios cortes en la sala de montaje.

La película se salva gracias al buen trabajo de Lucy Liu (y a su atractivo físico) y a alguna escena inquietante (el episodio del autoestopista), pero aunque no llega a aburrir del todo, tampoco despierta mucho interés. La abundante sangre ayuda a levantar la función, a pesar del que el presupuesto se intuye modestísimo. La falta de preteniones también es de agradecer. No es el desastre que había oído.

Mis Últimas Críticas: Hitman, La Escalera de Jacob, El Territorio de la Bestia, Las Ruinas, Indiana Jones 4, La Niebla de Stephen King, El Incidente.

lider

• 22 Jun 2008

peli mala mala de cojones eya esta muy buena si es verdad ke eya ace los desnudos porke creo ke no pero bueno la peli malisima

canibal

• 21 Jun 2008

Entretiene, sin embargo se nota muchísimo que la película fue recortada por todas partes. Plantea cosas, como la presencia del sexo, que están muy bien y que se salen de los moldes habituales en el cine de vampiros. Pero luego se queda en nada, al menos frente a lo que promete o lo que podría haber sido.

teka

• 4 Apr 2008

Diosss, ¿Qué mierda es esto???. Se podrían decir muchas cosas acerca de este truñazo, pero si le echáis un vistazo a la crítica de "Spargó" describe la ¿película?(me da hasta vergüenza llamarla así)con total precisión, de modo que nada más puedo añadir. Bueno, algo sí, entre esta y la de las "Petardas de Charlye", Lucy liu se ha cubierto de gloria.

nostromo

• 27 Mar 2008

Película con pocas pretensiones y una forma diferente de mostrar una historia de vampiros, pero con métodos narrativos ya conocidos por lo que la originalidad en el guión (demasiado largo) no es la historia en si, si no la forma de contarla de SEBASTIAN GUTIERREZ recordado por los aficionados al genero por la película LA CRIATURA un interesante film del 2001 que resultaba mas entretenido que esta aproximación al genero vampirico, el film tiene buenos momentos y un reparto solvente, pero la decisión de su realizador de que el relato durara unas 2 horas a sido el mayor lastre de la película, porque lo mismo se podía haber contado con media hora menos y abríamos ganado ritmo en una historia que se para por si sola, no creo que sea una mala película, pero esta mal estructurada y es una pena porque el material es realmente interesante, pero la mala gestión de los tempos y unos diálogos buenos pero innecesarios lastran la narración de una historia bien interpretada pero mal llevada.

LO MEJOR: CARLA GUGINO es impresionante esta actriz, LUCY LIU a ratos, ciertos momentos bastante logrados, vease: la secuencia de las dos adolescentes invitadas a una fiesta, secuencia larga pero muy interesante o la primera vez que rise siente la necesidad de beber sangre, diferente y muy efectiva y en definitiva las pocas pretensiones del film.

LO PEOR: el guión del propio SEBASTIAN GUTIERREZ: demasiado largo para una historia tan sencilla y poco compleja, la falta de ritmo y el alargamiento de ciertos diálogos que aun siendo buenos, distraen y paran completamente la historia central.

EN FIN: RISE: CAZADORA DE VAMPIROS es un film diferente e interesante, fallido en algunos aspectos narrativos y cinematográficos, pero las pocas expectativas que tiene hacen que al menos se le perdone un poco. NOSTROMO.

lorencho

• 21 Mar 2008

Mala de narices, Hay fallos de guion por todos lados no vale ni para videoclb para esto si lo se me voy a recojer la cocina

juasquemeparto

• 18 Mar 2008

¡Es que ya no saben hacer pelis de vampiros! he vivido en casi nada de tiempo 3 descalabros de cine con La criatura prefecta, 30 días de oscuridad y ahora con Rise: cazadora de sangre, por favor no sé cuál me gustó menos de todas, o mejor, cuál me dió más la risa al verla. Aquí en Rise veo muchos vacíos en la historia, por ejemplo esa secta cómo se creó y porqué necesita tomar sangre, y por qué les mata esas simples flechitas, quién era el tipo que la ayuda ¿es que era un vampiro también?...

diphunger

• 16 Mar 2008

Empieza bien pero a medidad que corre el metraje se va volviendo absurda mas la trama final es mas que decepcionante. no la recomiendo. SPOILER por cierto no se si me perdí pero el tio que enseña a Lucy Liu lo que es ya no vuelve a aparecer mas no?? si es un fallo de guión ya les vale, pero bueno hay tantos SPOILER

pedro

• 15 Mar 2008

No esperen nada nuevo, ni nada viejo. La película se puede definir como una mezcla de "Blade" y "Kill Bill". Lo más destacable es lo sexy de muchas escenas y algunas de tensión con una correcta interpretación por parte de la estrella Lucy Liu. Todo con muy baja calidad, pocos efectos especiales y un guión de cuatro lineas, dando la sensación de que cualquier película de video club hubiera llegado a su nivel. No vale la pena pagar una entrada y transladarte a un cine para ver esto. Allá ustedes.

inniyah

• 13 Mar 2008

Con perdón, mierda en estado puro. No se la recomiendo a NADIE, es aburrida, poco original y ridícula a más no poder.

spargó

• 11 Mar 2008

Ahy la madre que los parió¡¡Y yo pensando que me iba a encontrar con algo tipo Blade y vaya tostón,es soporifera,castañera y dormidera.Que pedazo de porqueria petardera,llena de incongruencias y despropositos.He dicho ya que es muy aburrida?Pero para colmo,la calidad del filme es absolutamente terrible,con un escasisimo presupuesto y una ausencia total de elementos atractivos como efectos especiales o accion.Dialogos insulsos y vacios que no nos llevan a ninguna parte,tambien contiene.Como dicen por ahy,no directamente a DvD si no,a television.Hacia tiempo que no me encontraba con un producto tan venenoso y tan malo y mira que hay telefilmes.Es la esencia del mal cine,la peor propuesta del siglo en la gran pantalla,el pastiche de vampiros mas mal rodado de la galaxia y la aberracion del celuloide en su maxima expresion.Tenian que llevar al director al corredor de la muerte e inchar su suerpo a 1528300 amperio-electrodios hasta explotar en una imagen supergore y visceral.

machete

• 9 Mar 2008

malisima, muy aburrida y previsible.
Lo mejor lucy liu, ahora, para ver esto, vean underworld.

samira

• 9 Mar 2008

pelicula sosa , sosa y resosa. la lucy liu correcta sin más, y su desnudo...como le falta chicha yo creo que no vale mucho. lo mejor el poli el resto no pasan de correctos. el guión: soso, a esta peli le fala mucho para ser medianamente buena.