Ficha Rise: Cazadora de Sangre

Críticas de Rise: Cazadora de Sangre (48)

Axa

• 8 Mar 2008

Mala, y con ganas. Con un argumento como este -poco original, pero interesante -, una estupenda protagonista -la gran Lucy Liu - y el director de la excelente El Beso de Judas (1998) te esperas, al menos, una película decente. Pero nada de nada. El desarrolo es torpe, lento y lleno de escenas ridículas, el guión no hay por donde cogerlo y los tópicos abundan por todas partes. Se salvan Lucy Liu, la escena del príncipio y algunos momentos gore. Pero nada mas; porque esto es basura en estado puro.

puaselo

• 7 Mar 2008

No es nada original y la interpretaciones pasan sin pena ni gloria.Encima no es nada espectacular algo k le podria haber subido unos puntos.Ni los vampiros tienen colmillos.Olvidable ni para pasar el rato.

kakafuti

• 3 Mar 2008

Que mala , no aporta nada , no hay efectos por si alguien esta interesado ,es un pastelazo de peli.

thrawn

• 1 Mar 2008

uffff, que desperdicio de dinero que he cometido esta noche por ver esta cosa. unos supuestos `vampiros´ (que no tienen colmillos y se meten por el sol) matan a alguno que otro y se cargan a lucy liu por descubrirles y luego ella se convierte en vampiro y se venga. un argumento bastante simple y que da mucho juego, pero la han cagado estrepitosamente. la peli se hace muy lenta en todo momento salvo alguna excepcion de escnas sueltas (eso si con bastante sangre, lo unico buen que tiene, pero solo un par de escenas no vayais a entender mal) Y por cierto chicos, cuando una actriz famosa va desnuda pero solo se le ve la espalda y el culo, os digo con total seguridad que se trata de una doble (en la escena que esta colgada boca abajo en la penumbra, que se ve un contorno de la delantera, ahi si es ella, pero en los planos de la morgue ni uno solo). mala

soy leyenda

• 10 Feb 2008

rara pelicula de vampiros,donde su mayor atractivo es ver a la chinita Lucy Liu tal a como nacio(desnudita),larguisima pelicula donde por momento preferis darle al Stop ya que se hace cansada.
nada nuevo, son vampiros o mas bien una secta que se dedica a beber sangre de mujeres,no esperen transformaciones de vampiros ni nada por el estilo,por que aqui los vampiros son modernos y con ayuda de un estilete le rompen el cuellos a sus victimas para despues succionar la sangre.
no esperen mucho de esta pelicula,por que terror no hay,mucho menos suspenso.
es una pelicula mas de vampiros,sin nada que destacar...

le doy un cinco por el desnudo de la bajita Lucy Liu

Jorge Macheton

• 22 Jan 2008

Buena pelicula, lo mejor de la pelicula es el desnudo de lucy liu, le falto mas accion aunque tiene sus buenos momentos,no esta mal.

BEOWULF

• 28 Jun 2007

Esta bien, género vampírico sin llegar a ser del todo vampiros (no se ven colmillos). Con un argumento que esta muy visto, pero bien llevado y con una Lucy Liu que no hace más que enseñar "palmito". Dentro de lo que hemos visto ultimamente esta bien.

Rotundo

• 30 Apr 2007

Acabo de verla en Tribeca. Concepto muy original para el genero de vampiros. Tiene par de escenas impresionantes (una en la morgue y otra donde Lucy Liu vampira tiene que alimentarse por primera vez). Carla Gugino tiene un papel menor, pero esta tan padrisima como siempre. Nunca he sido admirador de Lucy Liu pero aqui esta muy bien. La fotografia es de clase aparte. El director (Gutierrez) introdujo la pelicula y explico que la rodaron en 30 noches con un presupuesto muy bajo -- pero la calidad de la pelicula no sufre.
Recomendada!