Late Night

Ficha La matanza de Texas III

Críticas de La matanza de Texas III (130)

Agu_Pinto

• 26 Feb 2010

Muy superior a la segunda, pero inferior a la primera. A diferencia de la precuela, es que en ésta vuelven por sus mismos derroteros, es decir, aparecen los mismos escenarios que en la primera, la ambientanción deja de ser soporífera y vuelven a la angustia de la acción, que hicieron gala en la original. Muy buena calidad de guión e interpretaciones bastantes buenas. Pelicula muy recomendada, y recomiendo que por supuesto vean la primera, y a continuacion lo hagan con ésta, la 3ª. Vereis como todo se asemeja, podria parecer una perfecta secuela, y no la desmerecida que tiene como oficial. Un 7, la acabo de ver y pienso volver a visionarla muy pronto, muy buena.

pato 22

• 16 Feb 2010

aceptable pelicula.
que si bien no sale de lo comun logra mantenerte pagado al televisor.
una buena pelicula para entretenerse un rato con mas de la sangrienta saga la masacre de texas.

Emanuel2809

• 30 Jan 2010

Regular. Prefiero mil veces los remakes. Esta es bastante entretenida pero la historia no funciona. Los personajes están bien, pero le falta algo.

Emanuel.

• 22 Jan 2010

Capas no sea la gra cosa pero me resulto entretenida,con buenas minis partes de gore,aunke no tanto.Las actuaciones son mas que normales,se diria que esta es mas un remake con modificaciones en la historia,y me gusto.Capas se sienta que le falta algo mas a la pelicula,como mas muertes y un poco mas de desarrollo pero igual la pasas bien viendola

hatebreed

• 25 Dec 2009

Ni Kane Hodder pudo levantar la peli Es muy tonta como toda peli slasher los protagonistas dan lastima Una tomada de pelo para los fans de Leatherface

danieku

• 14 Dec 2009

Bueno como se ha repetido ya mil veces si que es mejor que la segunda e inferior a la primera esta claro aunque viendo dicha segunda parte no es una gran proeza. I si, esto podria ser una nueva version-secuela al igual que la anterior pero esta por lo menos intenta cojerse la historia de una forma mucho mas seria y que se hacerca mas a la original y las muertes intentan impactar y no que te mueras de la risa a lo plan fricada bizarro.

Pero bueno mi conclusion final es que no esta del todo mal aunque no llega a sobrecojerte como intenta.
Quizas por que la historia es demasiado subrealista y ficcticia para llevarla de una forma tan seria y en ese aspecto se le echa de menos aunque fuera solamente una quarta parte del frikismo de la segunda parte jaja.

Lapsos

• 8 Dec 2009

Está bien para los seguidores de Leatherface. No es tan buena, pero sirve para entretener a las fieras y ver al bobalicón de la cara de cuero haciendo de las suyas. Discreta.

Pingaloka

• 2 Sep 2009

Para mi esta película no es ni una secuela ni un remake. Simplemente es otra versión de la Matanza de Texas. Si la película es medio subrealista, aquí ya se llega a otro nivel integrando a la figura de la niña y la abuela, y de la familia en general. Lo que lo hace subrealista es la manera en que actuan, como si fuera todo completamente normal, demasiado normal. No obstante, a mi gusto, si se toma a medio guasa, la película es buena y entretenida. Nos encontramos con frases míticas como
¨-¿Por que nos hacéis esto?
¨-Porque tenemos hambre jajajaja...¨
-¨¡Pues pedir una pizza!¨
En mi opinión superior a la segunda parte. Aqui ¨Junior¨, en otras conocido como ¨Buba¨, recupera su maldad perdida en la segunda parte.

taman

• 29 Aug 2009

a mi no me parece superior a la segunda,por dios,la segunda al menos era original,ésta es mas de lo mismo...sin ese toque ¨sucio¨que tenía la primera...tampoco me parece mala película,es entretenida..pero prefiero la segunda,que encima tambien es de tobe hooper

caspa

• 10 Jun 2009

no es un remake pero asi se podria llamar,porque no tiene nada que ver con la saga,no dejaron al señor jeff bur terminarla como le hubiera gustado,segun palabras del propio director quedaron detalles sin explicar,como lo de la nueva familia,hasta tal punto que la productora cannon se llevo el material filmado y lo monto ella misma,cuando el director vio la peli llamo para que quitaran su nombre de los creditos,pero por lo visto ya era tarde estaban ya grabados.

YERAI

• 14 May 2009

No esta mal se puede ver, gran interpretacion de viggo mortensen haciendo de psicopata y de ken foree, como el heroe de la pelicula. El unico fallo esque no esta dirigida por tobe hooper y eso bien que se nota, y no no es un remake, esto es como una pelicula fuera de si, no tiene nada que ver con las dos anteriores, que para mi son geniales, pero tiene momentos divertidos y entretenidos.

Demencial13

• 6 May 2009

Muy buena esta tercera entrega de la matanza de texas,y no la veo como un remake como dicen algunos,es una pelicula independiente,que no tiene nada que ver con la matanza de texas (1974) de tobe hooper que es toda una obra maestra,esta para mi gusto es inferior a la matanza de texas (1974) de tobe hooper,pero mucho mejor que la matanza de texas 2 y que la matanza de texas (la nueva generacion) que son pateicas.

Phanamian

• 28 Apr 2009

No esta mal,aceptable,tercera parte de La Matanza De Texas,aunque esta no es de Tobe Hooper,y no esta rodada en Texas.La Matanza De Texas 3,es como si fuera una pelicula independiente,no tiene nada que ver con las anteriores,pero yo prefiero esta a la segunda y a la cuatro,es mejor que la Matanza De Texas 2,y La Matanza De Texas (La Nueva Generacion).

Davon

• 26 Apr 2009

Mejor que la segunda pero no mejor que la primera,esta tercera entrega de La Matanza De Texas,es la unica de toda la saga que no esta rodada en Texas,aceptable.

madeintexas

• 23 Apr 2009

emm buena pelicula,media viejita pero es la mejor de todas ya qe con solo 2 meurtes se logro enfatizar todo lo de las otras peliculas,es un ambiente bueno en el qe uno esta al tanto de lo que va apsando en la pelicula

Sleepy Hollow

• 17 Mar 2009

Muy recomendable. En esta parte de la saga, la familia de Leatherface es mucho más cruel y sanguinaria. Mi parte favorita de toda la saga. Imprescindible si te gusta pasar miedo de verda. Un sobresaliente.

ken

• 14 Mar 2009

Disparate con D mayuscula. No me gusto para nada, tiene un par de muertes bien buena, y una que otra cosilla pero no da para mas eta baina. Lo unico que me gusto fue la parte final, cuando aparece Leatherface y prende la motosierra, sta bien original. Pero deverda: Un tollo :(

marc galea

• 23 Feb 2009

sin duda la mejor de `` la matanza de texas ´´ . esta creo que es la mas entretenida y no se hace pesada de la matanza de texas. lo mejor es la sierra tan guapa que le dan a leatherface y casi toda la pelicula. lo que no me ha gustado el lo del pobre animalillo que da lastima y los personajes ( incluso los psychopatas ) te caen bien . sin duda esta es la mejor de la matanza de texas

Noriko

• 5 Jan 2009

Mejor que la segunda aunque para mi esta no es un buén remake ni mucho menos habrá que esperar unos años mas para que lo hagan, prescindible pero curiosa película,si eres fan de la saga te decepcionará pero bue... una mas pa la colección.

ECHOES

• 23 Dec 2008

No me gusto mucho esta tercera entrega de la matanza de texas. Aqui fue donde ya empezo a decaer la saga. Esto mas que una tercera parte parece un remake de la primera, mal hecho, y curiosamente, no esta rodada en texas. La pelicula resulta lenta en muchos momentos, y aburrida. A mi personalmente las que mas me gustan indudablemete son la matanza de texas y la matanza de texas 2, es decir las dos que dirigio tobe hooper, hablemos-de-cine@hotmail. Com, saludos.