Late Night

Ficha La matanza de Texas III

Críticas de La matanza de Texas III (130)

SATS0505

• 25 Apr 2016

Por fin pude verla, tengo que visionar toda la saga y me había detenido en la 2, porque no encontraba esta.
Me gustó mas que la 2da.
Los actores me gustaron, hacían su papel creíble.
Las muertes no me gustaron nada, ni una totalmente explícita (eso que vi la versión sin censura), y aparte son pocas, eso baja puntos para mí.
Soundtrack bueno.
La trama no me convenció del todo.
Una muy rara 3ra parte, pero la cual se me hizo mas llevadera y mejor que la 2da.
Recomendable si quieres seguir viendo a Leatherface y a su familia.
Ahora me toca ver la 4ta, y no tengo esperanzas...

MichaelCinefilo

• 20 Mar 2016

Deja-Boo

es lo que simplemente se ofrece aqui, pues si bien dicen, las segundas partes son deplorables, las terceras aun mas, no deja de ser otra pelicula de terror con nada mas a conexión a Leatherface para aficionados exigentes, la continuidad de la franquicia, un intento fallido por parte de New Line, al querer igualar a la franquicia de A Nightmare on Elm Street, la lamina es opaca, pero no lo suficiente para que valga la pena ver.

Calificación: 3.5

EvilRaider

• 16 Sep 2015

Aunque mejor que el cachondeo de su antecesora, ¨La Matanza de Texas 3¨ es una película típica con síntomas de alargamiento de una futura saga, y así es.

Los únicos puntos buenos que tiene la película son los efectos especiales, algunos ambientes como ¨el bosque¨ y algunas actuaciones. Quitando eso es un film malo y aburrido con situaciones inverosímiles o irrisorias.

Cabe destacar lo extensa que es la familia caníbal, la participación de Vigo Mortenssen en este film o la increíble resistencia de Benny ante todo tipo de ataques

Para ver y olvidar, 4/10

PipeC-14

• 13 Sep 2015

Secuela o supuesto remake de la original, pero no lo parece, ya que en una escena le hacen un guiño a la segunda, que decir, las actuaciones regulares, una que otra destacan, me gusto un poco mas la de Ken Foree a las demas, aunque sigue estando entretenida, el gore no esta nada mal, aunque lo malo es que ya perdio ese toque siniestro, al igual que la segunda

No supera al gran cachondeo de su segunda parte, ni mucho menos a la gran obra de Tobe Hooper, aceptable, pero mejorable.

Gracias.

rubensevillano

• 1 Aug 2015

Yo la considero peor que las demás, en esta vez no es un grupo de jovenes que son atacados por Leatherface, sino una pareja, no se ve tanta sangre como en las anteriores, el argumento cambia un poco, y las actuaciones se pueden decir que están bien interpretadas, sobre todo el papel de Viggo Morttensen. El escenario lo hacen una película ideal para pasar miedo. La doy un 7.

PajaMental

• 1 Jul 2015

Un despropósito, no horriblemente mala como la 2 o 4, pero no tiene una pisca de gracia. Quisieron meterle morbo con una niña muy linda pero nada, todo era muy fingido. El desarrollo es lo mismo de siempre pero en lugar de varios solo es una pareja (no tengo claro si hermanos o que), el adicional es un negro que solo anda por ahi rondando apareciendo a ratos hasta que llega su momento de gloria. El muchacho ni puta gracia ya que prácticamente ni participo y la chica... ni fu ni fa. Al final termina como todas, una matazon mas o menos, copias calcadas de la 1 (como hizo tambien la 4..) y un final tan disparatado que es practicamente culto a que en el cine si se cambia algo en el guion, por mas absurdo que sea, se edita y ya. Calificacion 3. Olvidable ¿lo peor? el muppet digo el abuelete... ya ni se molestan en hacerlo vivo, ponen un titere viejo y listo, solo falta que en otro remake de abuelo pongan su foto en la mesa y le hablan como si estuviese vivo... con suerte hasta les responde....

• 14 Apr 2015

Pues muy regular es lo mismo que las anteriores solo que con nuevos personajes es entretenida no hay que negarlo pero es muy típica a destacar las actuaciones de los protagonistas pero no mucho mas
los asesinatos son correctos y el nivel de sangre también leatherface no inspira miedo como en el remake o la original se hace repetitiva esta cinta efectos especiales pasables y el final bastante predecible
regular

LluísS.

• 14 Sep 2014

Muy pobre de contenido, una imitación burla de la primera parte sin llegar a aportar nada nuevo.

Más que una continuación de la saga creo que es una versión muy libre de su director inspirada en su genuina antecesora pero con muy mal enfoque.

Los actores pésimos, suerte que con el tiempo algunos mejoraron. La explicación de los hechos y su desarrollo flojos a más no poder y escenas surgidas de una manera casual casi fuera de guión que desentonan para acompañar a todo el equipo técnico que no supo la pretensión ni la magnitud del título de la película en la que enfrentaron.

La Matanza de Texas tuvo que convertirse en un título único. La pretensión de emular su origen sólo fue logrado por su Remake , lo demás que vino , al olvido.

chusky

• 29 Jul 2014

Soy declarado fan de esta saga.Solo con ver esas carreteras,esas gasolineras mugrientas,ese fuerte olor a sangre..estamos en Texas,genial.
El mal sabor de boca que nos dejó la pestuda segunda parte aqui nos lo intentaron quitar con un slasher a la vieja usanza,con resultado algo fallido.
No empieza mal pero cuando se hace de noche y tenemos el accidente todo se vuelve un poco surrealista,poco creible,absurdo.
La ¨nueva¨ familia de tarados para mi no defrauda,con el abuelo encabezando la mesa.Algo bueno nos tenía que quedar de la original.
Aprobado muy raspado.La presencia de Viggo Mortensen y del negro de Zombie y Los Renegados del diablo han influido en mi decisión.
Recomendada para completistas de esta fantástica saga.

• 7 May 2014

La película me gustó mas de lo que pensaba. Igual la mejor sigue y creo que seguirá siendo la original de 1974. Lo que empieza a pasar con la saga es que es muy monotemática. Siempre es lo mismo, no dan ni intentan darle alguna vuelta a la historia para hacerla mas interesante y sorpresiva. Igual esta parte entretiene y se deja ver.

• 27 Mar 2014

Película: ¨La Masacre de Texas 3¨ (1990).

Tercera parte de lo que hasta ahora es una buena saga. Primero que nada esta cinta se le da un toque más serió que en la anterior, no se saca del todo el humor negro, sin embargo se nota la intención de hacer que sea una película respetada. En este caso no se pueden apreciar muchas muertes, vemos una pareja (Michelle y Ryan) deben entregar un auto y pasan a una gasolinera, allá se encuentran con dos personas, Alfredo y Tex. Siguen su camino luego de que Alfredo disparara en contra de Tex. En su intento de huir se topan con Leatherface en la carretera, al que lo atropellan y huyen nuevamente, sin embargo tienen un accidente y aquí comienza lo bueno...

Mi puntuación es 7 de 10 posibles, quede con la duda de cuantos son en la familia de Leatherface en realidad, ya que la familia de Leatherface vendrían siendo sus abuelos, sus 3 hermanos (Drayton, Nubbins y Chop-Top) y su tío, sin embargo aquí vemos a Tex, Alfredo y Tinker que también son sus hermanos? una cinta algo enredada, pero bueno, entretiene.

elalfon

• 20 Dec 2013

De todas las secuelas de La matanza de Texas esta es la mejor, puede que sea una floja revisión de la original pero por lo menos es más digna que la segunda parte y bueno, de la cuarta no hace falta decir nada.

Lo que no entiendo es como a un personaje tan terrorífico como cara de cuero se le ha desperdiciado tanto, apenas necesita de su presencia para helar la sangre, y de hecho esa presencia es la que hace de la primera parte una película de terror más que digna, y sigo pensando que uno de los grandes errores fue cambiarle la máscara la cual en esta tercera es muy cutre, no creo que a nadie con menos de 12 años le llegue a intimidar su presencia en pantalla.
Pero eso es un mal menos aquí, pues el protagonismo de esta peli recae sobre la familia que sufre el mismo efecto que el asesino en esta secuela, y es que la presencia de estos no intimida lo más mínimo.

Una cosa que me ha desconcertado bastante es si esto busca ser una continuación de lo ocurrido en la primera parte por cierto personaje que sale a mitad del film o es una especie de remake comercial. Tiene pinta de ser lo segundo, y lo gracioso es que está hecho sin querer, intenta respetar tanto la original que termina haciendo un calco light y muy divertido por lo amena que es la acción salvo dos o tres momentos de casquería que emulan nuevamente la original, ¿Falta de presupuesto? Ni idea, pero el resultado es lo que es.
No hay mucho que rebañar en este film, es una película de terror slasher plana al uso que bebe del protagonismo del famoso asesino pero por las circunstancias que sean, apenas da caña con la motosierra sino que sus apariciones en pantalla tiran a lo entrañable, ¿cómo nos tomamos eso?

Y a pesar de todo, me sigue pareciendo una secuela que se podría acercar al aprobado aunque no puedo por llevar el título de La matanza de Texas. ¿Pasaría algo si no la hubiera visto? Por supuesto que no, pero verla tampoco me ha molestado.

Nephilimofevil

• 25 Aug 2013

Esta tercera parte de la saga de la matanza de texas es la primera que vi en toda mi larga jerga como admirador del cine de terror, me acuerdo que tenía 8 años y estaba en un videoclub y cuando vi la tapa del vhs dije: Wow!!!. Es como Jason pero 1000 veces mejor ya que este tenía una motosierra en la mano y solo se veia su sombra que era realmente aterradora, así que me decidí alquilarla, dulce nostalgia, pero bueno, vamos al grano que esto es tan solo relleno. Esta película por ser la primera que vi de la saga, es mi favorita, no tanto por ser la primera sino también porque tiene mas seriedad que la primera y la segunda. La primera no me dejó la impresión que había visto al ver el trailer con tanto cartel de película atemorizante ya que tenía mucho humor negro, y me gusta que metan mas miedo como esta, tiene muy buenas actuaciones, y Leatherface en esta peli aterroriza mas que las sucesoras. Pues merece la pena verla, un 8.

pipochoco

• 12 Jun 2013

Continuacion que le devuelve la seriedad a la saga pero que no llega a ser buena, por momentos algo aburrida. Buenas actuaciones y algunas secuencias interesantes. Para pasar el rato y si son fanaticos de la masacre se deja ver tranquilamente.

• 28 Mar 2013

Mejor que su anterior parte pues esta deja de un lado el humor y hace una historia mas seria, incluso cara de cuero tiene mas protagonismo y es un poco mas sangriento, pero a la película le sigue faltando la esencia de su primera parte pues en esta no hay esa tensión ni es tan terrorifica, sigue sobresaliendo la familia canibal y desquiciada y su final el cual es lo mejor de resto entretiene lo justo y no aburre.

Elio 2013$

• 28 Jan 2013

Creo que este director no se imagino muy bien como iba dirigir esta tercera parte, ya los personajes son algo tontos destacando al actor Ken Foree que a hecho un buen trabajo con su papel, a Leatherface lo vi un poco vomitivo y muy tonto.
La película entretiene de a ratitos y su punto en contra son los diálogos estúpidos por lo cual va perdiendo el ritmo.
Solo para verla un vez y olvidarla.
Floja!!!

• 5 Oct 2012

Otra familia desmadrada y caníbal en la cual sobresale la figura de un joven Viggo Mortensen. El film es más coordinado que la segunda parte e incluso le supera en muchas partes. La actuación de esta nueva familia de descerebrados es convincente ya que los hermanos nos mostraron una naturalidad muy eficaz en sus métodos de caza y captura de las victimas.
Más allá de todo eso, el film mantiene la misma dinámica con las típicas persecuciones de ¨ Cara de Cuero¨, recuperó la atmósfera de una localización aislada que brilló en la primera parte y vuelve a bajar el tono de desmembramientos y sangre. Se acerca en muchos aspectos al inicio de la saga.
Un film pasable que mejoró algo el desorden de la segunda parte con Hooper y tuvo sentido en la actitud de los personajes.

• 15 Jan 2012

Una continuacion mas acertada a la primer parte que a la segunda, aunque no me convencio el leatherface de esta pelicula lo demas esta muy bien, notable la participacion de ken foree y de vigo mortensen en otras epocas mas under. La pelicula a pesar de ser una digna continuacion, para su epoca existian docenas de peliculas asi y eso le resto puntos, pero no deja de ser digna de la primer texas chainsain massacre.

• 28 Nov 2011

Esta pelicula deberia tener mucho mas terror y mas gore ya que no hay muchas. Buenas actuaciones y algunos momentos buenos y otros no tanto. Cara de cuero maso maso y las muertes correctas. Sin ser una gran pelicula ,mi calificacion es un 8. .

Martincho

• 18 Nov 2011

Bastante mejor que la segunda, aunque mala pelicula. Actuaciones que nunca me convencieron, escenas gore pobres (esperaba mas) y una historia nueva, con familia nueva (ni se acerca a lo que era la familia original) cuyos miembros tampoco llegaron a convencerme. No parecian tener esa locura que los caracterizaba a los otros.

Leatherface parece que se hizo la planchita en el pelo. Ademas no me gusto su ¨cara¨ ni su personaje, ni en ésta ni en la anterior. Porque lo hacen pelear tanto? encima pierde. Para mí, un error tremendo.

El final como que no quedo tan mal, veremos que trae la cuarta parte, que estoy presintiendo otro bajo puntaje...mmm.