Late Night

Ficha La matanza de Texas III

Críticas de La matanza de Texas III (130)

Negromante

• 12 Nov 2011

Es otra versión de Masacre en Texas, ya que en la segunda parte muere Leatherface y los demás, aparte es otra familia con mas integrantes...bueno en fin.

La película no es mala mala, como es corta se pasa bien rápido, obviamente es mucho mejor que la 2, por que cualquier cosa es mejor que esa película, pero no es superior a la primera entrega...es bien floja en el sentido de las muertes, no tiene momentos tensos, solo salpicadura de sangre y como 2 veces en toda la película.

Lo bueno es que es de las pocas películas que he visto de ¨terror¨ (por que no se si esta película sea terror) donde los negro sobrevivimos!. Bueno chicos si no tienen nada que hacer véanla, no es un clásico pero de todas formas entretiene.

Ivan Saldivia

• 10 Nov 2011

Bastante pobre esta pelicula.
Comienza de una manera muy previsible, directo a los bifes, ni si quiera intentaron darle algo de suspenso o expectativa a la aparicion de Leatherface.

Muertes casi nada. Torturas: nada! Gore: muy muy poco.
No es por ser un sanguinario que nomas me interesa eso, pero para esta saga eso es de ¨vital importancia¨, y no hubo nada.

Vi los extras del dvd, y la verdad, sin ser la gran maravilla, habian escenas que las eliminaron pero que estaban bastante aceptables (zafaban mucho mas que lo que pusieron posta en la peli) nose por que las sacaron.

AdrianoDonadio

• 28 Aug 2011

Sin observar las secuelas anteriores, la pelicula me gusto mucho, aunque entra en la seccion ¨pelicula de ciencia ficcion¨ no de terror. Contando las secuelas anteriores, este film no tiene nada que ver, una tonteria haberla hecho.
Al fin y al cabo un buena pelicula de ciencia ficcion.

teofetch

• 28 Aug 2011

Este película se repone de la horrible segunda parte, pero no logra ser nada novedosa, y para ser una secuela de masacre en Texas es bastante censurada, los papeles de locos se exageran un tanto y se centra la película en destacar mas a la familia y su “bizarro” vivir en vez de destacar el sufrimiento de las victimas…. Sin embargo vale la pena verla.

DaegothV

• 25 Aug 2011

¡Muy buena! Para empezar, no es lenta, ya de comienzo va a un ritmo que nos mantiene atentos en todo momento. Las actuaciones son buenas e incluso hay caras conocidas. La historia es lo más original que tiene y lo que mejor me pareció fue el dar el vistazo de una familia de dementes incluyendo parientes que las anteriores pelis no tenían, lo que le da un aire nuevo a la franquicia. Es muy interesante cómo mantiene ciertos vuelcos en la historia y sorpresas sobre los personajes. Desde la mitad de la película en adelante mejora incluso mucho más. Recuerda en cierta forma a lo que era la familia Adams pero, lógicamente, con más violencia. De las 3 primeras pelis es la que más pintoresca y entretenida me pareció. La recomiendo.

MrSpoiler

• 31 Jul 2011

Es malísima pero al mismo tiempo sirve para reírte de ella, no tiene ni terror, ni tensión y del clásico no tiene prácticamente nada, aunque intentaron hacer algo mas parecido al mismo que la segunda parte, pero ni de lejos eh, como mucho se puede considerar una de esas movies cómicas que andan por ahí tributo de otras películas.
Los personajes son pésimos, Viggo Mortensen no pega absolutamente nada, lo que hacen con cara de cuero puede herir la sensibilidad de los fans, la niña y la madre dan asco y la familia en general no es lo que era. Para colmo las escenas fuertes son muy flojas y no vale ni de peli gore. El final podría haber sido peor, buen tema musical final para dar entrada a los créditos.
Que nadie se la tome en serio, porque esto no tiene nada de serio, tomandoselo uno con humor pasa, pero también considero que han jugado con el clásico.

*4/10 en puntuación (Pero carece de toda lógica)

-Lo mejor: Buena música cañera en algunas escenas que no quedan mal en lo que es la película.
-Lo peor: Guion y los personajes.

sinretro09

• 29 Jul 2011

Mala y ridicula tercera parte de The Texas Chainsaw Massacre, aca ya se va a la profundo de la tierra, es bastante estupida poniendo un Leatherface que se parece a Terminator. Con actuaciones bastantes ridiculas, dejando de lado a Ken Foore que me gusto un poco mas, era el que mas se lo veia mas a pie son tenerle miedo a nadie pero los demas asco ni Viggo Mortensen se salva. Ya la famila de Canibales ya es diferente y un poco mas nefasto. Poniendo de siempre al insoportable abuelo en cada escena que enfocan a la familia.
Se nota que tiene mas presupuesto pero no llega ni hacer buena, tiene algunas escenas buenas como la del negro que dispara alocadamente a la familia de Leatherface, sangre y gore que no muestran mucho y que se queda muy apretada,
Ademas esta muy mal dirigida, en si es una mala tercera parte que ni el guion se salva que es totalmente ridiculo.

NoFear

• 13 Jul 2011

Segunda secuela y también un fracaso comercial. Tras el batacazo de los carroñeros de la Cannon, se vendieron los derechos a la New Line, la mítica productora de la serie de películas de ¨Pesadilla en Elm Street¨, entre otras. Con el fin de reflotar la saga y dar un sustitutivo a la ya moribunda serie de Freddy.
Se rodó fuera de Texas (Que ironía) la que personalmente considero la secuela más interesante de las 3 originales.
El tratamiento de guión esta entre ¨La Matanza de Texas¨ original y el terror Slasher más popular de la época, tratando de convertir a ¨Leatherface¨ en un Freddy o un Jason.
Al igual que como pasó con Pinhead en ¨Hellraiser III: Hell On Earth¨, en esta la maniobra tampoco salió bien y el film a pesar de estar bastante logrado fracaso.
Sin embargo es la entrega mas compensada e interesante de la serie original y se ve de buen agrado como cualquier Slasher de los más decentes de su época.

Raul_CS

• 29 Jun 2011

En 1990 New Line Cinema adquirió los derechos de explotación de la saga La Matanza de Texas. Con muy poco presupuesto lanzó la tercera entrega, y aunque fue otro rotundo fracaso en taquilla, y otro sonoro fracaso de crítica, al menos la peli tuvo una vida bastante larga en VHS y en televisión.

Con un reparto de nuevo curioso, en el que nos encontramos con el mítico Ken Foree (protagonista de Zombie) y con un desconocido Vigo Mortensen, la peli trata de ser una especie de secuela aumentada de la primera película ignorando los hechos de la segunda película.

Bien es cierto que no toma continuidad directa de la película, pero al menos se hace referencia a lo ocurrido en la primera película... a modo de mito/leyenda.

La película es más vulgar que las otra dos, y es que Jeff Burr no es Tobe Hooper. Burr es un cineasta acostumbrado a cintas como El Padrastro 2 o Puppet Master 4 y 5. Y aún así la peli no tiene desperdicio. Con algún acierto digno de mencionar, como la niña rubia sádica sobrina de Cara de Cuero...

En fin, la saga seguía por caminos extraños, y no consiguió hacerse un hueco entre tanto Fraddy, Jason y compañía de la época.

BUENA secuela, con buenos momentos, buenas dosis de sangre, y un reparto común lleno de frikis y actores hoy en día populares.

A mi me gusta.

cinedeterror1978

• 30 Apr 2011

Acabo de ver esta 3º parte de esta saga por segunda vez y me parece una buena película, tiene mucha intriga, y las muertes están bien trabajadas. Lo que veo de malo a esta película es la família de caníbales, no son muy reales que digamos, los actores que hacen de la família caníbal lo hacen franquemente mal, quitando este defecto que le veo la película en general esta bien, el argumento es bueno. Hoy la he visto de nuevo porque la primera vez que la ví me gustó y entendí perfectamente el argumento.

Nota:8

• 9 Feb 2011

Desde luego que es superior a la segunda.Aqui se nos presenta otra familia de canibales en el que no falta nadie.Tenemos al tonto y tuerto,a Leatherface,aqui lo llaman Junior,a Viggo Mortensen como el guaperas de la familia,a la madre,con cancer de garganta,a un tiparraco con pendientes y piercins,al abuelo que ya ha pasado los 150 años,y por ultimo a una niña pequeña rubia con cara de angel,pero que es mas cabrona que todos los anteriores juntos.Ah se me olvidaba,tambien tenemos a un personaje misterioso con una protesis en la pierna,que no da la cara en ningun momento y que se aparece en un par de ocasiones.A proposito ¿Que es de la niña?.En definitiva,que si,que por supuesto que es mejor que la dos,entretiene mucho,y como es corta,se termina haciendo muy amena.Desde luego la recomiendo

Ladeterror

• 10 Dec 2010

Si bien es mejor que la segunda entrega, esta pelicula la mire una noche cuando era mas chica y me facino pero era porque no me habia acostumbrado a las buenas peliculas, Muy superior a la segunda parte la cual odio mucho, si bien a la segunda le di un 7 tambien pero se que igual le falto. +7

ASTHAROT

• 29 Oct 2010

Bueno no esta del todo mal, por lo menos entretiene que es de lo que se trata. El gore es un poco light pero por lo menos se recupera la personalidad de cara de cuero perdida en la segunda parte. .

Tahito

• 21 Sep 2010

Bastante interesante, una tercera entrega que la verdad no disgusta (a mi opinión personal claro) con un desarrollo muy bien contado aunque sí, la historia es repetitiva pero estando bien hecha siempre se agradece. Lo sorprendente de esta tercera entrega es la vuelta de “Leathreface” que supuestamente muere en la segunda parte anteriormente criticada. ¿Entonces, esta familia es otra que hacía vida paralela a la original o son el plagio a la primera? Esto solo lo sabréis cuando la veáis. Las interpretaciones son muy buenas y el doblaje le da mucho cuerpo, hay violencia pero no se ve demasiado, los efectos muy clásicos pero efectivos, en general es una buena película que te entretendrá a solas o acompañada, pero cuidado con quien la veis porque a lo mejor no la aprovecháis. Y es agradable ver al Mortensen haciendo ese registro actoril.

finker

• 31 May 2010

Creo que esta parte pierde casi toda su esencia. Al principio parece un cúmulo de muchas otras famosas películas que se notan cuando se habla de un atajo, con la camioneta que les persigue, la road movie en coche (muy parecida a otras), el personaje super rambo ... etc.
A parte, se mantiene señales de la original, como el loco fotógrafo, la familia caníbal ... etc.
En general no es propia de ser comparada con la primera, pero se le puede sacar algo bueno criticándola a parte y no considerándola parte de la saga. La presentación de los personajes de la familia es bastante escasa y creo que hace que no se sepa quien es quien y disminuya la calidad de la cinta. Se nota bastante que es un intento por sacarle más dineros a esta familia caníbal.
Especial atención a Cara de cuero, que verdaderamente se la merece y da oxigeno a la saga, aunque este Cara de cuero sea algo diferente. Las apariciones de la niña son bastante nuevas.
En conclusión; es entretenida pero bastante normal, la falta ese toque mágico de la primera parte y algunas cosas más, pero se puede ver.

trick or treat

• 3 Apr 2010

Primer intento de ¨comercializar¨ la saga, con la correspondiente pérdida de identidad que la caracteriza. No tuve ninguna sensación de estar viendo una secuela de la saga, más bien parece cualquier secuela de Viernes 13. Las escenas desarrolladas en el coche se parecen sospechosamente a Jeepers Creepers. Para mí la más foja de la saga.

Suspendida.

RRemolacha

• 2 Apr 2010

Sin ser una maravilla de film, es infinitamente de mejor calidad que su antecesora, aunque ni de lejos tiene el saborcillo cutre podrido de la primera. Es una historia facilona, para seguir mamando de la teta de texas chainsaw, con mejor calidad de imagen, aunque flojillos fxs. Ah, y para algunos que comentan que texas chainsaw. The beginning, no piensan verla ni amarrados. . . . Yo de ellos lo haria, se van a llevar una agradable sorpresa ho ho ho.

Ni caso

• 28 Mar 2010

Buff creo que la mayoria no estara de acuerdo conmigo pero es que esta pelicula es de las menos vistosas contando la 1 2 y 3
sinceramente es muy muy similar a la 1 pero perdiendo esencia fuerza y sorpresa
a mi sinceramente no me dijo nada la peli... mucha similitud en varias escenas con la 1 la familia pierde todo ese humor y crueldad... bah una pelicula mas
De todos modos se agradece ver a Viggo Mortensen (Oceanos de fuego, El señor de los anillos...) pero por lo demas una peli normal
Ademas salvo 1 o 2 escenas que lo pasas mal por el gore la demas pelicula es soportable y eso no gusta yo quiero ver cosas que tenga que cerrar los ojos o decir un ¨ay¨
Los personajes malisimos dan risa y muy pateticos... y el gran humor negro que tenia la 2 que fue para estar toda la pelicula partiendome de risa
se evaporo... hasta ahora solo me he visto las 3 primeras y esta es la peor dicen que la 4 es aun peor pero bueno ya se vera...
para mi y se que alguno me matara... xD la mejor es la 2 por sus grandes escenas gore su ambiente sombrio y sobre todo por el humor.
Espero que mejore la saga con la 4 por que si no a la 5 y al origen no las pienso ver...

jp_da

• 15 Mar 2010

Muy buena tercera parte, muy entretenida. Esta vez hay nuevos integrantes en la familia de caníbales, Leatherface todo un asesino como siempre. La recomiendo.

• 6 Mar 2010

Buena tercera entrega,despues del descalabro de la segunda aqui la saga vuelve a despuntar.Cara de cuero regresa con parentela corregida y aumentada con todo y troca tapiza en piel.Aunque no es tan buena como la primera, es la secuela mas decente de la saga.Vale mucho la pena.