Ficha En el Nombre del Rey

Críticas de En el Nombre del Rey (47)

• 16 Dec 2023

Me intrigaba bastante el ver al director Uwe Boll realizar una peli de historia y aventuras, creo que el genial elenco lo ayuda un monton, Jason Statham como el granjero que se convierte en guerrero, Ray Lliota es un mago malevolo que quiere instaurar la maldad en el mundo, Ron Perlman es el amigo del heroe, y dos bellezas Lily Sobietzki como hija del principe y Claire Forlani mujer de Statham, por lo demás me parece extensa en su duración, para ser una historia medieval, con el pueblo siendo avasallados y unos Orcos llamados Krug, manejados por el poder de las sombras, es entretenida pero no deja de ser previsible y por momentos un tanto infantil en sus remates.

• 17 May 2023

una pelicula de aventuras protagonizada por jasón statham, presentándonos una historia de venganza conformada por un buen reparto en el que vemos a ray liotta como siempre interpretando al villano , también esta matthew lillard que es el personaje mas odioso en la trama además de ron perlman aunque de este último poco que decir ya que le hizo falta protagonismo y finalmente tenemos a leelee sobieski una de mis actrices favoritas que comúnmente cumple en sus actuaciones.pero a pesar de su buen reparto es una pelicula modesta que se queda corta en cuanto a emociones

• 5 Jul 2020

En El Nombre Del Rey es una película de acción, aventuras y fantasía que se estrenó en el año 2007. Está dirigida por Uwe Boll y protagonizada por Jason Statham, Leelee Sobieski, Claire Forlani, Ron Perlman, Ray Liotta, John Rhys Davies, Matthew Lillard, Kristanna Loken, Brian White y Burt Reynolds.
Mientras se desarrolla una guerra en un reino idílico, un hombre llamado Farmer inicia la heroica búsqueda para encontrar a su esposa secuestrada y vengar a su hijo, quien fue asesinado por unos terribles guerreros llamados Krugs. Mientras tanto, el villano Gallian envía a su ejército de criminales a enfrentar al rey y robar su trono.

Pasable película de aventuras y fantasía que si bien es cierto no me tenía mucha fe y eso que está protagonizada por Jason Statham pero pues la verdad es que las críticas tan malas que ha recibido con el paso de los años pues no me despertaba ni el más mínimo interés en verla y pese a que en ese entonces Jason Statham estaba en su pico más alto estrenando sus mejores películas como El Transportador, Crank o Death Race pues dígamos que está es de las pelis más flojas que tiene, Wild Card y Meg también están en esa lista pero creo que estás películas no le lucen a nuestro querido Frank Martin, es como una especie de Perseo de Clash Of Titans solo que aquí no es pescador sino granjero y no es el hijo de un Dios sino el hijo del rey y pues esa historia ya está más que vista, Statham es el verdadero sucesor de la corona real y todo ese rollo estilo Hamlet y El Rey León.

Y bien, pues la película en si no es mala ni buena, está apenas para pasar el rato y estoy completamente seguro de que es la mejor de la trilogía porque la de Dolph Lundgren y la de Dominic Purcell deben ser un asco y no hay que verlas para saberlo y pues está es una peli de espada y brujería que no pasará a la historia pero para ver una tarde de domingo aburrida está bastante bien aunque lo malo es que en las dos horas que dura puede que se vuelva un poco pesada pero al fin de cuentas entretiene y además el reparto que tiene pues le ayuda bastante ya hay muchas caras conocidas en el.

Jason Statham interpreta a un personaje al que le llaman ¨Granjero¨, un campesino humilde que vive tranquilamente con su familia hasta que un clan de orcos o trolls matan a su hijo y a la mitad de aldeanos que vivían cerca y pues Statham con la ayuda de Ron Perlman y los sobrevivientes se llenan de valor y van a combatirlos, ahí se descubre que Statham es hijo legítimo del rey y pare de contar. En si es un papel sencillo, Statham lo hace bien y es curioso verle pelear sin pistolas o sin cuchillos ya que aquí solo se utilizan las espadas y los arcos, el tipo pasa sin pena ni gloria pero siempre tiene su buen carisma que le colabora.

En el reparto está Ron Perlman, el mítico Hellboy de Guillermo Del Toro, papel secundario con poca monta ya que le matan a la mitad de la película al igual que Burt Reynolds, el rey, dos grandes del cine que merecían más protagonismo. También sale John Rhys Davies como un brujo y Matthew Lillard siempre haciendo personajes pesados y sobreactuados, además contamos con una breve participación de Kristanna Loken, la TX de Terminator 3 y Claire Forlani quien actuo junto a Jackie Chan en El Medallón hace de la esposa de Jason Statham y pues lo único malo fue el villano que no me gustó para nada porque el reparto en si está de lujo.

Vamos a ver, lo otro negativo serían los efectos especiales porque son pesimos a más no poder y de verdad no puedo creer que esto haya sido llevado a la oantay grande porque parecen de serie B y pues yo no se si la película haya sido un éxito o no aunque viéndolo bien creo yo que fue un fracaso y pues las peleas con espada no fueron la gran cosa pero en si la mayoría de secuencias de acción estuvieron muy entretenidas excepto la del final que si fue bastante mala para mí gusto.

En definitiva En El Nombre Del Rey me ha parecido una película aceptable, no puedo decir que sea mala porque en verdad que no me pareció y pues yo le voy a poner un seis porque me entretuvo y porque me gusta Jason Statham, y pues ahora no sé si verme la de Dolph Lundgren porque tengo miedo de que pierda mi valioso tiempo con ella.

• 19 Feb 2019

Con tan malas criticas no la había querido ver pero me decidí y me encontré con una película entretenida como muchas con un gran elenco que dan lo mejor de si y la historia aunque por momentos se enreda resulta llamativa, los efectos están a la altura del presupuesto eso si los monstruos con los que pelean si están mal hechos, no es la mejor de Jason Sthatan pero el hombre lo hace bien y donde hay batallas se esfuerzan por hacerlas bien, su final acertado para todo lo que mostró este film y he de decir que hay peores.

• 27 Jul 2015

Película bastante entretenida de medievales tiene mucha acción en su desarrollo lo malo es que todo sucede demasiado rápido por eso da lugar a la acción en vez de desarrollar un poco mejor la historia
tiene buenas actuaciones statham no lo hace mal una leelee sobieski bastante correcta y un villano ray liotta poco creible pero aceptable y un correcto lillard

tiene buenos efectos especiales que generalmente comienzan regulares pero van mejorando no llega a aburrir y el final es bastante predecible personalmente la recomiendo en especial a los que le gusten este tipo de películas

Ni caso

• 21 May 2015

¡Es de ser inútiles! | En el Nombre del Rey.

Uwe Boll hizo el milagro. Lo de Jesucristo con los panes y los peces es insignficante comparado con lo que hace este maestro aquí. Convertir un blockbuster en una serie B, ¿dónde has visto tu eso eh?. Es más, cuando tienes que ir ocultando que está bajo tu dirección para que la gente se meta en un cine sin saber a que demonios va... Mal pinta la cosa.

Hay que ser un verdadero patán para tener un cast compuesto por John Rhys-Davies, Ray Liotta, Ron Perlman, la preciosa Leelee Sobieski y Jason Statham entre otros, y presentar una cinta así de 60 millones de dólares. ¨En el Nombre del Rey¨ está (supuestamente) basada en el videojuego de ordenador Dungeon Siege. Sólo jugué una vez al 3 en PS3 hará un par de años, así que tampoco es que pueda ponerme muy técnico con si es fiel o no al juego (Es Uwe Boll así que seguro que no), por tanto sólo hablaré de la cinta en sí.

La película empieza de golpe, con escenas de 20 segundos como mucho, música que no para de sonar y que cuesta entender los diálogos debido a su volumen y un Jason Statham que desde que lo ves en pantalla se le nota que está a disgusto. Todo parece estar sacado fuera de contexto y nada resulta creíble para tratarse de un film de fantasía medieval.
Las escenas de acción del principio parecen una comedia, me recuerda a las películas turcas que hacían en los años 80. Aunque luego el asunto mejore, hay como una hora de sandeces que destrozan la película por completo.
Las actuaciones intentan mejorar este producto sin mucho éxito, porque ya es tarde para remontar esa hora que se ha hecho demasiado larga. A su favor he de decir que luego mejora ligeramente y la acción y efectos suben bastante su calidad.

Me fastidia muchísimo lo que le ha pasado a esta película. Tenía mucho potencial y en otras manos con esos actores hubiera sido la leche. Peeeero, ya sabemos que si Uwe Boll compra tu licencia estás muerto. Bloodrayne, Far Cry, The House of the Dead, Dungeon Siege, Postal, Alone in the Dark... Descansad en paz jueguitos míos.

Lo mejor:
-La ambientación en ciertas partes da el pego de superproducción.
-Cast de actores muy bueno, destacando a Jason Statham y la siempre infravalorada Leelee Sobieski.
-A partir de la hora parece otra película mucho mejor.

Lo peor:
-Primera hora pésima y de verguenza ajena.
-Todo está fuera de contexto, viéndose ridículo.
-Otro videojuego enterrado por la pala de Boll.

billy_lum

• 4 Oct 2014

La verdad es que para filmar semejante truño soporífero teniendo un presupuesto tan grande hay que ser un absoluto inútil. ¿Pero no es eso lo que nos gusta de Uwe? ¿Por lo que se ha hecho famoso?. Obvio que la mayoría del reparto lo componen actores en decadencia pero no se entiende que hace aquí el inefable Jason Statham. Burt Reynolds está ridículo con esa jeta que se le ha quedado después de tanto estiramiento facial. Algo parecido le ocurre a Ray Liotta que cada día se asemeja más a un muñeco de cera. También aparece el veterano John Rhys-Davies interpretando como si todavía fuera el enano de El señor de los anillos. Y el conocido Ron Perlman con su inconfundible cara de Neandertal. Un guión horrible da como resultado una película risible. En cuanto a escenas de acción, diálogos, montaje (estoy seguro de haber visto miembros del equipo técnico en la batalla del bosque) y banda sonora (más coba para El señor de los anillos) es 100 por 100 fiel al estilo más clásico de Herr Doktor.

Luzvael

• 7 Aug 2014

Pobre y muy decepcionante adaptación del conocido juego de Rol Dungeon Siege.

Dirigida por el infame Uwe Boll, la película vendría a ser una especie de de El señor de los anillos, en su vertiente mas casposa y cutre, buscando un argumento y personajes similares, pero todo queda en un film pobre y aburrido.

Lo que mas sorprende es que con un presupuesto de , agarraos, 40 millones de dólares, de donde sacamos, que el señor Uwe, posee una herencia familiar que está dilapidando, saca dinero de algún negocio sucio, o sencillamente la chupa de puta madre, el film tiene un aspecto visual realmente pobre y deslucido.

La dirección artística es terrible, y pese a su presupuesto, el mayor que Uwe tuvo nunca en sus manos, parece una peli de serie B, eso si, de serie B cara.

El reparto, bueno, se trata de actores bien conocidos por el público, pero casi todos son de segunda fila: Jason Statham, Ray Liotta, Kristana Lokken, Burt Reynolds, John Rish Davies..... En fin son buenos actores algunos de ellos, pero son actores mas bien de reparto, no suelen atraer por si solos la atención de la gente para ver una película. Sabeis a lo que me refiero?. Simplemente que no hay una verdadera súper estrella rompetaquillas como para garantizar el éxito.

Y es que además, los actores están horriblemente caracterizados. Liotta , con el tupé de mafioso italiano, pues como que no da el pego como mago, por muy buen actor que sea. Burt Reynolds, es casi imposible creerselo de rey. No se como se les ocurrió siquiera. No es un actor echo para ese tipo de roles.
Y Jason Stathman, pues con la cabeza rapada, sigue pareciendo el protagonista de Transporter, solo que sin traje. Tanto les costaba caracterizarlos adecuadamente ?.

Encima Boll se dedica a rodar las batallas a un ritmo de planos a toda hostia lo que las hace confusas y para nada emocionantes. Los monstruos simplemente dan pena y los efectos especiales son de tercera. Los cuarenta millones, como he dicho, no se ven por ninguna parte.

Lo poco destacable sería la sexy presencia de Kristanna Lokken, y algún paisaje bonito. Eso es todo.

En fin, película deplorable que solo recaudó 4 miserables millones de dólares y no cuesta entender porqué.

Os aseguro que si no la veis, no os perdeis absolutamente nada, así que dormid tranquilos.

nicko

• 23 Jun 2014

Uwe Boll lo ha hecho otra vez, lo que me pregunto es como convencio a alguien como jason stahtam para aparecer en esto, la pelicula toma muchas fuentes pero no llega a ningun puerto.
Una cosa ¿soy yo o en algunos momentos la pelicula se distorciona la imagen por si sola?

• 2 Mar 2014

Otra película mas que veo de Uwe Boll y otro mas que no fue tanto de mi agrado.

Algo en que se destaca la película y que se ve a simple vista son los actores,ahi muchos actores muy conocidos y es una lastima verlos en esta película, en especial por que sentí que no actuaron como lo hacen en otras películas.
Los efectos que ahí digamos que son normales,no son la gran cosa.Las peleas para mi fueron bastante largas,en especial las ultimas 2 donde los ejércitos se enfrentan.

La historia no es la gran cosa,es mas no brilla en ningún momento,tiene partes aburridas y eso es malo y mas con lo que dura.

El ambiente al principio me agrado pero después ya no,cambio mucho.

Una vez mas Uwe Boll defrauda con esta pelicula

fabio2000

• 25 Nov 2013

El señor del mal anillo.

La Épica trilogia ¨ESDLA¨ de Peter Jackson estaba terminada hace un tiempo y había dejado el legado de una taquilla magistral.
Por otro lado Uwe Boll tenia que recuperarse de lo que había sido ese desbastador fracaso de ¨BloodRayne¨ en el 2006, el cual tenia cierto tono a esa trilogia también asi que infatigablemente en el 2007 trabajo arduamente con 4 filmes para revertir lo perdido de su anterior proyecto. En dvd probo suerte con ¨BloodRayne 2: Deliverance¨, luego ¨Seed¨ y la digerible ¨Postal¨ que fueron dos de sus films estrenados ese mismo año pero hoy tenemos que hablar de el ultimo de ellos y que fue la producción mas cara realizada jamas en la carrera de Boll, ¨En el nombre del rey¨ y que apuntaba a ser algo similar a ¨El Señor de los anillos¨, no hace faltar explicar por que, solo basta ver el póster.
El Caso de ¨In the name of the king¨ es uno de los temas mas interesantes que podremos hablar en la filmografía de Uwe Boll (en este repaso que estoy haciendo), pero antes de meternos profundamente hay que decir que el film es una adaptación libre del juego ¨Dungeon Siege¨ del 2002, un juego de rol que bebe directamente de iconos de rol similares como ¨Warcraft¨ o ¨Diablo¨ y que tampoco es que tenga mucha historia tiene lo cual era una ocasión perfecta para el alemán.
Uwe Boll sentía que ¨In the name of the king¨ era el proyecto de su vida, el film de sus sueños y una oportunidad única de hacer una historia épica con mucho presupuesto a lo Steven Spielberg-su ídolo-, consiguió una financiación de $60.000.000, un presupuesto exuberante para un director semejante como este que quizá solo lo merecía por todo el esfuerzo hecho hasta ese momento en la industria trabajando constantemente sin freno pero no justamente por su habilidad como director.
Este fue el paso mas importante en la carrera del alemán que estaba engendrando un film comercial enserio con $60 millones de presupuesto y un elenco de actores de renombre de nuevo sorpresivamente y otros de segunda fila como Ron Perlman, Burt Reynolds, Ray Liotta y el supuesto nuevo Bruce Willis, Jason Statham que atravesaba su mejor momento luego de ¨El Transportador¨ y ¨Crank¨.
Un Granjero humilde que vive en un reino aparentemente tranquilo sufre las consecuencias terribles del ataque de unas criaturas que secuestran a su esposa y asesinan a su hijo.
El Rey de este lugar propone ir en busca de este ejercito de criaturas lideradas por un hechicero que tantas perdidas le dieron a su reino pero el granjero desea hacer venganza con sus propias manos uniéndose.

Intentando beber constantemente de ese aire a ¨ESDLA¨ ¨En el nombre del rey¨ lo paga muy caro por que ha invertido ese dinero específicamente en conseguir copiosamente una ambientación y una fotografía muy parecidas en cuanto a cantidad de colorido y preciosos escenarios, reduciéndose este a un film muy pobre sin personalidad ni nada que la salve.
Si las películas de este director habitualmente se hacen bastante largas con una duración que no sobrepasa los 90 minutos imagínense un caso extraordinario como este donde la duración va a unas 2 horas, el film es infumable y eternamente largo en eso de querer imitarse a otras producciones como la de Jackson.
Aunque digamos que el presupuesto de la película fue chupado casi todo en la estética y los efectos de la película la pantalla verde se nota muchísimo en los escenarios y los disfraces de las criaturas son cutres, visualmente es pobre, si, pobre por la oportunidad económica que tenia en esta oportunidad el cineasta y que no sabe ni siquiera distribuir bien.
En ese diploma que tiene ¨In the name of the king¨ por copiarse de otra producción esta el típico humor americano que en la adaptación del libro de Tolkien estaba, esta tampoco se queda atrás pero los chistes son autenticamente malos y dejan en ridículo a un actor como Ron Perlman y ni hablar del ridículo en el que queda su total protagonista Jason Statham, patético.
Las batallas entre el ejercito del rey y los Krugs son muy malas, largas y a la vez aburridas, muy mal filmadas y repetitivas, Uwe Boll se pasa de planos a la hora de filmar las batallas y no precisamente de esos planos buenos si no los cutres que extorban a la hora de disfrutar las peleas ademas de que tampoco innova con otros elementos, cada una de las peleas es igual.
La Edición de peluquería y maquillaje horrenda, las pelucas que les ponen a los personajes no pueden verse mas falsas, es todo tan poco creíble.
Casi se me pasa un detalle, fíjense la calidad de la camara como va intercalando el color considerablemente dependiendo las escenas donde hay pantalla verde, es tan poco natural y se ve tan mal a los ojos que es terrible, ver para creer.
Esta vez si que ha realizado un film malo, somnífero y larguísimo de ver, mejor ignorarla si no quieres pasar un mal trago.
Actuaciones:4.5
Música:4.5 La banda sonora muy mal incluida todo el tiempo.
Efectos:4.5
Historia:4.5
Final:4.0

Mi nota para ¨En el nombre del rey¨ es un 3.5/10.Mala.

Lo mejor: Hay momentos que ilusionan a que se puede ver algo mejor cosa que nunca sucede.
Lo peor: Las batallas muy mal filmadas realmente.

• 24 Aug 2013

Uwe Boll es lo peor que ha parido madre, todo lo que toca lo mata, decían que Ed Wood, era el peor director de todos los tiempos, pero después de ver la película ¨Ed Wood¨ de Tim Burton y de conocer su historia, mi opinión hacia él ha cambiado, creo de verdad, que el peor director que he visto es este señor, Uwe Boll, y posiblemente el mayor ejemplo de lo descomunal de su fracaso, es esta bazofia titulada ¨En el nombre del Rey¨, un fracaso terrible, puesto que costó la friolera de 60 millones de dólares, recaudando poco más de diez, una hostia descomunal que ha propiciado que todo el mundo le haya pillado manía a Uwe Boll...Lo peor de todo es que no logró matar la franquicia, y años después salió ¨En el nombre del Rey 2¨ película que no he tenido arrestos de ver aún, protagonizada por el bueno de Dolph Lundgren, que parecía salir del abismo gracias Stallone y ¨Los Mercenarios¨, pero que demuestra que es todo un horrible espejismo.

No suelo estar de acuerdo con los premios Razzie, pero 6 nominaciones para ¨En el nombre del Rey¨ me resultan muy pocas. todos merecen un razzie colectivo a peor actor, a peor director, a peor película jamás filmada y a todo lo demás...Y encima la ponen en Antena 3 como peliculón de la hostia, así va el país obviamente.

La película nos pone en la piel de Jason Statham, un actor que en aquella época no era nada fuera de lo común, y tuvo que aceptar el papel, para comer supongo...Statham vive el sueño americano en la edad media, Jason es un pobre granjero, que posee el destino de este extraño mundo en sus manos, En esta extraña epopeya, que parece una versión ¨Z¨ De ¨El señor de los anillos¨, Statham se tendrá que enfrentar espada en mano, contra bichos salvajes, orcos o lo que diantre sea, y demás cosas terribles que harán que te sangren los ojos.

Además de esto, contaremos con actores y actrices grandes, de la talla de Burt Reynolds (¨Dos chalados y muchas curvas¨) John Rhys-Davies (¨Trilogía de El señor de los anillos¨) Kristanna Loken (¨Terminator 3¨) Ray Liotta (¨The Iceman¨) y Ron Perlman (¨Pacific Rim¨).

Como veis, todos actores de renombre que una de dos, o son inútiles, o se lo merecen por no leerse un guión cuando se lo dan (Si es que existió guión en alguna ocasión.)
En definitiva, una de las mejores comedias inesperadas más grandes de la historia del séptimo arte.

principe

• 13 May 2013

Grandes actores para una flojísima película. Efectos especiales pésimos, una historia muy simple. De hecho, en el momento que empiezas a verla ya sabes cómo va a terminar. Situaciones ridículas. En fin, una gran basura que para más INRI tiene segunda y tercera parte. Increíble.

• 25 Sep 2011

Con los actores que hay en esta pelicula uno penso que iba a ser una gran pelicula,pero no termino siendo un fracaso. Y no solamente por el guion que es flojisimo sino por sus absurdas situaciones que hubo a lo largo del film. No me gusto al contrario me decepciono. Mi puntuacion es un 4 para no matar mas a los grandes actores que hay por que sino seria un gran 0. .

GREEN LANTERN

• 27 Mar 2011

Una basura más de Uwe Boll, lo dicho en la mayoría de las anteriores críticas es verdad. No es más que otro y simple producto desechable de su director, con mala historia, guion predecible, actuaciones nada destacables, situaciones ridículas, personajes planos y efectos especiales bastante pobres. Eso si, hay que reconocer que Uwe ha mejorado un poquito más, comparando con sus anteriores trabajos. Los duelos con espada y la acción son un poco mejores que los de ¨BloodRayne¨ y la historia ya no tiene esos fallos de guion tan grandes y exagerados que tenía ¨Alone In the Dark¨. Aun así , a Uwe, le falta MUCHO para que le pongan un 5 a alguna de sus pelis.
En fin, la peli es muy prescindibe y una copia barata de ¨El Señor De Los Anillos¨. Un merecido 2.

Eastwood

• 30 Dec 2010

Considerar un bodrio esta pelicula de Uwe Boll, es sin lugar a dudas, puro masoquismo, si no?, que otra cosa podria ser, sobretodo viendo, no solo las criticas que recibe el germano, si no tambien mis admirados Michael Bay y Tony Scott, se empeñan en ver sus peliculas, solamente para criticarlas.

A pesar de que no es original, es mas bebe del ¨Señor de los anillos¨, si es cierto que la saga de Jackson es de mejor calidad, pero a mi se me hizo muy pesada, por otra parte, protagoniza la pelicula, Jason Staham, uno de los mejores heroes de accion que hay actualmente, ademas de ver al histrionico Ray Liotta, divertidisimo, ademas de ser divertidisima.

Solo digo a los detractores de Uwe Boll, Michael Bay and Com, ved las pelis de DeCoteau o las de Lommell, eso si es mierda y de la pura.

• 8 Aug 2010

Independientemente de las malas criticas y fama que pueda tener Uwe Boll estamos ante una pelicula mas que aceptable con buenos efectos visuales y de fotografia y por otro lado pesima en cuanto al papel de los actores. La verdad es que Ray Liotta ( cosa muy normal en el desde hace mucho tiempo) o Leele Sobieski se arrastran literalmente en esta pelicula con infumables personajes y actuaciones. Jason Statham cumple mas o menos en su papel de granjero sobretodo en las escenas de guerra donde tiene dotes para ello.
Es evidente que la pelicula tiene fallos en sus momentos de mas accion y tensión, pero creo que consigue algo evidente, que es entretener durante su desarrollo. Puede que sea de Uwe Boll pero la pelicula no merece ser valorada demasiado baja.

Mekaroteno

• 18 Jun 2010

Me parecio una pelicula aceptable
efectos especiales 0%
actores muy buenos y reconocidos ;)
lo unico malo para mi son las peleas contra los montruos esos, MALISIMO parecen las peleas que hacen los power rangers eso es lo unico malo pero la peli esta buena

mercenary

• 6 May 2010

Esta peli esta muy bien la coreografia sincronizada Jason Statham es un actor ingles de calidad el director no es roman polansky pero entretiene

Darkalo

• 26 Mar 2010

¿Cómo demonios se las ingenia Uwe Boll para reclutar a Jason Statham, Ray Liotta, Leelee Sobieski, John Rhys-Davies, Ron Perlman, etc. en semejante despropósito? Con todos los medios que despliega y lo único que se salva es precisamente ese despliegue de medios en forma de muchos extras, decorados, presencia de estrellas, etc.
Guión muy flojo, que parece amontonar elementos de peliculas similares para TV mejor hechas que esta. Historia nada original y repetitiva. Quizás el director´s cut con 30 minutos más sirva para mejorarla...