Ficha En el Nombre del Rey

Críticas de En el Nombre del Rey (47)

ikerrior

• 24 Mar 2010

Este hombre sigue en su linea, destrozando videojuegos de la manera que solo el sabe hacer. Y te que da esa sensacion de ver que tiene medios para hacer algo bueno pero simplemente se limita a hacer bodrios con caras conocidas. Los combates son irrisorios y las situaciones y dialogos son de chiste. La trama no llega a estar mal del todo pero si que no tiene demasiado sentido. Altamente desaconsejable.

anonimazo

• 12 Nov 2009

Pues no es mala del todo, bebe mucho del señor de los anillos, pero como troya podia beber de gladiator, desde luego es mejor que muchas mierdas que circulan por ahi vease eragon y cosas de esas, esa si que es star wars + dragonheart, la vi pensando que me iba a dar verguenza ajena y me a sorprendido gratamente, si este tio dirigiera todas a este nivel no tendria la fama que tiene, actores correctos dentro de lo que se puede esperar, historia entretenida, y escenas de accion bien rodadas, logicas, realistas u originales a parte ,ahi estan peliculas como van helsing o g. I. Joe mucho peores hechas cuyo director no es tan maltratado como este y igual o peor. La doy un 5.

Joss

• 8 Nov 2009

La vi sin saber que era de Uwe y tampoco me pareció tan mala, es para ver, entretiene y cumple con su dosis de acción.

Tampoco hay que tener tanto prejucio a la hora de criticar, por supuesto que tiene un montón de elementos extraidos del señor de los anillos, pero bueno...

un 6

Armand-

• 24 Sep 2009

No sé ni como describirla. Cuando la ví no sabía que era de Uwe ¨loquetocolocago¨ Boll, así que no iba predispuesto a ver un bodrio pero así es. Los combates... a ver, ninjas?? no sé... luego la típica escenita de las flechas de Braveheart. De repente pega unos cortes... el combate con Ray Liotta, pos qué quieres, un mago que nunca entre en combate y pegue leches como panes...
En definitiva y sin contar lo que tenga que ver con el juego, una peli de espadas para reirte un rato con los amigos pero nada más. Si la ves solo, te duermes. Lo mejor, el señor Ron Pearlman. Un 3 y gracias.

C@M@P@

• 20 Jul 2009

Pelicula no recomendada
lenta, cansona, buen tema pero vaya! no me gusto para nada. Actuacion de jason statham pero me dio un sueño terrible esta peli. .

Hawkmoon

• 12 Jul 2009

Espada y brujería de saldo made in Uwe Boll.

Plagios descarados, guión de ¨ acero ¨ , malas interpretaciones y poco dinero ( o fatal invertido ). Mala combinación.

Para Boll adictos y seguidores del fantástico más casposo y con poca alma.

Theodore Manro

• 16 Jun 2009

Eso que de mejor trabajo lo dudo. Merece mucho la pena ver heart of america y postal para pasa el rato no está mal, pero sobre todo recomiendo la primera, quizás su mejor película. .

Chiflaos

• 13 Jun 2009

La pelicula se puede ver, pero no voy a negar que el trabajo de Uwe Boll es triste.

Esta pelicula es su mejor trabajo por el momento, eso si es verdad.

why so serious?

• 21 Mar 2009

Después de leer lo que decís de ella aquí. . . He de decir que me ha sorprendido gratamente, es cierto que recuerda al señor de los anillos, aunque ni de lejos llega a la altísima calidad de la trilogia. Aún así, en el nombre del rey, resulta entretenida (obviando las ¨¨frikadas¨¨ de bowl como la escena de la cascada por ejemplo), tiene unos paisajes muy bonitos y buenas escenas de acción, en especial las de magia. Personalmente la recomiendo para los que les guste las películas de fantasía. .

pedro

• 19 Mar 2009

Siento llevar la contraria al resto de gente que odia a este director, pero creo exageradas y desmesuradas sus críticas a un director que tiene películas buenas y malas como Spielberg o Howard, dentro de su estilo y presupuesto. Me parece el mejor filme hasta la fecha Boll, con un reparto fabuloso, con respeto por el género y que en conjunto entretiene y dá lo que el público espera. Ideas ingeniosas como las mujeres arboles que quien las pillara y los orcos catapultan hacen de Uwe uno de los mejores directores de la historia de serie ¨B¨. Al igual que Jason el mejor imitador de Willis hasta la fecha, solo le falta saber actuar.

Mcpote

• 13 Mar 2009

Comple su cometido entretiene con creces y pasa un buen rato , esta en la delgada linea que separa lo cutre de lo magistral tal vez dentro de 10 años se considere un clasico dentro de la serie b de aventuras , por cierto no se que diran los que han echo el videojuego

danieku

• 13 Mar 2009

Diphunger tienes toda la razon la peña espera que boll cambie su estilo de hacer peliculas y eso es imposible que lo aga el unico remedio que yo le veo es que se dedique a la comedia como en postal i aunque boll se va superando poco a poco con mejores actores y mejores efectos especiales en su estilo de ver el cine y por lo demas no cambia en nada. Aun asi creo que os pasais demasiado con el pobre boll pues este film no es tan malo tiene muy buenos efectos eseciales asi como el decorado y sus buenas batallas cargadas de accion aunque los maquillajes de los orcos parezcan una broma. I tiene un excelente reparto aunque algunos como el sobrino del rey que tanto me gusto en el film tambien vasado en un videojuego wing commander aqui mas bien me dio pena como actuaba. Y por los demas ni jason stahan ni compañia pueden salvar a este film de ser un poco fiasco ya que es la unica peli en que el famoso prota no esta muy metido en su papel. I por lo demas esta vastante bien por el trailer me imaginaba que me iba a sorprender pero no es tan mala si no le tienes mania a su director por lo que le doy un aprobado justito. .

diphunger

• 11 Mar 2009

Uwe Boll ese incomprendido. Hasta ahora habia criticado a rabiar a este director y todos sus trabajos pero, aunque sabemos que hace barbaridades ¿porque cada vez que saca algo nuevo somos los primeros en querer verlo? Puro morbo supongo. O quizás esperamos que por fin haga una buena peli. Esta no lo es. El señor Boll no suelta su manera de rodar escenas de acción en plan equipo A ni sus diálogos de risa. Lo bueno es que sale un gran electo de actores conocidos y lo malo que es la versión señor de los anillos en plan cutre. Ahora solo falta a esperar lo que hará después de esto....

Bachman

• 3 Mar 2009

No sé por qué hay quien dice que cada película nueva de Boll es mejor que la anterior. Son todas las que he visto una mierda. Así, una mierda. Esta no es menos. Interpretaciones infantiloides de risa (el sobrino del rey), secundarios desaprovechados, actores que no sé que pintan en semejante engendro (por lo visto, a los actores también les afecta la crisis y han de pagar sus deudas), música que horada los tímpanos, cutrerío por todas partes, plagio de cientos de películas (¨Matrix¨, ¨El señor de los anilos¨...), diálogos absurdos que evidencian la carencia de guión... En fin, no sigo que no pararía hasta mañana numerando los defectos de una película que es un defecto en sí misma.
Parece un plagio de ¨El señor de los anillos¨ perpetrado por la productora The Asylum.

thrawn

• 2 Mar 2009

Pierdo la virginidad con uwe boll y la verdad es que esperaba algo muchisimo peor. No se si tantas criticas malas contra el, habian hecho que tuviera el liston demasiado bajo. Pero desde luego yo esperaba una autentica mierda de las que producen daños cerebrales. Y eso aqui no sucede. Nos encontramos con una peli de estas ¨epicas¨ con unos batiburrillos de cosas que son magistrales ajajajjajaja. Combinaciones:
ninjas, orcos de palo, romanos, negros (en la edad media negros generales!!) chinos, entierros vikingos. . . Mahahahhaha es genial

cosas a recalcar:
- una flecha con cascabeles atados, no se que utilidad tiene eso. - planos anillescos 100% plagio
- cuando los orcos se quedan sin piedras para las catapultas ¿que hacen? facil, se sube un orco encima, le prenden fuego y lo lanzan!!!!
bwajajajjajajajajajajaja esta pelicula es un regalo de los dioses!! sjajjajajajajaj

dialogos a recalcar:
- ¿como se llama papa?
- se llama granjero porque lo criaron unos granjeros. Bwajjajjajajajajajajajajajajaja

rey: conozco una aldea en la que hacen dos cosechas al año. Granjero: eso destroza la tierra. Rey: no, están cerca del mar y usan algas marinas para que regeneren. Granjero: ¿cómo sabéis eso?
rey: porque soy rey, y es lo que se espera de mí. Bwajajajajjajajajajajjajaaj

en fin, la panzada a reir que te pegas es magistral. Aceptable.

LordMaho

• 2 Mar 2009

La pelicula tiene buen elenco de actores y apriori una historia interesante, que se desinfla al ver como el señor Boll nos vuelve locos con cambios continuos en un montaje nefasto, con incoherencias y situaciones absurdas que le restan logica a la cinta. Mala, eso si no es lo peor de este hombre, pero Mala.

Le doy un 3 porque pese a todo pone voluntad e intenta sacar adelante la cinta.

The Rock

• 28 Feb 2009

Porque teneis tanta mania a uwe boll?
acabo de ver esta peli y me ha gustado bastante. Sobre todo porque sale jason statham. La pelicula esta bastante bien,entretiene,hay jente (yo creo) que vio la pelicula de the house of the dead (esa si que es mala) y ahora cada vez que ven una pelicula de uwe le ponen un 0. Pero esta peli esta muy bien. .

the boss

• 12 Feb 2009

muy floja peli basada en videojuego de rol sin por cierto ser igual que el los actores estan en general pasables lastima que jason statham haga pelis de estas cuando puede hacer pelis de accion muy superiores como a demostrado lo de ray liotta y butr reynolds es irrisorio por no decir que sus actuaciones estan de sobra

Hulky

• 27 Aug 2008

Pues es sin duda la mejor peli de Boll, los actores cumplen Mathew Lilard está genial haciendo de sobrino loco, Jason en su linea de tipo duro, y los combates con espada están muy bien.
Es un error compararla con ¨El Señor de los anillos¨ pues este tipo de fantasía épica bebe de unas bases muy comunes, tales como los ¨Orcos¨ bichos humanoides feos y violentos. Así que menos tontería en este aspecto.
La pelicula es simple, plana y puede que hasta predecible, pero para lo que es: una peli de aventuras, es muy digna, no la mejor, pero si es muy entretenida, no es la típica americanada... y así puedo estár un buen rato.
En defensa de Uwe, diré que cada peli es mejor que la anterior, pues house of the dead era insufrible, no aguanté ni el trailer, y esta última está genial en comparación. Si sigue en esta línea y Far Cry es más aceptable, seguro que en unos añitos veremos una peli de Boll y diremos que es buena sin ponerle a parir con solo saber que ha hecho un nuevo trabajo.

wall

• 8 May 2008

Mil disculpas pero esta horrible esta pelicula, daba para más, para mucho más, pero la dirección es malísima, se ve k por dinero no pararon, ya k se ve k si tenian presuspuesto, pero la verdad el resultado esta malísimo al igual que las anteriores peliculas del mismo director, soretodo Alone in the dark k no se salva ni por Christian Slater.