Ficha En el Nombre del Rey

Críticas de En el Nombre del Rey (47)

machete

• 2 May 2008

no me gusto mucho, ya que se nota la direccion de uwe boll, pero tengo que reconocer que alone in the dark me encanto.

• 2 May 2008

Bueno, hay que reconocer que el guión no es una maravilla, y los diálogos, -no se si serán por mala tradución de subtítulos o si es que realmente son así-, algunas veces no tienen ningún sentido. Pero hay que reconocer que la película esta realmente bien grabada, sobre todo la escena de guerra, que n es nada fácil tener a tanta gente moviéndose, luchando y lo que toque, todo a la vez y que quede bien, pero aquí el seror Uwe Boll lo ha conseguido. Los efectos visuales mágicos también están realmente bien conseguidos, aún mejor de lo que se espera uno en una película de este nivel. Quizá le falta algo más del elemento fantástico, solo salen un tipo de criaturas en toda la película, el resto son todo humanos... que yo sepa en el Dungeon Siege, al igual que en Dungeons & Dragons, hay elfos, enanos y demás... y monstruos a porrillo. Pero aquí la cosa es bien simple. Pero en fin, muy aceptable aunque mejorable.

LuDy832

• 3 Apr 2008

perdon por la confusion, no se basa en Dungeons & Dragons si no en Dungeon Siege basado en las reglas de advanced dungeons and dragon, el cual jugue sus dos partes en su tiempo y me parecio uno de los mejores juegos de rol-accion, la verda que tampoco se parece en nada al juego

LuDy83

• 3 Apr 2008

por Dios, buena esta bazofia?, es de la peores peliculas que he visto y de las de Uwe, que no veas si es malo el nota, creo que es la peor que he visto, los Krug esos que son como orcos estan fatal hechos, son una mezcla de los masillas de los power ranger y mounstros de troma, las peleas son peores que las de la serie de Xena, la banda sonora no deja de sonar durante toda la pelicula y llega a agobiar, hasta que no se por que uwe decide que casi al final no hace falta banda sonora y entonces te quedas dormido, cuestion aparte es el montaje, de lo peorcito que he visto, parece un episodio largo de Xena pero peor todavia, y yo me pregunto donde ha metido el destroza leyendas de Uwe los 70 millones de dolares que ha costado la peli?? por que no hay ni un solo efecto especial y los especialistas se limitan a dar hachazos al aire y revolcarse por los suelos, seguramente se los gasto en contratar a un elenco de actores superfamosos de hollywood, que es lo unico que sorprende de esta basura de pelicula, que uwe haya conseguido engañar a tantas caras conocidas... me tengo ke detener de nuevo en el montaje, dios mio, es ke este tio no sabe hacer peliculas, las escenas de lucha son pateticas hasta tal punto de que te entran ganas de quitar la pelicula, planos horribles de 0.2 segundos todos seguidos sin ningun tipo de logica, parece que la pelea esta rodada a camara rapida, no sabes si estas viendo un episodio de Xena o un capitulo de Benny Hill. No la recomiendo ni aun si eres superfan de los juegos de rol o de los videojuegos por que esta peli no tiene nada que ver con la saga Dungeons & Dragons (ni mazmorras ni dragones aparecen por la peli) y solo son unos pocos los parecidos o las referencias reales a los juegos.. no se como uwe sigue haciendo pelis, por lo visto ahora quiere hacer far cry, menos mal ke Hideo Kojima le ha dicho ke ni se le ocurra pensar en hacer una peli de metal gear con solid snake de protagonista

Jorge Macheton

• 31 Mar 2008

Primera pelicula buena que veo del Sr. Uwe Boll, me parecio muy bien, buenos actores, bastante accion, buena escenografia y sonido.

shionabaddon

• 28 Mar 2008

k mala,crei que iva a ser como el señor de los anillos,la verdad la pelicula da mucha pena,las peleas parecian mas una lucha libre que pasan por tv,le pongo cero de nota es un asco lastima que no exista -10 de nota jajajaja ,aparte que perdi mi dinero,deberia demandar a la persona para que no saque mas peliculas

Peibolster

• 29 Jan 2008

Considerar un bodrio este film de uwe Boll es negar la evidencia más absoluta: Esta adaptación del videojuego Dungeon Siege es, a pesar de su condición de plagio de "El Señor de los Anillos", un digno producto de fantasía y acción. Su guión es simple, lineal y carece de una historia original como para atraer a todo el mundo, pero sin duda alguna está rodado de una forma más que competente y merece un poco de atención. Contiene escenas de acción bastante superiores a las de otras películas del tío Boll, y francamente los actores cumplen. Es decir, que poco tiene de diferente de otras películas de fantasía heroica bastante más cutres.

Mi pregunta sigue siendo la misma de siempre: ¿Por qué los pesadísimos detractores de Uwe Boll, ya sea el crítico más impertinente o el espectador más purista, se empeñan en seguir viendo sus películas si las van a poner a parir? He aquí la más clara definición de masoquismo.

Quienes quieran disfrutar de una película de fantasía clásica, pese a que no alcance muchas de las pretensiones de su director, o por lo menos pasar un par de horas divertidas, aquí tienen un buen ejemplo y, desde luego, pueden darle con su vistazo una oportunidad a Uwe Boll.

El resto, que se vayan a casa