Ficha La Última Casa a la Izquierda

Ver La Última Casa a la Izquierda online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de La Última Casa a la Izquierda (106)

jeimmydead

• 2 May 2009

pues la pelicula es pasable pero muy mala ambientacion y camarografos baratos + actores baratos + musika barata es igual a esta pelicula tan boba tan ridicula y solo para ver una tarde de desparche encerio parecia una comedia gore baratisima

huguito

• 29 Apr 2009

es una pelicula entretenida que enseña a las chicas inocentes que no se puedes fiar de desconocidos...no esta mal, tiene escenas memorables como la de la madre vengativa muerde-miembros...para verla y pasar un ratillo entretenido

VANDERSON

• 24 Apr 2009

Pues para mi es de lo mejorcito de wes craven. Estamos hablando de su primer film, dirigido por el propio craven en 1972. La pelicula es dura se mire por donde se mire, para mi gusto es una obra maestra, junto con la matanza de texas. La ultima casa a la izquierda, recientemente daria lugar a un remake, bastante flojo y decepcionante para mi gusto que he podido ver en version original con subtitulos en español, y me parecio patetico, decepcionante que no llega ni a la altura de la original que es toda una obra maestra para mi gusto, la ultima casa a la izquierda es de las mejores peliculas que yo he visto dentro del genero psychokiller, todo un clasico, recomendable.

Haldir_1986

• 16 Apr 2009

Voy a aprobarla por aquello de que es un clásico y que tiene algunas cosillas buenas (incluso valientes) por ahí sueltas. Pero vamos, una obra maestra es ¨La matanza de Texas¨, no este despropósito del irregular Wes Craven.

sergi1980

• 25 Mar 2009

inspirada en el manantial de la doncella de bergman, pero tampoco la copia.esta es menos digamos poética; mucho más brutal. pelicula de bajisimo presupuesto y estilo camara en mano con alto nivel de violencia y sadismo; la secuencia del asesinato de las chicas se alarga hasta lo insoportable y revuelve las tripas, y la venganza posterior resulta purificadora y a la vez embrutecedora.sin concesiones,para estómagos fuertes

promnightmares

• 28 Feb 2009

esta pelicula es buena pero es muy pero muy cruel y real y eso me espanta el remake pinta algo mejor aunque esta solo megusta por la vengansa y por craven que se lucui con este film

Roland

• 27 Feb 2009

Me dá igual los que critican la peli de forma subjetiva porque si no entienden que este filme es de lo mejor que ha parido el señor craven craso error amigos. La verdad es que me importa un pimiento el año en que esté hecha o si ha envejecido con los años, yo la sigo viendo y me sigue impactando. No me extraña que catapultara a David Hess, y a su director.
Quizás lo único que le sobre al filme es esa musiquita cachonda que le ponen a la poli cuando investigan el caso. Por lo demás si un trío desquiciado ha secuestrado a una chavala en el cine y se las ha hecho pasar putas creo que este es el filme, amén de (Violación en el Último Tren de la Medianoche), o (La Matanza de Texas). Sigue siendo un clásico, y seguirá siéndolo.

thrawn

• 13 Dec 2008

Es una peli, muy muy dura. La crueldad llevada al extremo.
Es muy triste ver lo que esta sucediendo en dos sitios a la vez, mientras los padres preparan con todo el cariño del mundo los regalos de la hija y por otro lado ver como la violan, llegas a sentir lasima de las protagonistas.

Es muy buena, pero hay que ver que ha envejecido muy mal y ahora no puede resultar tan dura y cruel como fue concebida en un principio.

Tiene grandes escenas para el recuerdo como la de la mamada (jojojojo) o la de la persecucion por el bosque.

Recomendable

Marcos

• 12 Dec 2008

El primer filme del maestro Wes Craven. La verdad es que tenía mucho interés por verla, me contaron que era muy burra y bestia, pero la verdad al menos a mí no me pareció para tanto. Cierto es que los asesinos muestran bastante crueldad, pero tampoco hay que exagerar (en las contraportadas de los DVDs originales pone ¨Ante posibles desmayos, recuerde que solo es una película¨. Creo que se han pasado un poco, xD!). En fin, que por ahora me parece de lo más flojillo de Craven (me encanta este director), pero sin duda es una película que merece ser vista, eso sí, que la portada no te engañe porque parece que va de casas malditas o algo pero no es así. Tiene creíbles interpretaciones, un ritmo entretenidillo, algunas escenas bestias destacables e incluso momentos de humor (lo que les pasa a los dos policías llega a ser descojonante). Recomendable y curiosa.

Luis Rafael

• 3 Dec 2008

Este film a pesar de contar con la produccion de Sean S. Cunninghan y la direccion de un amateur (para aquel entonces) Wes Craven, me ha desagradado y aburrido a mas no poder!!. Ese realismo que tanto se menciona, no lo percibi en todo el desarrollo del film.... y pensar que la han definido como un culto???. Se estaba en 1.972 y habra impactado para esa fecha, pero actualmente no causaria ninguna impresion!! Los padres de la chica asesinada en ningun momento presentan rostro de dolor o tristeza, y de los policias torpes que representan el humor del film prefiero no comentar!! En fin esperaba mucho mas de esta pelicula!!

ikerrior

• 2 Dec 2008

Totalmente brutal. Los comienzos de Wes Craven como amo del terror (con escepcion de un par de bodrios), no podian ser mas prometedores. En esta pelicula ya se ve por donde van a ir los tiros en el resto de su carrera, poniendo como ejemplo Las Colinas Tienen Ojos otra de sus peliculas mas brutales. En esta nos muestra la humillacion, tortura, vejacion, violacion y luego asesinato de dos adolescentes a manos de cuatro delincuentes desquiciados. La pelicula puede que no sea de calidad pero para hacer pasar un mal rato al espectador es mas que suficiente. Poco recomendable para verla con tu novia, pero muy recomendable para los amantes de la sangre y el terror humano.

Desconocido

• 12 Nov 2008

Bueno pues esto para mi estoda una obra maestra del cine de terror, todo un clásico y el mejor film de Wes Craven pienso yo. Esta historia es tan real como la vida misma, la pelicula narra la historia de dos chicas que mientras van a un concierto de rock, son secuestradas y asesinadas por unos psicópatas que acaban de fugarse de la carcel. Los asesinos se refugian en una casa que resulta ser la casa de una de las chicas asesinadas y sus padres cuando se enteran de los horrores por los que ha pasado su hija, pues claro, preparan una atroz venganzan contra los asesinos de su hija. Como dije antes toda una obra maestra, un clásico del cine de terror, saludos.

Whitezombie

• 24 Sep 2008

Flojito debut del sobrevalorado Wes Craven, lo primero que llama la atencion de la pelicula es ese aire de documental que tiene como si lo viesemos fuera a ser real la verdad es que empezo con buena pinta pero poco a poco se pierde el interes para empezar la banda sonora es horrible fuera de lugar, hortera vamos lo peor me imagino que el responsable se metiera algo raro o sino no me explico tal desproposito luego vamos con las interpretaciones flojitas en su conjunto pero bueno no puedo decir que no me lo esperaba luego otro fallo mas es la incursion de dos policias en la trama que no pintan absolutamente nada en el argumento y por si esto no fuera poco protagonizan algunas escenas de la pelicula que dan autentica verguenza ajena sigamos con mas fallos el ritmo de la pelicula en general es demasiado lento tanto que llega a aburrir soberanamente en algunos momentos de la pelicula con muchas escenas que estan ahi solo para rellenar metraje sin embargo aunque la pelicula en su mayoria sea un desproposito le salva algunas escenas violentas que estan rodadas con una crudeza tremenda, como el asesinato de las jovencitas, pero por lo demas no deja de ser una peli cutre, aburrida y en algunos momentos penosa, solo merece la pena por su realismo y algunas escenas muy buenas.

trashenzo

• 4 Aug 2008

Sin duda la primera peli de Craven es una de las mejores de su carrera y una de las mejores pelis que el mundo haya visto. Es cruel, es repugnante y miles de pelis se han inspirado en ella para hacer clones sin la mitad de sentido que esta película. realmente una obra maestra por su crueldad y por la fatiga que produce.

pulpluis

• 28 May 2008

la vi hace tiempo, no es la gran cosa, pero es buena. Concuerdo con algunos que la parte de los chistes esta de mas.... o sea, despues de ver una violacion horrible te colocan bromas ...en fin, para el presupuesto esta bien y para la epoca igual. ojala e hicieran un remake.

Agusttín

• 3 Mar 2008

Perdón por la critica de antes pero me equivoqué de pelicula.Solo decir que esta peli me atrae mucho por su contundente guión, por la naturalidad con la que actua los padres de la chica violada y asesinada, que merece mención aparte y clave de la pelicula.Pelicula muy perfecta, con unos actores sublimes de interpretacion magistral que hace que te metas de lleno en la historia.Le doy un 9 por ser un clasico que muchos deberian de mamar.

TheCrow

• 23 Jan 2008

Correcto debut de Wes Craven en la dirección, con una banda sonora realmente mala, un ritmo irregular, y una realización un tanto cutrona... Tiene un comienzo un tanto desalentador, pero a mitad del metraje la cosa se recupera y consigue enganchar de lo lindo, manteniendo una conseguida tensión hasta el final. La película resulta cruel en ocasiones, pero hoy en día ya no impacta tanto, y yo al menos echo en falta más sangre, ya que en muchas ocasiones la he visto reseñada como gore y la verdad es que de gore tenemos bien poco... Pero bueno, al menos merece la pena echarle un vistazo.

juli

• 17 Jan 2008

Una de las preguntas q t haces dsp de terminar de ver esta pelicula es, ¿porq eligieron esa musica?. La verdad q da algo de bronca porq la idea es muy buena y para ser una pelicula de clase B en estado puro esta bien filmada. Por culpa de esa banda de sonido la pelicula no tiene tanta tension como debiera, arruinando partes como cuando Phyllis intenta escapar. Aunq a veces tambien no por culpade la musica se pierde la tension, por ejemplo cuando las 2 jovenes entran a la casa de los asesinos las imagenes se intercalan con las padres de Mari haciendo una torta para su cumpleaños (?). Pero basta de concentrarnos en los aspectos negativos, vamos a los positivos. El talento de Craven comienza a dejar huellas con escenas como las torturas y asesinatos de Phillys y Mari, las extraciones de algunos organos y extremidades del cuerpo (no esperen mucho gore igual) y una escena de sexo oral q es el terror de todo hombre. Me gusto mucho el guion, es una gran idea la q los asesinos terminen en la casa de los padres de una de sus victimas, y es cuando sucede esto q la pelicula entra en su mejor parte. Digno debut de este maestro llamado Wes Craven. Para ver por lo menos una vez. ------ [email protected]

thortman23

• 15 Jan 2008

pelicula interesante por ser distinta. La mezcla entre horror y humor crea un ambiente mucho mas insano. Pierde bastante en las interpretaciones- Aun asi, una pelicula que recomiendo ver

juanse

• 16 Dec 2007

Wes crevern,director de unicamente films de terror ha dirigido y escito 3 obras maestras del terror. 1 de ellas es mundialmente conosida,las otras 2 no tanto. Pero sin duda son verdaderos films geniales. De un terror perfecto. Esos films son:pesadilla en elmstret(fredy),las colinas tienen ojos y la ultima caza a la izquierda.