Ficha La Última Casa a la Izquierda

Críticas de La Última Casa a la Izquierda (106)

• 27 Oct 2007

Para mi,la mejor peli de psicopatas de la historia.La crudeza con la que se desarrolla el film,es digno de todo tipo de elogios.Es la unica pelicula,de todas las que he visto en mi vida,en la que termino sintiendo lastima por las pobre victimas(dos quinceañeras,de muy buen ver,a las que someten a todo tipo de torturas,a cual mas brutal).David Hess,pasara a la historia del cine para mi,al ser el psicopata mas psicopata de todos los tiempos.Si pensais que exagero ver la peli,y vereis que hasta me quedo corto.Pelicula recomendada especialmente a misogenos enfermos

DESTROY

• 23 Oct 2007

Sin duda un documento que plasma el lado mas cruel y violento del ser humano. Puede que los años la han envejecido un poco pero sigue siendo indispensable. Ese morbo enfermizo,esa sensacion voyeur,ese regusto como a documental y esas interpretaciones crueles y chirriantes no pierden esa facilidad de incomodar al espectador, y no dejarle indiferente a lo largo de este viaje infernal. Y eso que craven dijo en una entrevista que lo que se ve en la peli no es ni una fraccion de lo que tenian preparado en el guion. Lo unico que sobra en la peli es el sheriff y su puto de ayudante,que asco.

Dax

• 30 Aug 2007

Ya sé los argumentos, que si su originilidad, que si hay que tener en cuenta la época en la que se hizo, etc, etc, etc, la cuestión es que estamos en el 2007, y esta peli, es de las que el tiempo no le ha hecho ningún favor... sólo hace faltar recordar los episodios patéticos de sus policias (dignos de una peli del bud spencer y el terence hill... o del gordo y el flaco) como ejemplo... La Cosa fue una maravilla cuando se hizo... y dentro de 100 años... no hará falta poner como excusa el año de su realización... amos anda

chuckyslayer213

• 15 Aug 2007

Esta claro q hoy en día,la película carece totalmente de guión y originalidad, pero teniendo en cuenta el escasisimo presupuesto de Craven y q es su película debut, está bastante bien, no llega a ser un clásico como muchos dicen pero es entretenida y tiene escenas algo gore,aunq para mi gusto es un poco light...no esta mal,entretenida

vassago

• 19 Jul 2007

bajo mi opinión personal creo que esta pelicula está muy sobrevalorada, guión simplisimo, actuaciones mediocres, presupuesto nulo, no es tan impactante (o ví la censurada..), una pelicula que para mí a pasado sin pena ni gloria y que se olvida pronto

futuro_asesino

• 3 Jun 2007

bueno no se como criticar a la pelicula..creo que esta bien...para los años en la que fue estrenada tuvo que haber sido chocante y fuerte pero aun creo k a wes craven le falto algo en esta pelicula....creo que un remake no le vendria nada mal ya que le daria algo diferente ..creo que podria mejorar a la pelicula ya que la idea es buena pero hay errores o no esta bien hecha pero en si la pelicula es una joya de los 70

Lamberto

• 18 May 2007

Pues me he llevado una gran decepcion. Luego de conseguirla pense que seria una gran experiencia teniendo en cuenta algunas opiniones de mis amigos, pero no me gusto mucho.
Tiene sus momentos, pero en general va mal.

Agustin

• 25 Apr 2007

Buena pelicula sin grandes alardes. Peli de miedo de la epoca donde el miedo se representa en un mounstruo o algo asi...A mi de miedo poco pero vamos, se apreciar el tiempo que tiene y el entusiasmo de los actores para aterrorizar al personal.Buena pelicula sin más.

hellraiser

• 8 Mar 2007

pelicula ochentera muy buena, es un poko fuerte la verdad pero ta mu bn y encima del mejor wes craven¡¡¡

lumiere

• 30 Jan 2007

Opera prima de wes craven y curiosa pelicula de muy muy bajo presupuesto pelicula que posee un ambiente malsano,enfermizo similar a la matanza de texas,pero que por desgracia se queda en eso,pues el resto es actuaciones flojas,apenas posee tension y realmente ha envejecido muy mal...

Roy

• 9 Jan 2007

La verdad solo dire q me parecio buena.No se puede negar q una violacion es siempre algo fuerte,pero para mi el ritmo de la pelicula es demasiado lento y por momentos parece q ni los propios actores estan muy convencidos de lo q estan haciendo.Por cierto los 2 policias de q la van en la pelicula?Estan solo para hacer los chistes?Vamos q estan metidos ahi valla una a saber para q.

Poe

• 20 Nov 2006

Esta muy bien, la vi pensando que iba a ser mas dura... salbo la escena de la violacion el resto pense que iba a ser mas dura... sin embargo esta entretencida. Y Craven se nota su mano...

GothCub

• 27 Oct 2006

Pelicula muy amena en la que cada escena es muy divertida. Toda la musica esta genial y el argumento es eficaz y sin rodeos. Muy bonita, con paisajes preciosos y unas interpretaciones bastante creibles.

kaltesgrab

• 13 Sep 2006

Me esperaba más gore.No creo q sea xa tanto,xa mí no destaca en nada.

• 8 Aug 2006

Ayer mismo leí un recorte de una película de Wes Craven, decía un periódico estadounidense: ¨la película que muestra al verdadero Wes Craven¨. Se trataba de la película ¨El Sótano del Miedo¨, la infravalorada y verdadera joya de la filmografía de Craven.
Una película que es 28 o 29 años posterior a está, y lo cierto es que no recuerdo si fue el debut de Craven, pero sin duda esto no ha sido una tesis como ¨Dark Star¨ de John Carpenter, adaptada al cine para ganar un premio.
Esto fue un grupo de amigos, entre los que se encontraba el director de ¨Viernes 13¨, Sean S. Cunningham, y recurrieron al tópico más sencillo, persecución y violación, crueldad y bizarrismo.
En principios de la década de los setenta, lo que estos jóvenes directores trataban de ofrecer era algo muy atrevido en su época, y la verdad es que eso es lo único que está película tiene que ofrecer.
En realidad la historia tiene momentos absurdos, tan vergonzosos que más de una vez piensas en enseñársela a alguien.
Las violaciones no son plato de gusto para nadie, y tener que ver como un grupo de freaks están abusando de las chicas de esa manera, no es algo que vaya a conseguir dar expectación, sino todo lo contrario, y causar repulsión.
Una banda sonora de chiste, una fotografía pésima, el montaje demasiado regular y lo único que podemos quedarnos de todo esto, es una venganza bastante emocionante, violenta y sangrienta en la parte final.
Pero realmente, la película más mala de Wes Craven. Menos mal que poco a poco fue mejorando su cine...

jeskenobi

• 21 Jun 2006

Como peli es wena unas escenas tan reales ke consigue desagradar bastante logico ke ahora esten con su remake pero no es ni mucho menos mala y el aprobado se lo merece incluso con nota.

Jason vuelve

• 21 Jun 2006

Soy un fan del cine de terror y había escuchado una buena crítica de esta película , he conseguido verla y vaya tela de película por decir algo , es un verdadero bodrio , lo peor k he visto en cine de terror si se puede decir k es cine de terror ( tengo mis dudas k sea cine d terror , mas bien parece una pesadilla d especie d documental ) es aconsejable no perder el tiempo en verla .

Ambar

• 24 Mar 2006

Craven dirige fantásticamente esta película, la trama es retorcida y angustiosa, todo un peliculón que no debes perderte si te gustan las películas setenteras.

Leatherface

• 16 Mar 2006

Para mi gusto es una buena pelicula con una idea bastante rara pero a la vez entretenida y buena.
Muy recomendable

ichi the killer

• 19 Jan 2006

Sin ser ninguna maravilla,esta pelicula consigue lo q se propone:repugnar y si esta echa asi es a posta para q te creas q es mas real.