Ficha Premonition: Siete Días

Críticas de Premonition: Siete Días (58)

• 5 Jan 2022

Aunque por momentos no sepamos bien si la protagonista está en la realidad o si sigue en su sueño, la cinta me resulto muy interesante y entretenida, que al ser una trama tan enrevesada eso se agradece, una muy solida actuación de Sandra Bullock como una ama de casa que a partir de recibir algunas ideas premonitorias en sus sueños comienza a tomar cartas en el asunto, ella ve como su marido fallece, pero al otro dia aparece lo más campante, la protagonista deberá ir pasando y recordando dia a dia lo que vive ya que retrocede una semana y comienza a vivir la misma situación, es un triller de suspenso y drama, con giros muy buenos, y secundarios que no desentonan como Julian Mcmahon, Peter Stormare y Amber Valletta.

PATXUTXO

• 31 May 2020

Original, muy original. Eso es lo que mas valoro de la película. Se hace un poco confusa con los días pero se sigue más o menos bien. Es importante estar pendiente de todos los detalles para valorar mejor el film. Un poco antes del desenlace pega un pequeño bajón. El final, aunque parezca raro, me gustó. Le encuentro muchas similitudes con 11:14 destino fatal aunque esta me gustó más. Gran película. Muy recomendable.

• 11 Sep 2017

La película cuenta con un guion bastante solido bien contado y con una intriga que se quiere saber rápido que es lo que esta sucediendo, los buenos giros que se le dan resultan interesantes pues uno quiere descubrir que es lo que realmente esta pasando, pues se sacan varias hipótesis del posible final el cual fue acertado me gusto mucho el desenlace, se destaca la actuación de Sandra Bullock con una convincente interpretación.

Lost

• 14 Jan 2016

Sandra Bullock es una de mis actrices favoritas, la mayoría de sus interpretaciones tienen un nivel que la han colocado en un lugar elevado dentro del mundo del cine. Pasó por casi todos los géneros y generalmente (con algunas excepciones) sale favorecida.

¨Premonition¨ me dejó la misma sensación que el film ¨Gothika¨ protagonizado por Halle Berry. Se le da mucha información al espectador, algunas veces ata cabos y otras veces lo desata y los tira a la basura... Hay detalles importantes que no hay forma de mecharlos, quedan a un lado y no pueden insertarse en la historia. Un guión un poco forzado.

Por otra parte, se destaca la atmósfera creada por el director y por la propia Sandra Bullock que no se mueve practicamente de la escena. Secuencias intensas y un final interesante.

Una opción un poco rebuscada que podría haber tenido mejores resultados, pero que aporta dinamismo y tensión en su recorrido.

Crazygonpop

• 27 Nov 2015

Excelente thriller con temática premonitoria. Las actuaciones (sobretodo la adorable Sandra) son excelentes y la calidad del film es impecable.

Me gusta mucho la intriga que se mantiene a lo largo de toda la pelicula, no podés dejar de verla en ningun momento porque sino no podés entenderla y los hechos estan muy bien entrelazados para llegar a un correcto descenlace.

Amo las películas que al final siempre pasa todo como había comenzado, cada fragmento que se va hilando es increíble y los personajes están muy pero muy bien construidos.

No me parece tan ¨fantasiosa¨ la consideraría un thriller psicológico en su totalidad porque te mantiene atento siempre y te sorprende una y otra vez (amo cuando pasa eso)

Lo único que quizás me esperaba mucho más es en el final que pensé que iba a terminar de otra manera de igual manera no fue el típico ¨Happy ending¨ de la mayoría de los films salvo por el detalle de la nueva maternidad.

9/10 La recomiendo mucho, es una pelicula que no defrauda en absoluto

• 2 Oct 2015

Muy interesante film que es algo original y esta lleva correctamente tiene mucho suspenso y aunque resulta algo confusa se va entendiendo conforme avanza aunque el final da claramente a entender que ella provoca el accidente porque no le veo otra solución
actuaciones bastante correctas en especial de sandra bullock como protagonista es muy creible y bueno los demás tampoco lo hacen mal
no hay que confundir esto no es de terror es suspenso y como dije el final queda a interpretación de cada quien como lo entendió

en general un film muy trabajado
aceptable

• 1 May 2014

Interesante obra con Sandra Bullock de absoluta protagonista que sabe combinar bastante bien los diversos momentos temporales de la acción, en las que el marido de Sandra Bullock está vivo en unos días y muerto en otros, en función de la realidad.
Puede resultar engorrosa esta trama pero el director hace que todo se siga de forma adecuada y no queda una película demasiado fantasiosa sino algo con un poco de sentido.
Bullock trabaja bien llevando todo el peso de la historia y el guión parece circular a veces por un lado y a veces por otro, flojeando en que personajes secundarios como el doctor no está más desarrollados y quedan un poco vacíos.
Entretiene porque no abusa de la parte fantástica y profundiza más en el aspecto dramático de los personajes.

selena

• 1 Aug 2013

Me parece que son muy buenas las actuaciones, fotografía, el mensaje que deja al final; pero como escribió alguien más: la película marea porque es ilógica, para mi lo más importante es que haya un buen guión y con esto me refiero - que sea lógico-.

Fatyvi

• 30 Jan 2013

Sandra Bullock es una de mis favoritas pero tenia tan malas críticas que no quise verla y me animé hace unos días. La verdad, es un drama con tintes sobrenaturales y no se por que no gusto tanto el film. Las actuaciones no están mal y la película se vuelve cada vez más interesante, cuando conoce personas raras que le hablan, como Amber Valleta que siempre hace de amante, o el medico interpretado por este actor que esta desaprovechado y es bueno como villano.

Los presagios de repente marean y la hacen pesada, porque se complican y quedan algunas cosas sin explicar como si realmente fue internada o no. Pero no esta mal mantiene el suspenso y Sandra hace un muy buen papel. El final es predecible y ya esta muy visto, pero deja un muy buen mensaje, no se puede luchar contra el destino y me hace recordar a una frase de una serie ¨no existen las coincidencias solo existe lo inevitable¨ lo importante siempre es valorar nuestra vida.

vladimir20

• 3 Mar 2012

La verdad no me esperaba mucho por que me imagino a Sandra Bullock en comedias o dramas. Pero me ha sorprendido mucho esta pelicula, me ha gustado desde la primera escena hasta la ultima, sin quitarle nada. Buenas actuaciones y Sandra Bullock execelente. Las situaciones d premoniciones/temporales/paradojas ya esta mas que vista pero esta pelicula es imperdible. Hay que verla

Calificacion: 8.5

satyr filth

• 13 Nov 2011

Cinta que hace tiempo que la vi y me gusto bastante.
Premonición con Sandra Bullock en ocasiones se hace pesada por lo complicada que se vuelve.
Actuaciones buenas, ritmo excelente, trama muy interesante y original y escenas bastante sorprendentes.
En ocasiones se vuelve complicada, tienes que ponerle mucha atención.
Excelentes Fx de la parte final, excelente.
Buena cinta. Bastante complicada......

Xtranger

• 8 Sep 2011

Cinta de la que me esperaba poco, ver a Sandra bullock en un film como este no me hacia tener las expectativas muy altas precisamente, pero el resultado final es un buen sabor de boca, pues todo el metraje es bastante entretenido, bien dirigido y bien actuado, no es ninguna maravilla y tiene sus momentos flojos, pero cuando una pelicula de la cual se espera nada sorprenda hace que valga la pena verla, ya que no decepciona y es bastante entrenida.

el joker

• 20 Aug 2011

Quien me iba a decir que la última película de Sandra Bullock me iba a hacer disfrutar de lo lindo....jajaja
Si, señores, a pesar de que Sandra Bullock es la actriz que peores películas elige en la historia (creo que salvo Speed y Demolition Man nada vale la pena en su filmografia) y que casi ninguna de sus pelis me ha interesado nunca, si me picó la curiosidad por esta donde se mete en el terror de lleno, o más bien en la paranoia.
Si, porque aqui se mezcla Lynch y el terror más paranoico y retorcido para dar forma a una pesadilla que riete tú de la decepcionante El Número 23 de Jim Carrey. No es que este Premonition sea una obra maestra, pero esta claro que el argumento mola, que sus giros de guión también.
Un cocktail idóneo para pasar hora y media de lo más entretenido. Algo que últimamente no se logra mucho en el cine actual. Menos en el de terror.

En fin, si estais aburridos os la recomiendo.

Ivan Saldivia

• 17 May 2011

ufff por dios.
Odio a Sandra Bullock, pero bueno soy lo mas objetivo posible.
La pelicula es la tipica de premoniciones, y de intentar arreglar las cosas y bla bla, cursilerias, y demas bobadas, que venden a todos los q ven cochinadas ATP como estas..
Aun asi, la pelicula tiene un gran logro q es la direccion. Esta excelentemente dirijida, porque no te hace perder el hilo de la historia, y no aburre ni un segundo.

Ahora bien, para los que estan esperando grandes actuaciones, giros inesperados, o escenas muy dramaticas y demas, sigan eperando.

Nada mas para decir de esto, solo que un horrible final, para un suspenso tan light como este( no debia ser ese final ni ahi).

Sergiano

• 17 Oct 2010

No esperaba mucho de esta película, pues parece ser la típica peli de las tardes de Antena 3. No obstante, es bastante entretenida. El argumento de los bucles/saltos temporales ya ha sido visto mil veces, tiene algunas incongruencias en el guión y puede hacerse algo liosa, pero el ritmo de la película y la genial actuación de Sandra Bullock la hacen recomendable.

Bogart

• 17 Aug 2010

Una pelicula que entretiene, pero que no llega a ser gran cosa, por algunos fallos.
Pero bien es cierto que la puesta en escena no está nada mal, y que mucho menos aún el guión es pesado cómo he leído en otras críticas no referentes a esta página.
Lo dicho, está bien para pasar el rato, pero prefiero otras películas mejores de Bullock cómo Crash.

Seba :)

• 16 Aug 2010

Aunque no es la mejor interpretación de Sandra Bullock, es una película que logra enganchar al espectador y poder entender la trama que no es original y tiene un guión simple. Además de ser muy predecible. Es entretenida, correcta, con escenas bien logradas y atrapantes.

JesusD

• 14 Aug 2010

Buena película que al principio suele dejarte un poco tocado pero que la final logra s colerje el hilito. A mí me gusto, el problema que hay muchas veces en que te aburres un montón y sinceramente fue un poco complicado lo de los 7 dias para el ``Objetivo Final´´. Un gran final, con una gran interpretación. Un 7 :)

• 3 Jul 2010

Y la por el nombre y por que actua Sandra Bullock me esperaba una pelicula tipica que ya se vio muchas veces,y practicamente es asi pero igual la pelicula te atrapa desde el principio.
Las actuaciones son correctas,el modo que esta hecha la pelicula me gusto,el final no conmvence mucho..

Diria que es una pelicula que se deja ver

gusano666

• 3 Feb 2010

Película de sobremesa con elementos tan usados y un guión tan remanido que cualquier estudiante de director la saca en pocos días...

No está mal, hecha pero inaguantable eso de la buena esposa que sabe algo, nadie le cree y termina por actuar como una histérica gritona...