Ficha Premonition: Siete Días

Críticas de Premonition: Siete Días (58)

rotway

• 22 Sep 2007

A pesar de que es una buena idea, me recuerda más a las pelis de antena 3 a las 3.30 que a una buena producción. Lenta lenta lenta y cuando faltan 20 minutos ya sabes como va a acabar sin dar ninguna sorpresa, giro etc...

Tentempié

• 22 Sep 2007

Muy buena, intrigante y con un muy buen guión llevado con gran maestria en la narrativa, interpretación y cambio de registro del gran Julia Mac Mahon, aquí de padre de familia con problemas conyugales. Sorprende y deja un incógnito final.

GABRI-EVIL

Que buena!!!!!!
si, señor;gran película de suspense(de principio a fín),
genial argumento,para nada previsible, hay que seguirla aténtamente, y final acojonantemente emocionante!!!
sandra bullock no es de mis favoritas, pero está muy bién aquí. De lo mejor que he visto ultimamente. Una pena no verla en cine. . . .

Bakaroo Banzai

• 15 Sep 2007

Absolutamente de acuerdo con Oli el Profesional, un telefilm digno de Antena 3. No tiene nada a destacas. Ni siquiera las reacciones de la prota se lo cree nadie, nadie actuaría así si te pasara eso. En fin, un rollete moruno para ver una vez y olvidar.

jack the ripper

• 14 Sep 2007

Pelicula preciosa, con toke de suspense y una buena dosis de drama.
K decir de sandra bullock, para mi la mejor actriz hoy por hoy, haga lo k haga lo hace de puta madre, sigue asi bullock k eres lo mejor de hoollywod

Marky

• 3 Sep 2007

Aki esta otra peli de intriga sobrenatural con una Bullock en horas bajas y en una peli con tufillo "telefilm".Yo no digo k no sea original pero la Bullock muy bien no sabe lo k se lleva entre manos,la he encontrado con muchos parecidos a la muy superior EN LA TINIEBLA de la Moore,pero bueno para pasar un rato entretenido esta bien.

scream

• 25 Aug 2007

un tremendo peliculon que mantiene el suspenso toda la pelicula con un final inesperado e impactante que hace esta pelicula excelente

futuro_asesino

• 10 Jul 2007

ola ..ayer vi esta pelicula y enrealidad encontre k es otro gran peliculon donde aparece la gran e inigualable sandra bullock ...me parecio una peli muy entretenida y ademas k tiene todo elr ato espectante ...me gusto bastante le doy buena nota...por que se lo merece

tallero

• 5 Jun 2007

Amena película en la que destaca el buenhacer del bellezón de Sandra Bullock. Tiene saltos en el tiempo, mantiene la intriga hasta el algo inesperado desenlace. Interesante. Ojo, no confundir con otras 2 pelis con el mismo nombre (qué coraje me da eso).

yo_yo

• 26 May 2007

a mi me ha parecido una super-peli. trata un tema inusual, sin excedere con la intriga y con un final inesperado, ademas de la gran actriz y lo bien que interpreta el papel. una de las mejores pelis del año!!

Xanet

• 19 May 2007

Súper la peli, me mantuvo en tensión casi al final, espectacular actuación por parte de Sandra Bullock y de Julian McMahon,muy buena ambientación y una fotografía de lo mejor. Muy linda y llena de tensión al manejar ese tipo de situación... muy buena, recomendable para ir a ver, aparte de ver muy buenas actuaciones por parte del reparto.

momito

• 14 May 2007

Pelicula muy muy bonita, esta muy bien , la peli me encanto , muy recomendable, se hace un poco liosa pero al final se descubre todo.

tribal3

• 10 May 2007

A mi parecer la peli está bien y la recomiendo a todo aquel k kiera una peli distintas, una pelli con gancho e incertidumebre. Me parecio buena xo sin llegar a muy altos niveles, la interpretacion de sandra bullock. el argumento para mi lo mejor aunque al incicio del film no enti nada, al llegar a la parte final te das cuenta de lo bien planeada k ta la peli, un saludo.

viktor_crowley

• 6 May 2007

Aceptable film del cual me esperaba algo mas a raiz del prometedor trailer. La peli en si se hace algo repetitiva y un poco lenta, de todas formas la idea es original y es curioso como entremezclan pasado y futuro en la trama. Un film correcto donde se podia haber conseguido algo mejor, aun asi no esta nada mal,mencion especial merece la actuacion de Sandra Bullock que actua muy bien.

pedro

• 1 May 2007

Salgo del cine sorprendido, acabo de ver el mejor papel para una de mis actrices favoritas. La película es una buena mezcla de drama, acción y ciencia ficción, con un correcto guión. La acción no baja en ningún momento. Me parece original y atrevida a pesar de poder recordar a a "Frecuency" o "La casa del lago".
La recomiendo sin duda para pasar un rato entretenido y ver una belleza y un talento como Sandra Bullock.
Lo mejor: El final, que agobio...
Lo peor: Las comparaciones.
Conclusión: De lo mejor y mas sorprendente del año.

Oli el Profesional

• 1 May 2007

No me extenderé mucho porque la película no lo merece. ¿Habeis visto alguna vez los telefilms que suele emitir antena 3 en la sobremesa? Si la respuesta es no, teneis ante vosotros la oportunidad de ver uno en el cine. Esto es lo que ofrece la pelicula. Se deja ver, pero es totalmente previsible, con una historia más que manida y en la que en muchos momentos los personajes no actuan de forma lógica lo que refleja la pobreza del guión. Lo dicho: una sesión de tarde.

Los 3 de Elm Street

• 30 Apr 2007

Acabamos de ver esta pelicula y todavia nos dura lo alucinados q nos hemos quedado sandra bullock espectarcular interpretacion sigue siendo una de las mas grandes de hollywood asi que os la recomendamos.un saludo los 3 de elm street

LIGHTSPEED

• 5 Apr 2007

Simplemente me encanto, no es necesariamente una pelicula de Terror, pero recrea una atmosfera sobria, eso de no saber lo que realmente esta pasando es el mayor suspenso.
Me gusto y la recomiendo.