Ficha Premonition: Siete Días

Curiosidades de Premonition: Siete Días (11)

virlib

• 9 Feb 2013

Yo creo que ella es quien provoca el accidente donde muere el esposo y eso es lo que no recuerda hasta el fnal.

VENEZOLANA

• 18 Jan 2013

Pienso que ella y su esposo jim atraviesan una dificil situacion en su matrimonio, ella descubre que el tiene una amante. Sueña que el esposo se mata en un accidente y no trata de evitarlo, al contrario, si se dan cuenta, ella hace que se produzca el accidente cuando le pregunta si confia en ella y le dice que de la vuelta, es alli cuando todo pasa. Si ella no le pide que lo haga, el esposo se habria estacionado a un lado del km 212 y nada habria pasado. Creo que se vengo por la infidelidad. .

krugerface

• 19 Jun 2011

Existe una versión de 110 minutos de duración.

krugerface

• 19 Jun 2011

Con un presupuesto de 20 millones de dólares, la película consiguió recaudar 84.146.832 dólares.

• 4 Jul 2010

Cuando Sandra Bullock fue restringida y esta luchando en la escena del hospital ,ella realmente se cortó por accidente. Así que en lugar de usar una doble de cuerpo para la inyección, lo que realmente fue Bullock quien recibió la vacuna contra el tétanos en la escena

• 4 Jul 2010

Julian McMahon también protagonizó la serie de televisión ¨Charmed¨ (1998). Coincidentemente, en esta serie el estaba enamorado de una bruja llamada Phoebe (Alyssa Milano), que también tenía el poder de premoniciones.

• 4 Jul 2010

SPOILER : La idea fue de Sandra Bullock que Linda estubiera embarazada al final de la película

• 4 Jul 2010

SPOILER : El guión original era que Linda salvarA a Jim, pero parecía demasiado ¨Hollywood¨, por lo que terminaron haciendo más oscuro para sorprender al público.

• 4 Jul 2010

La película debía ser rodada en Nueva Orleans, pero el huracán ¨Katrina¨ obligó a los realizadores para elegir otra ubicación

danilo

• 22 Jun 2008

tal parece que esta pelicula fuen un remake de premonition del director Norio Tsuruta, pues la historia es casi similar

Green3

Existe un final alternativo para esta peli: http://es.youtube.com/watch?v=iOm_-KdxUFA
Muchos dicen q la peli se arruinó por el final para mi q asi como esta es mejor el alternativo qeda con suspenso pero tiene q tener un final sino ella va enloqecer

Curiosidades: 11

Escribir curiosidad