Ficha Collateral

Ver Collateral online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Collateral (55)

scarymovie

• 8 Mar 2010

Grandiosa pelicula!
Gran papel de Cruise, que te hace pensar si es el bueno o el malo.
Sin necesidad de gran acción se puede ver como sale una gran pelicula entretenida y con un buen guión.
Se la recomiendo a todo el mundo.

The_tomatoes_have_eyes

• 15 Jan 2010

Grandiosa película. Cruise logra que me piense si me cae mal o bien. Es un asesino, pero su sangre fría es mezclada con una filosofía de vida algo extraña. Muy buena interpretación por su parte. Foxx no me acabó de convencer pero también hace un gran papel. La película no tiene una trama muy novedosa pero sí sabe jugar con ella. Los escenarios, la mayoría (o todos) nocturnos dejan la sensación de que la vida oscura y macabra de nueva york toma forma en la noche, donde nadie puede verla. Una gran película que para los amantes del género de suspense y acción no puede perderse :d

recomendadísima. .

• 12 Jul 2009

Un film bastante intenso con el oscarizado Foxx y el siempre efectivo Cruise. No es de las mejores peliculas de Cruise pero si una de las efectivas en cuanto a su personaje. Buenos momentos de accion al igual que sus momentos de parones y de espera que le dan un toque diferente a la pelicula.
Buena acción, buenos papeles y un pelicula que entretiene mucho.

tallero

• 13 Feb 2009

Muy interesante thriller, la acción que está presente en prácticamente casi todo el metraje apenas te permite que dejes de ver la película, te mantiene enganchado hasta el gran final. Me han gustado mucho las actuaciones, así como las persecuciones o partes como la de la discoteca. Sí, el ¨cienciólogo¨ (como algunos lo llaman) aquí hace un papel extraorinario como frío y calculador asesino, de los que no se les puede engañar fácilmente. Muy recomendable.

Barceló

• 5 Feb 2009

Muy buena película, otra obra maestra de las películas de thiller ¨Collateral¨ dirigida por Micheal Mann y protagonizada por Tom Cruise como un asesino frío y malvado y Jaime Fox como un taxista que busca su sueño. También sale Javier Bardem como secundario en una escena. Todo lo mejor de la película son los actores, los buenos dialogos, buenas escenas de acción, buenas escenas de humor, buenas fotografias en alta definicion en tono realismo y buena duración de 115 minutos, sobretodo buenas canciones.

En resumén, es una obra maestra del triller que os encantará y sobre todo la buena interpretación con los dos protagonistas. Os la recomiendo.
NOTA: 10/10

Noriko

• 21 Nov 2008

Es una película muy buena, Tom Cruise hace un papelón encarnando a un asesino frío, calculador y muy inteligente con una filosofía de vida muy singular,el protagonista un taxista, un cualquiera que vive una vida rutinaria con un sueño incazable, se encuentran y sus vidas cambiarán, todos hacen un papelón hasta Bardem en un pequeño papel, mucha acción y una trama con un fondo que nos hace reflexionar con la soledad y el apatismo social.IMPRESCINDIBLE!!.

slipkram

• 1 Nov 2008

Me sorprendio mas el papel que hace Tom Cruise que la propia pelicula, que hace de un guion cortito una pelicula muy resultona devido a su violencia explicita. Muy recomendable

mercenary

• 26 Oct 2008

Una pelicula bien visionada con buenas interpretaciones y una historia increible bien argumentada

blackflame

• 30 Jun 2008

Muy buen thriller con un guion muy bueno, un inicio espectacular, una parte central algo mas tipica pero que va mejorando poco a poco tomando la calidad del principio de la pelicula con una parte final que recuerda un poco al Cabo del Miedo por la relacion entre acosador y acosado por decirlo de algun modo. Jaimee Fox esta espectacular que se cree su personaje en todo momento y lo mas importante, te lo trasmite a ti, sufriendo en todo momento como me ha pasado con peliculas recientes como La Noche de los Girasoles por ejemplo y con un Cruise que esta viviendo una segunda juventud como actor con grandes actuaciones de esta decada como Magnolia o esta misma. Muy recomendada a todos los amantes de lo thrillers.

trashenzo

• 19 Jun 2008

Buena peli de suspense y acción con un Tom Cruise como siempre perfecto aunque la peli no sea santo de mi devoción...

fernando(valencia)

• 31 May 2008

Muy buena pelicula en la que tom cruise esta perfecto y en la que desde principio a fin te mantiene pegado al asiento para ver el final.Perfecta armonia entre tom cruise y el taxista.Recomendable

jimmy21

• 13 Jan 2008

Un pedazo de 10 para esta gran peli de accion te mantiene en vilo durante toda la peli va destacar el gran papel de tom cruise y jamie fox. .

Axa

• 15 Nov 2007

Excelente película que mantiene el interés hasta el final, con notables actuaciones, muy logrados diálogos y muy buenas escenas de acción. Una de mis secuencias favoritas es en la que aparece Javier Bardem; y eso que no soy muy entusiasta del actor español. En resumen, una gran película.

yo_yo

• 10 Nov 2007

Lka verdad es k me parecio de lo mas interesante, muy intrigante, acojonante, con actores de la talla de cruise en un papel increible, los efectos brutales, un guion espectacular y una historia que te atrapa desde el primer minuto de la película. Sobresaliente!!!.

T-1000

• 29 Sep 2007

Los ángeles de noche,la escena del bar de jazz, el momento del lobo,la disco,ciertas (k no todas,disertaciones filosóficas,y la dirección de michael mann siempre única,con un final precioso aunk no por ello deja de ser previsible y mucho,hace de ésta una peli a ver de noche y dejarte llevar.Bardem me sobra,y el personaje de cruise podría haberse salido con la suya de algun modo,eso si...

machete

• 6 Sep 2007

esbuenisima, una de las mejores peliculas que he visto en mi vida, es genial, con buen guion y una buena direccion, increible.

The Zodiac speaking

• 20 Aug 2007

Muy buena la pelicula, para los que dudaban de cruise, que decian que es pura pinta, amigos se pueden quedar calladitos porque hizo su mejor papel, asesino a sangre fria que siente desprecio por el mundo y vive en un mundo mas real de lo que uno esperaba, mientras que jamie foxx. . . . . . . . . . . . . Grande, que papel hermano! demuestras que eres de los mejores. Escenas impresionantes (discoteca), tiros a sangre fria, muchos muertos, un taxista comun y corriente habituado a su rutinario trabajo, y un loco en el asiento trasero que no siente pena por nadie. Collateral una mezcla de tiros con un argumento inteligente. Recomendable para las 12pm. .

vassago

• 24 Jun 2007

el cambio de rol a tom cruise le ha sentado muy bien, se le da mejor hacer de malo que de bueno, jaja, una gran pelicula con mucha accion esta bastante bien

Skryre

• 16 Apr 2007

Thriller de accion rodado con buen pulso y buenos actores (Cruise no esta demasiado mal), con una excelente banda sonora pero con una historia de lo mas increible, con una vuelta de tuerca argumental detras de otra que estropea su conjunto al hacerle perder credibilidad y fuerza segun avanza la historia. Entretiene pero no mata.

Lowell Freeman

• 29 Jan 2007

Me sorprendio muchisimo esta pelicula. Me esperaba otra cosa y me agrado mucho mas de lo que imagine. A destacar la ambientacion de esa noche-madrugada en la ciudad y la relacion de los dos protagonietas, el "hombre bueno" y el "hombre malo". LLena de moralejas y dilemas acerca de lo bueno y lo malo , y de como se debe actuar en situaciones embarazosas. La pelicula toda ella es muy buena, engancha desde el principio y tiene 20 ultimos minutos memorables. Con ese lobo cruzando la calle de la ciudad en plena madrugada anunciando el duelo final, se consigue la escena mas onirica y memorable de la pelicula. Muy recomendable.