Ficha Collateral

Críticas de Collateral (54)

Leatherface

• 17 Nov 2006

Otra de las tantas peliculas que vi hace mucho y trate de buscarlas por el buscador pero no logre encontrarla xD. Bueno metiendome en la peli quiero decir que me ha parecido una joya excepcional. Mucha tension y adrenalina hasta el final. Con 2 actores espectaculares como lo son Jamie Foxx y Tom Cruise. De comienzo a fin sin decaer un segundo y llenando mas de intriga al espectador. Sinceramente me ha sorprendido. Una idea genial y mejor producida y actuaciones memorables. Un gran guion y buenas escenas que impactan. Excelente

Luis Rafael

• 4 Nov 2006

Me encanto esta pelicula!! Excepcionales estos 2 grandes actores!! ya se veria con el oscar por Ray (Jamie Fox) una buen desarrollo de pelicula de accion que divierte y entretiene!! La recomiendo

kaltesgrab

• 21 Sep 2006

Muy entretenida.Me sorprendió gratamente Tom Cruise,genial cuando le parte a uno la pierna,joder...

Sephiroth_XI

• 1 Aug 2006

Sin duda Cruise es de lo más odioso, pero la película en sí yo la he visto estupenda. Tiene un ritmo que no para y unos diálogos buenos, me recordó mucho a otro thriller del estilo: "Última Llamada". Sólo le pongo una pega: SPOILER- un final cojonudamente cojonudo hubiera sido el mismo que el que tiene, solo que ambos, el bueno y el malo, murieran a la vez en el metro, hubiera sido menos previsible. Ese es su fallo, la previsibilidad.

mad max

• 4 Jun 2006

muy interesante película, muy al estilo de michael mann (heat) y que se aleja mucho de los argumentos típicos de hollywood. Aunque se echa en falta algo más de acción, está genial la tensión continua entre el asesino y el protagonista y sus discusiones filosoficas

critico

• 21 Apr 2006

Una pelicula muy buena,con un buen guion y una magnifica intrepretacion tanto de tom cruise como jaime fox.

Marcos

• 1 Mar 2006

Muy buena película de acción que te mantiene en tensión hasta el final.Disfrutable de principio a fin, entretenida y bien actuada.La persecución final es muy buena.

ichi the killer

• 22 Jan 2006

Buena pelicula que te mantiene en tension durante todo el metraje ,pero con un tom cruise poco creible en el papel de malo,es lo malo que tiene el encasillarse,ganaria mucho con otro actor en su papel.

Libertino

• 5 Jan 2006

Genial.
Esos primeros planos, ese grano (cuando es cine y no digital), esa música...
Cada plano de la peli es un directo a la mandíbula.
Dura como una piedra.
Desde "El dilema", lo mejor de Mann

Una película entretenida con una historia normalita, una buena banda sonora, bastante acción y algo de tensión, no está mal.

Martin Brody

Buen Trhiller (Mann sabe bien el terreno que pisa) que desgraciadamente se ve perjudicado por la presencia de un Tom Cruise demasiado blandito para hacer este tipo de papeles a lo Bruce Willis y por una resolución final que sigue los cánones más típicos del género y que había logrado evitar durante el resto del metraje.

NEMESIS

Fantástica, interesante, llena de acción y con un Tom Cruise en un papel con el que calla a todos los que dicen que está acabado. Recomendable a todo el personal.

Dario_Argento

Entretenido Thriller con un Tom Cruise al frente haciendo un papel memorable. La plei la has visto miles de veces y sorprende poco pero al menos no aburre. Hay momentos de la trama que nos recuerdan a Miami Vice y otros a Heat. Interesante.

Jack Bauer

Una de las mejores pelis del año, con una notable direccion de Michael Mann y un Tom Cruise excelente en el papel de malo: un personaje muy carismatico que se mete en el bolsillo al espectador. El taxista, Jamie Foxx, tambien hace un buen papel. Destacar tambien la BSO y algunas escenas miticas, como la de la discoteca y los primeros dialogos entre Vincent y Max. Ah! Tambien sale Javier Bardem. xD