Ficha Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo

Críticas de Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo (92)

Fermosanthalas

• 27 May 2007

acabo de verla y me ha decepcionado, queria ver una peli de piratas y he visto un cine de disney channel con personajes de carne y hueso. Al principio parece que promete, pero va decayendo, hay demasiados toques humoristicos sin gracia (solo para niños), demasiado larga y pateticamente aburrida en algunos momentos. Los efectos son muy buenos pero faltan piratas de verdad, más como la primera parte. Aunque sea infantil la peli tampoco es para niños, asi que si eres padre o madre no los lleves, pues hay muertes. ¡cuidado con la educacion que deseais para vuestros hijos! En fin le doy un 5 por las dos anteriores, que si no la cateaba

Stanz

• 27 May 2007

Pues siento decir que a mi no me gustó nada la película, tengo que reconocer que la segunda parte tampoco me gustó.

Me parece que el guion deja mucho que desear, que está llena de chistes faciles, y en resumén que podían haber hecho una buena película con las últimas partes juntas, la mejor de la trilogía la primera.

Shivan

• 27 May 2007

Me entretubo mas que la 2 pero, no mas que la 1, me parecio larga, y con un final pobre, quedo abierto para la 4. Es normal que sea tan fantaseosa ya que la pelicula es de Disney que nos ivamos a esperar, algo real, viniendo de los yanquis y de Disney encima. Para pasar el rato

Robert

• 27 May 2007

la peor , sin apenas acción , todo el rato (3 horas) hablando en los barcos.

kakafuti

• 27 May 2007

Guion malisimo, tonterias sobradas del mono y compañia ,lenta , un bodrio ,para morirse de aburrimiento ,para mi la peor de la saga.Cine infantil machacando aun mas los personajes de la primera .

Lord Maho

• 27 May 2007

No tiene historia y los personajes no convencen, pero la actuacion de Geoffrey Rush y la aparicion de Keith Richards son geniales. La pelicula entretiene, pese carecer de historia. Pero como me lo pase bien el cine viendo una pelicula divertida y entretenida pese a su poca calidad cinematografica, le doy un 5.

Newendyke

• 27 May 2007

Esta tercera parte de la saga se hace bastante lenta en oacasiones, debido a su desmesurado metraje. Y es que el final de la historia bien se podria haber resumido en poco más de hora y media, pero se han dedicado a meter personajes e historietas paralelas que acaban saturando la pelicula haciéndola incluso aburrida en algunos momentos. Además, es menos divertida que sus predecesoras, ya que apenas hay 2 o 3 situaciones en que logran arrancarte una carcajada. En definitiva, una tercera parte que se puede ver, pero que es demasiado larga y puede provocar somnolencia.

Ctrl_Alt_Supr

• 26 May 2007

Realmente una decepcion de pelicula, el guion es penoso y ningun personaje tiene fuerza... esta saga ha ido a peor sin lugar a dudas.

A ratos se hace pesada, absurda y no haces mas que ver escenas ineccesarias en las que solo se busca exprimir de forma excesiva aquellas cosas que gustan al publico SPOILER: Jack Sparrow gusta, pues pongamos escenas con muchos Jack Sparrows FIN SPOILER

En fin una decepcion que solo busca hacer taquillazo, pero que en el fondo lo unico que aporta es entretenimiento, porque por lo demas... la peor de las tres, eso si con buenos efectos y graciosa (aunque a veces ya se pasan de "simpatica")

TIT

• 26 May 2007

Cada vez el cine norteamericano nos bombardea mas las salas con films de altos presupuestos con un unico objetivo, entretener al publico. Eso esta bien a todo el publico no le gusta el buen cine, es la realidad nos guste o no, pues bien piratas del caribe no va mucho mas alla. Despues de haber leido las 5 ultimas criticas he de decir que hay algunos que creen o creemos que vamos a ver joyitas del 7º arte, pues no, nada de eso, yo ya sabia lo que iba a ver, accion, humor tipico de esta saga, y si es una pelicula que tiene toques infantiles es de la Disney, que quereis,sangre, visceras? Hay veces que ciertas peliculas no se les va sacar mucho sentido pero esta es entretenimiento puro y duro y ya esta!. La verdad es que se hace algo lenta, pero no llega a aburrir la recomiendo para el entretenimiento. No la puntuo porque este tipo de films no tiene nada q resaltar es to do lo mismo, efectos especiales a granel, y accion cada dos por tres. Eso es todo, y no tengais tantos prejuicios, y evitar palabras malsonantes. (La verdad que no es una gran pelicula pero esta bien)

erguillegaditano

• 26 May 2007

Es la peor pelicula de las 3 partes. Lentisima es una pelicula de 1 hora y media por lo menos y la han alargado a 3 horas. Johnny depp ya no es el misno, ni siquiera hace gracia jack sparrow. Lo unico bueno k tiene es el final, pero lo demas, lenta y aburrida. Le pongo un cuatro x la battalla final y x keira knightley k sta wenisima, pero lo demas no se lo merece, deberian d haber echo la primera solo, la segunda estaba bien tambien, pero esta es un rollo, con unos personajes q no tienen nada q ver con los anteriores, una decepcion para una d las peliculas q mas e estado esperando to el año, y eso k las 2 anteriores m encantan. No es divertida, ni siquiera jack sparrow. .

Oli el Profesional

• 25 May 2007

¡Por favor! Ya esta bien de tanta ñoñeria. En esta pelicula se han olvidado de una cosa: el guión.

Puede contener algun spoiler:

La segunda ya me parecio un tanto absurda e infantil aunque el personaje de Davy Jones me parece que la salvaba pero en esta lo dejan como un simple muñegote sin carisma.

Aquí ya se han pasao: muertos que reviven si son personajes principales, bodas en medio de una batalla (alguién se cree que luchan o solo hacen coreografias con las espaditas)

Para acabar la joya: nuestro amigo orlandito, el actor más pesimo en mucho tiempo, ¡si es que ni para hacer de muerto actua bien!

En conclusión: ideal para llevar a los niños, pero si eres un adulto pensarás que te toman por tonto.

Freddy

• 24 May 2007

Espectaculares efectos especiales con ingeniosas escenas de accion. Pero me parecio lenta. Parece que se han dejado el presupuesto en los ultimos 45 minutos. Johnny Deep como siempre magnifico.