Ficha Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo

Críticas de Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo (92)

anonimo

• 28 Sep 2008

mucha fantasia,yo diria que demasiada para una pelis de piratas,aunque sige siendo buena pelicula

sn4k3

• 11 Jul 2008

Por fin una peli k se sale la trilogia perfecta la 1 ,2 y 3 me encantaron!!! accion, amor y muxo homor caraterizaban a esta trilogia !!!
k buena es. . . Se merece mas de un 10 pero no se puede ; k mas da selo merece un 10 k peliculan. . . Veanla!!!.

Dave Jon

• 10 Jun 2008

A mi me parecio muy buena de hecho me encantan, no olvideis que es una pelicula para toda la familia yo fui con mis primos y hombre yo ya soy mayorcito pero mis primos son mas pequeños y les encanto hay quien dice que es infantil haber gente que es para toda la familia que esperas que se maten y derramen las tripas, no podeis esperar cosas asi y tener eso en cuenta y que no es realista o que muchas otras cosas que se dicen de estas pelicula os repito ¨es para toda la familia, niños incluidos¨ y si lo que esperas no era eso...

Cody

• 10 Jun 2008

Para mí un rollazo de película, la única parte buena cuando voltean el barco y las actuaciones de Jonny Depp.

soy terror martin

• 31 Mar 2008

Esta tercera parte de la pelicula me encanto al igual que las otras dos, excelente al fin esta gran aventura de Jack Sparrow se convirtio en una trilogia o puede ser una saga si hacen una cuarta parte, pero es magnifica, me gusto muchisimo, incluso la batalla final es espectacular, se merece un diez.

julianrey

• 26 Mar 2008

Es una pesadez de film, pero no hay que pasarse con tanta mala nota. Ésta le da 1.000.000.000.000.000.000 millones de vueltas a la mierda llamada Spider-man 3 y es que los piratas, davy jones, barbossa y desde luego Sparrow, están en su salsa (los demás personajes como que paso de ellos). La batalla final está increíblemente currada aunque un poquillo decepcionante pero es un trabajo que termina con mucha calidad y diversión. Yo voy a ser indulgente y la apruebo con un 6, que creo que con eso va que chuta.

Poe

• 21 Feb 2008

A mi la verdad no me gusto, he de decir que me dormi (a pesar de tener escenas de accion bastante entretenidas en otras adolece de un ritmo algo lento). Para mi inferior a las anteriores. Aunque Johny Depp una vez mas se sale. Y solo por el merece verla aunque solo sea una vez. Eso si para mi no aprueba.

vassago

• 19 Jan 2008

Sigue con la linea argumental de las dos anteriores y con bastantes efectos especiales, pero aún así es la que menos me convence de la trilogia.
Partes que se hacen lentas y no aportan nada y otras que si, estan bien, pero no son para tirar cohetes. El final abierto para una cuarta parte, o lo que es lo mismo, para seguir sacando más dinero y beber de ideas que ya no serán tan originales...

COCO 1

• 13 Dec 2007

Ultima entrega hasta el momento(por que posiblemente aparecca una cuarta)de esta genial trilogia de aventuras, humor y misterio. La pelicula comienza a partir de como termino la segunda,la busqueda de jack sparrow al fin del mundo para poder enfrentarse a david jones y al ejercito de la marina. Gore verbinski dirige con maestria esta tercera entrega que tiene muchas sorpresas garantizadas y sigue con el mismo buen humor y accion de las anteriores,los protagonistas siguen siendo los mismos,con la sorpresa de que vuelven a rescatar a geoffrie rush para interpretar de nuevo al capitan barbosa como ya anticipaba el final de la segunda,y tambien destacar la genial aparicion de chow yun fat, que como siempre nunca defrauda,la bso, al igual que en las anteriores sigue en su linea con temas de las otras 2 entregas, el guion es muy bueno y muy elavorado con situaciones de un buen sentido del humor, la fotografia es la misma que en las otras 2 entregas,los decorados son muy buenos sobre todo el poblado construido a base de barcos naufragados donde se forma la asamblea de piratas, por ultimo los fx son muy buenos,sobre todo la ultima lucha con david jones. Destacar la aparicion de keith richards(guitarrista de los rolling stones)como padre de jack sparrow. Muy buena y divertida. Recomendable. .

juanse

• 7 Dec 2007

Espectacular fil de accion al oigual
que la 1 y la 2. Estos 3 films hisieron lo que muy
pocos:la trilogia perfecta. Ya lo habiamos apreciado antes con la trilogia de spilberg cazadores del arca perdida(yndiana jones),volver al futuro y el padrino. Genial sin duda. .

TERROR 666

• 20 Nov 2007

"excelente" hubiera sido la calificacion de esta pelicula de no haber sido por las mismas fallas que presenta la trama, el argumento y el guion de la misma, nuevamente, a pesar de que esta es la que completa la trilogia de "piratas del caribe" sigue siendo una extensa pelicula, que alarga hasta mas no poder cierto tipo de escenas, y eso es lo malo, porque si tan solo, el director (gore verbinski) supiera editar el material que filma, tal vez el publico deje de batir records en bostezo, pues en las escenas donde no ocurre nada interesante, el especatador no tiene mas opcion que mirar su reloj, o empezar a bostezar o incluso salir del cine, por cualquier clase de motivo. Eso es lo malo de esta pelicula, ahora vayamos a lo bueno, los efectos especiales y visuales de esta cinta son excelentes!!! eso si se llama gran trabajo visual de parte de los productores y del equipo tecnico, los efectos son impresionantes y sumamente realistas, se nota la buena calidad con la que se hicieron, y aunque toda la humanidad sepa que son efectos generados por computadora, aun, nos siguen sorprendiendo, ya que son tan increibles, maravillosos y realistas, que el espectador se queda boquiabierto luego de una escena de accion, y eso es lo que me paso a mi y al que sepa valorar la calidad tecnica de esta y otras peliculas. El guion no es malo, lo malo, es que es mas de lo mismo, es similar al de las peliculas anteriores, el humor es bueno, pero no supera al de la primera y a al de la segunda parte, pero en fin, johnny deep, keira knightley, orlando bloom, geofrey rush, etc. Siguen siendo las estrellas de la pelicula, y cada vez actuan mejor, es por eso que les pongo esa calificacion, porque se lo merecen y esta es una pelicula digna de ello, gracias, por cierto, "piratas del caribe: en el fin del mundo" al parecer tendra una cuarta parte, al parecer en el 2008 o 2009, no lo se bien, pero parece que el director y los productores de la trilogia de los piratas, no son idiotas y saben que una secuela mas, sera mas dinero para ellos, asi que cualquier cosa es posible, de mi parte, no me molesta gastar mi dinero en una pelicula, siempre y cuando sea buena!!!.

Yanqui Manson

• 20 Oct 2007

La mejor parte de la trilogia. La razon es que los efectos son muy buenos y en especial el final en la batalla que se realiza en el remolino. Partes comicas como nunca que aparece en esta y en los dos anteriores, espero que Jack Sparrow se emborrache con el ron porque me impresiono su actuacion asi que felicito.

machete

• 9 Sep 2007

la peor de las 3, siempre en una trilogia hay una mala, excepto en jungla de cristal, que todas son buenas.
Esta se hace lenta y aburrida en muchos momentos, pero el final es cojonudo, me esperaba otra cosa, pero lo peor de toda la pelicula, y coincido con elguillegaditano, es que ninguno de los personajes es el mismo de las anteriores, nisiquiera jack sparrow.

T-1000

• 8 Sep 2007

El principal problema de esta saga(la 2 y la 3 y a ratos la 1)k sobra metrajeeeeeeeeeee, es un rollo,no importa k haya presupuesto y alguna buena idea,se hacen inaguantables,se salva la 1 por tener menos metraje aunk demasiado,por la originalidad, y tal,pero aki ya tan tos sin saber a donde van, no pueden hacer pagar entrada para k uno se aburra,nio entretiene,es si a algien se lo parece efectista como la 2,nada más,vacua....la uno hasta tenia magia...

peque

• 13 Aug 2007

aun mas larga que la segunda siguen los efectos especiales pero no hay nada de peleas y an matado al karken en fin como la primera ninguna johnny deep y david jond os salis

la vale

• 23 Jul 2007

wn toos los wnes q dicen q eta peli es mala o q la peli es la peor d las 3 ta con graves problemas mentales xq todas las piratas del caribe son buenisimas a toas io les daria un 10 xq los actores son demasiao buenos, hay drama, ciencia ficcion, efectos especiales, romance i comedia..es una mui buena pelicula uno no puede sakar la mirada d la pantalla realmente estas 3 peliculas son las mejores peliculas q e visto i q vere en toda mi vida

Axa

• 14 Jul 2007

Muy buana. Supera a la primera, pero no a la segunda, que sigue siendo mi favorita. Su larguísima duración no aburre -bueno, tal vez un poco al principio -y me gusta que, aunque vuelva a hacer un trabajo genial, Jonny Depp ceda un poco el protagonismo a sus compañeros, que vuelven a bordar sus papeles; especialemente Keira Knightley. También es bueno que recuperen a Geoffrey Rush, que es un gran actor. Lo mejor es, sin duda, la espectacular batalla final y esa cojonuda escena del barco boca abajo; un claro guiño a La Aventura del Poseidón. Lo peor, sin duda, es la escena con la que se abre la película - ¡Que estamos en un film de aventuras, por dios! -.

Noalacuarta

• 14 Jul 2007

La pelicula en si es un tormento, y Tano, chico, si dices que el guion es una pena y nombras un puñado de incoherencias, no vayas y le pongas luego un 8...Volviendo al film se me hizo mas largo que Ben-hur, y eso en una peli de aventuras es para mirarselo. La situaciones estan encadenadas como una ristra de morcillas, plenas de incoherencias (tanta patochada con lo de volcar para salir del reino de los muertos, pero no te dicen como entraron), personajes maltratadisimos como el del capitan chino que lo hacen desaparecer como les da la gana o el del padre de ella (que mala actriz), escenas tensas que siempre (siempre) se resuelven cuando suena algun cañonazo, aburrimiento, poses, el protagonista y alma de la saga desterrado como secundario mientras la parejita mona y sosa a morir campa a sus anchas (que mal actuan, y cuanto peor, mas papel tienen, sobretodo ella), gente que ya se toma el papel a coña (Rush)...etc. Hasta la accion acaba siendo cansina de repetitiva, de ver siempre los mismos efectos, el mas dificil todavia...
Sinceramente a mi me gustó la segunda parte, conservaba un cierto humor y habia secuencias estiradas que por su ironia me hacian reir, asi como momentos de accion y tension muy bien llevados (en esta, no existe la palabra tension, ha sido sustituida por un cañonazo). En algun punto entre la segunda y tercera parte (aunque se rodaron juntas), los guionistas se olvidaron el cerebro o la logica en la nevera. O eso o es que un ejecutivo de disney dijo: Como es eso de una tercera parte que dure hora y media??? Aqui hemos invertido mucho. Rellenadla de frases idiotas pero que suenen trascendentes, mas efectitos, cambios incomprensibles de motivaciones en los protas y que la nena ponga mas la pose de dura con morritos..." Que duro es esperar ver algo entretenido y casi sobarse.

Lo mejor (para mi) el sueño o delirio con el que se da entrada (tarde) a Sparrow depp. 7 minutos alucinantes con una imagineria visual acojonante (hasta el monotono fondo musical hace flipar), 7 minutos de Deeps, 7 minutos que duran hasta que el barco llega al agua desde el desierto. De lo mejor que he visto en mucho tiempo, todo y que me obligaran a tragarme los 160 restantes. Si salvamos eso, y algunas respuestas de Deep: "Todos han venido y a todos les debo dinero..." pues queda un bodrio...agl asi que esa nada que representa el infierno desertico del reino de Davy Jones

Alan

• 4 Jul 2007

sinceramente esta pelicula es la peor de las dos anteriores, aqui se pierde todo, la chispa, el humor, llega a punto en donde ya no sabes quien es bueno quien es malo, te revuelve. de verdad que con esta pelicula se fue todo a la basura fue horrible y cansada dura muchisimo

jack

• 2 Jul 2007

SE me fue la olla y no le di puntuacion, por lo k repito critica esta vez con puntuacion, por supuesto un 10