Ficha Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo

Críticas de Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo (92)

KatoxX

• 4 Aug 2011

fabulosa como sus dos anteriores entregas, los fx estan mas que bien, la batalla final es una pasada, la historia continua la de la segunda entrega, y como siempre el ocurrente capitan jack sparrow no hara a todos pasar un buen rato

coca

• 4 Jul 2011

La película divierte pero solo cuando aparece Jack lo demás es un muermazo no aporta nada sorprendente igual que la segunda, la lucha final es impresionante pero la parte de Jack y aquí pasas más tiempos con los dos muermazos de siempre, entretenida como todas.

• 25 May 2011

Piratas del Caribe es la última película de la trilogía de Piratas del Caribe y unida a Piratas del caribe y el cofre del hombre muerto, esta película es la más criticada de la antigua trilogía, incluso también en la consideran inferior a la 4º parte.

Piratas del Caribe es más rara que lo todas las anteriores, los escenarios son poco comprensibles, no se sabe muy bien si es que Jack Sparrow, ¿está condenado a vagar por el reino de Davy Jones? ¿si es que está muerto o no,? si está muerto ¿Por qué no hay nadie más en el reino de Davy Jones? ¿Por qué hay cangrejos a millones que llevan el barco en volandas? no comprendo nada, la única manera de salir o entrar en el reino de Davy Jones es ¿tirándote por una cascada? ¿dándo una vuelta al barco? eso es realmente imposible, infumable y la verdad, por lo demás tenemos efectos especiales que te hacen flipar, con esto observamos el ciclón que forma la Diosa Calipso, cuando el barco del Holandés Errante se enfrenta a la Perla Negra, el gran gran Davy Jones, que vuelve a ser el villano más efectivo y perfecto en mi opinión de las cuatro películas, mejor que Barbossa, mejor que Barbanegra y mejor que cualquier otro.

En lo que respecta a la música, la clásica ya de Piratas del Caribe, magnífica, por los cuatro costados te incita totalmente a saltar en el asiento e irte a la aventura.

En lo que respecta al final, Elizabeth Swann, es una chica majisima en la primera entrega pero según van avanzando las películas se va haciendo más pesadaca, y finaliza con su desaparición en la cuarta película, y a Will Turner en el Holandés errante.

En definitiva, si se me quedó un agridulce sabor, pero, he de decir, que no se merece tanto maltrato por parte de la audiencia, pero bueno que le vamos a hacer.

Al_Patibulo

• 22 May 2011

Mi personal opinión para con esta tercera entrega es que la saga se fue a la mierda… La primera película es una pequeña joyita, ya la segunda termina un poco cansando, pero esta tercera de frente se decidió a meter todo lo que se le ocurriera a los guionistas en su mente… Eso si, hay que reconocer que la tónica de entretener no se pierde del todo, pero da un poco de fatiga recordar y unir tanta cosa suelta que trae “Pirates Of The Caribbean: At World´s End”.
Personalmente, no me gusta para nada el nuevo rol que toma Elizabet Swan desde la segunda entrega, esa de guerrera sanguinaria, pierde un poco la esencia que tenia esa épica primera entrega. Tampoco me gusta mucho la verdadera sobreactuación del personaje que sufre Jack Sparrow, se pierde mucho lo del “Anti-heroe” que vimos en las anteriores y acá toma ciertos aires de payaso. Y para que hablar de la ensalada de cosas que metieron a esta película; en la primera todos sabíamos para donde iba la trama, la segunda tiene hartas cosas pero tampoco se pierde el rumbo, pero en esta tercera entrega, da una sensación de improvisación y eso, a medida que avanza la película empieza a aburrir…

Ahora no todo es tan malo, los efectos estuvieron re-buenos, con decir que en la película hay una escena que es verdaderamente “la zorra”, y tiene que ver con la lucha entre el “Perla Negra” y el “Holandes Errante” bordeando un remolino gigante en plena tormenta (convulsiones aseguradas)… también una imagen en que vemos a Davy Jones, tocando su órgano mientras sale una lagrima de su cara, y es bacán por que la agarra con un tentáculo y la mira sorprendido, y luego su cara de furia (nuevamente, el personaje la lleva)… Así es, si hay que destacar algo es que por efectos especiales, la película no se queda… Al final tiene un remate sorpresivo y todos felices, ya que se logró el cometido final, y le lleva la destrucción de un barco en cámara lenta (otra escena bacán). Todo lo anterior, acompañada por la genial banda sonora del gran Hans Zimmer, con la canción de Piratas del Caribe en las partes que mejor calzan (maestro)…

En síntesis; resulta entretenida a pesar de la extensa duración, tiene mil partes excesivamente de relleno que son compensadas con grandes dosis de efectos especiales y escenas que son La Zorra… Ni por lejos mejor que las antecesoras, mas bien un regular final de trilogía que deja un sabor agridulce, por lo que” pudo haber sido”…
Esperemos que la próxima entrega de las aventuras de nuestro amigo rastafari afeminado, nos traigan paz a nuestras papilas gustativas filmefilas (como quedaron con esa metáfora??)

6 de 10 Estrellas.

listillo jeje

• 20 Apr 2011

3 parte de las andaduras de jack en la que despues de su tragico final debera salir del limbo y para ello necesitara la ayuda de nada mas y nada menos que barbosa. Ademas tendra que enfrentarse, al mismisimo davi johns y la armada de port royals. Tercera parte muy entretenida a la altura de la segunda. Tambien es verdad que fueron rodadas a la vez pero muy buena para ser una tercera. Sin duda la que mas accion contiene y en la que nos demuestra jack el capitan que es. . . Y nos dejan ansiosos con su final para nuestra siguiente 4 parte. .

• 8 Dec 2010

Mejor que la segunda, pero no llega a superar a la genial primera parte. La más larga de las tres, y también la más fantástica. De nuevo, grandes dosis de humor, acción y buenas actuaciones. Muy buenos efectos especiales y una gran variedad de personajes.

De nuevo el final deja las cosas muy abiertas para la 4ª entrega.

Perruno

• 20 Apr 2010

Esta película me la pusieron en el avión y no pude verla entera de lo mala que es, preferí mirar la coronilla del que tenía sentado delante. ¿Dónde está los millones de dolores que costó esta película?, estarán en los bolsillos de los que intervienen, porque en guionistas se gastaron cine euros.

¿Es posible que Orlando Bloon sea tan mal actor como parece, o es cosa del personaje que interpreta?. No hay por donde coger esta película; y según me contaron al final sale el guitarrista de los Rolling Stone haciendo el ridículo a cambio de unos euros que necesitaba para pagar un nuevo y ridículo coche.

rein

• 6 Mar 2010

la tercera es la mejor de la saga con mas accion y muy buena historia actores bien chidos en resumen cool

danieku

• 18 Feb 2010

Tercera y ultima parte que salio para vender mas que nada ya que no llega al nivel de la dos y se flipan ya demasiado, hay momentos que se hacen demasiado infantiles a pesar de que va mesclado con un poco de escenas algo dudas y un humor vastante negro, pero en fin para verla hay que concienciarse de que no van a ver una pelicula para adultos si no una pelicula de aventuras muy disney.
Aun asi os mentiria si os dijera que no me ha gustado nada, el principio es un poco coñazo para que os voy a mentir con el Sparrow con sus ataques de locura y sus alucinaciones que no tiene ni pies ni caveza y luego ese ataque hacia la ciencia con el barco tumbandose para dar la vuelta en una tierra que se supone que es plana¿?, pero despues de ahi ya las horas no pasan en valde, tiene momentos de mucha accion y mucha dibersion aparte de unos efectos visuales muy a la ultima, en ese sentido no decepciona.

sutter kane

• 11 Feb 2010

La película és menos graciosa,que observar a dos payasos de circo tirándose tartas a la cara,y más estúpida que llevar un trozo de palma en el hombro el domingo de ramos calzado con pies de rana. La pela és la pela,y pensaron,que si tomaron el pelo con las dos historias anteriores,podrían hacer lo mismo otra vez con una tercera. Supondrían que la nada es densa,así que si no hay guión,porqué no hacer que dure tres horas,y llenarla con lo que sea?total,no va a tener sentido,y se puede entender como una obra magna a la inutilidad y estupidez más extrema?. Concluyendo:un despropósito que sabe llevar aún más lejos lo peor de las otras dos partes. Se anuncia cuarta parte,que realmente lo tiene difícil para superar a esta epopeya a la gilipollez,tan lamentable e imbécil que un monólogo de la belén esteban. Penosa y sin sentido alguno. .

billy_lum

• 30 Dec 2009

Lo cierto es que realizar una crítica de este absurdo que se pretende denominar a si mismo película es jarto complicado. De acuerdo que ya la segunda parte era una soberana porquería, pero es que esta tercera convierte a aquella en una película más o menos digna. Comienza con una escena que no se sabe muy bien a qué viene, con ¨los alegres cantores del patíbulo¨. La primera hora solo hace referencias al anterior capítulo con lo cual, si no te acuerdas, como fué mi caso, no te enteras de casi nada. Es aburrida y estúpida como ella sola, ni la pésima actuación de Orlando Bloom ni las payasadas de Jack Sparrow pueden levantar esto a flote. Si van a hacer una cuarta parte que no cuenten conmigo ni para verla por internet. Esperpéntica, se salvan algunas escenas de acción y nada más.

Desvelado

• 14 Sep 2009

A mi me parecio una pelicula aceptable, no es la gran produccion de todos los tiempos, pero tiene una onda tipo Dino de Laurentiis pero sin originalidad y con dialogos y guiones pesados.

Los unicos actores que sacan las papas del fuego fue Jhonny Deep, y el capitan Barbosa, que realmente es para ponerle una estatua a los dos, porque demuestran que para actuar lo saben y mucho. El problema es cuando se tienen productores de cine mediocres, alli por mas que el actor sea de lo mejor siempre va a quedar un poco como sobreactuado o mal actuado. Pero la talla se ve, porque salvaron un film del incendio peor que el de un abordaje pirata de verdad.

Lo mas impresionante es la batalla final, las dos naves peleando al borde de un agujero dentro del agua en el cine fue algo impresionante verlo. Creo que fue lo mas original de la pelicula, junto con el frente de batalla entre corsarios y la armada. Pero fuera de eso flojea demasiado, porque esta el tirifilo de Bloom y la histerica de la noviecita, que harta ya. El primero la verdad es que es insoportable, haciendose el cachorro maltratado y docil, no va para ninguna pelicula, ya flojeo en Troya, es un nene de mama, no le da para otro tipo de peliculas sino de las familiares serie B.

No es una pelicula para niños, ya que hay muertes y se ve como la gente es ahorcada, por eso punto menos para Disney, porque el gran Walt no haria una cosa asi si estaria vivo.

Es una pelicula moderna, del hoy, pero comparado con Fantasia, Pinocho, la Cenicienta y los Siete Enanitos la verdad seria poco menos que abofetearme la boca, porque no le llega a los talones o siquiera a las plantillas.

Para recaudar millones y entretener, pero de una manera paradojica, porque salis entretenido pero sin saber porque.

Blade18

• 21 Jul 2009

Esta pelicula esta bien, no es igual que la primera y la segunda parte, solo que tiene fatal es: los gente de Johnny Depp, lo pensaba que era muerto o enfermo algo, al final solo sueño pero en la parte parte el pupo le comió al capitan (Johnny Depp) quiere decir que si muerte o herido algo, pero en la tercera el capitan esta vivo y no tiene herido ningun esto me parece es mal.

hook

• 3 Jul 2009

Siempre me han molado desde crío las pelis de piratas, siempre me han cautivado llevándome a esos preciosos mundos de magia y aventuras, siempre buscando tesoros y duelos a muerte, es un género que me supera. Y esta. . . Me he visto la trilogía entera y no puedo decir nada más que obras maestras. El principio en singapur o la batalla final con remolino y todo. . . Diooooooooos, entretenidísima con personajes de alta calidad en carisma, sparrow el primero. No vi venir ni la mitad de las traiciones que se hacen entre sí y eso que sé que los piratas carecen de honor. Alucinante, las mejores del género. . .

jeepers

• 7 Jun 2009

Nos encontramos ante la película más floja de la trilogía (por el momento), pero para nada eso quiere decir que sea un film desdeñable o mediocre. Es cierto que en algunos momentos se hace un pelín pesada debido a secuencias alargadas innecesariamente y que no aportan nada al conjunto de la película pero aún así contiene bastantes escenas de acción, aventuras y humor para que el resultado final sea más que satisfactorio. Buenas interpretaciones de sus actores, en la línea de sus predecesoras, tremendos maquillajes y efectivos efectos hacen que disfrutes la mayor parte de su extenso metraje. Por otro lado, creo que también es muy normal que todas las películas de una trilogía o saga no estén a la misma altura de excelencia, con que sean buenas y atractivas es más que suficiente. Y esta lo es.

mad warrior

• 10 Apr 2009

Sencíllamente magistral (abundan las escenas de humor ¨sin sentido¨),pero consigue convertirse en una película de categoría.
Las múltiples escenas de acción,los efectos sorprendentes,las escenas dramáticas (como cuando Davy Jones atraviesa el corazón a William,e inmediatamente después apuñala el de su verdugo),el enfrentamiento final de la película,de,aproximádamente,45 minutos...todo ello merece un 10.

BODOM789

• 26 Mar 2009

Tras dos entregas prometedoras el presunto cierre de la saga(parece ser que hay una cuarta en preparación),viene ha revindicar la consigna de que ¨segundas partes nunca fueron buenas¨,y aún a pesar de ostentar mucha más calidad que otras sagas o trilogías,tambien ha sido (en menor medida) victima de sus propias ínfulas.

Pues aunque como película cumple sobradamente el cometido de entretener,el ¨bajón¨ de calidad que ha ido deteriorando la saga,entrega trás entrega,se hace aquí más evidente que nunca.
Pues despues de dos entregas puramente épicas y de aventuras,Gore Verbinski se mete a filósofo y nos muestra divagaciones metafísicas que,primero,ni vienen al caso y segundo no tienen cabida en este tipo de cine.

En otro orden de cosas,la aventura en si continua el marco prefijado por sus antecesoras,hasta ahi,nada objetable,pero claro,los productores y el director pensarian:¨¿Con qúe vamos a sorprender en esta entrega?;y se debieron responder a si mismos:¨Pues más de lo mismo,la gente solo busca efectos especiales,todo lo demás no importa...¨
Dicho y hecho,situaciones que rizan el rizo,y aunque se hacen en su mayoria amenas y entretenidas,el final se antoja ¨Demasié¨,lo cúal resulta paradojico,pues tras secuencias puramente metafísicas (las cuales dudo que los más pequeños vayan adisfrutar) pasan a un final puramente delirante que se puede antojar demasiado ¨cuento de niños¨.

Conclusión:Sigue resultando entretenida,pero la fuerza con la que revitalizo el género y la magia de las predecesoras se ha perdido en esta entrega,y aún sin ser del todo mediocre,si que resulta un tanto decepcionente.

Noriko

• 13 Jan 2009

No se porque esta última entrega no ha gustado tanto, será porque las primeras están tan curradas que la gente se esperaba una aopteosis increible pués bién a mi no me ha decepcionado, ni se me hizo larga ni me ha aburrido, me parece entretenida con muchos efectos especiales algunas escenas muy originales como cuando el barco se pone al revés jajaja, los cangrejos los jacks sparragos jajaja, una peli familiar que no decepciona, por mi que hagan la 4 , la 5 y la 52341234512 que si son tan buenas como estas tendrán mi bendición,toda la trilogía recomendable.

guille

• 9 Nov 2008

para mi esta es la mejor de las tres peliculas salidas asta ahora una lucha final espectacular y unos efectos especiales muy buenos la verdad es que para mi deveria tener mas alla del 7 de nota puesto que para mi es la mejor de la saga sin ninguna duda recomendable en mi opinion ,10

irma

• 2 Nov 2008

Me ha parecido una de las mejores películas de todos los tiempos. Está claro que para gustos se pintan colores, pero para mi se ha acabado el final de la historia de mi vida, ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en toda mi vida. La actuación de johnny depp es brillante, su mejor papel, su mejor interpretación y el personaje que lo ha convertido en leyenda del cine. La banda sonora es simplemente magnífica, pone los pelos de punta solo con oírla, pasará a la historia como han pasado otras bandas sonoras, como gladiator o (la genial) 1492 - la conquista del paraíso. Estoy deseando tener la última película en mis manos y ponerme a ver todos los extras, incluído el especial hans zimmer. . . Saludos a todos.