Ficha Kilómetro 31

Críticas de Kilómetro 31 (64)

esais64

• 22 Jul 2007

En lo personal... me gusto.. aunque no ofrece nada nuevo ni es una obra de arte ... cumple con su mision.. que es entretener... de hecho en lo personal la historia engancha un poco (aunque de antemano muchos conocen la historia de la llorona) pero la parte final si no me convencio del todo. se pierde el suspenso... y la trama se vuelve mas fantasiosa todavia y sin chiste... pero la peli para mi se salva al fin de cuentas...

FredyX91

• 10 Jun 2007

Es una película chafa, la copea a la del "Aro" en las tomas de cámaras, a la de la "Maldición" en el niño, a la de " Voces del más alla" en las voces que salen de la tele. Esta película es copia barata de varias de terror, pensé que estaría buena ya que lo anunciaban en la tele, pero es una película de asco, mala,mala,mala,mala,mala. ni el dinero que gasté en ir al cine para verla. "NO LA RECOMIENDO"

tallero

• 8 Apr 2007

La segunda peli que veo que está relacionada con la leyenda de La Llorona. Hay veces que las comparaciones son odiosas, pero ésta es mucho mejor que una que vi hace poco y que se llama "La Llorona". Además, sale Adrià Collado (Fernando en la famosa serie "Aquí no hay quien viva"), que hace un muy buen papel.

pepe

• 18 Jan 2007

me encanto la pelicula ahora que estuvo el festival de cine en morelia tuve oportunidad de verla y me encanto, el reparto ni que decir iliana que es una gran actriz, raul igual y adria que no habia tenido oportunidad de verlo me parecio que es un buen actor, las fotos de la pelicula estan muy buenas en especial las del niño, muchas felicidades a todos los que hicieron esta pelicula en especial a lemon films y a la produccion de la pelicula.