Después de la trágica muerte de su madre, dos hermanas gemelas Agata y Catalina desarrollan una forma de comunicarse sin hablar, una especie de telepatía entre ellas. Después de un misterioso accidente en el kilómetro 31, Agata entra en coma. Debido a su fuerte conexión, Catalina siente el dolor de la tragedia. A esta situación, le siguen una serie de eventos sobrenaturales, la conexión es más fuer + te que nunca y Catalina se da cuenta que Agata grita y sufre desde su estado, así que debe de buscar la forma de ayudarla a despertar. Nuño, un amigo de Agata y Omar, el novio de Catalina, están de acuerdo en ayudarla. Pronto se dan cuenta que Agata se encuentra atrapada entre la realidad y una antigüa leyenda: La Llorona.
| En cines | España: 15 feb 2008 |
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
La Película fue vendida en DVD en México en 2 presentaciones, la edición Normal y la de Disco Doble, en esta última se incluyen como su nombre lo indica 2 DVD¨s en uno la versión de cine de la película y otro con material adicional como lo son las escenas suprimidas, final alternativo y un menú interactivo en el que se explica como se realizaron los efectos especiales.
En la versión larga de la película se presenta una secuencia donde Catalina,
The Ripper
Película que para lo poco que aporta, no se pierde gran cosa al no verla.
La historia esta bien, pero la presentan de una forma que te hace bostezar más de una vez. Hay algún que otra escena que consigue devolverte la atención, pero no lo suficiente para disfrutar de la... (seguir leyendo)