Ficha Kilómetro 31

Críticas de Kilómetro 31 (64)

Jiensoul

• 27 Feb 2008

Pelicula muy mala, el final me ha parecido un desastre, adria collado hace un papel penoso en la pelicula, me ha`parecido muy poco creible. Solo salvo la escena del "reencuentro" de las hermanas en el hospital y ni con esas. .

grind_man

• 18 Feb 2008

Normalita tirando a buena, aunque el director apunta maneras la peli se vuelve algo aburrida muy pocas veces , lo peor de todo el final, que es muy confuso,

Viva España

• 17 Feb 2008

Correcta película de terror que no aporta nada nuevo al género. Destacar que es una coproducción entre España y México. Buenas interpretaciones en general con algunos momentos logrados (la visión de la madre de la protagonista muerta es acojonante), pero con un final que no convence. Se ve y se olvida con facilidad.

davidmartintenerife

• 16 Feb 2008

una peli muy lenta el niño parece el nipon de la maldicion no me convence mucho la movie esta se podria aver gastado mas dinero hay que apollar a eskalofrio creo que puede ser un bombon de pelicula pongamos todo la mano en el fuego que espero que sea buena un triller con terror convinacion que se esta haciendo con otras produciones y quien save si luego hacen una copia americana como el orfanato veamos como sera esa adactacion remake fin

the boss

• 15 Feb 2008

correcta peli mexicana que no tiene nada que envidiarle a las americanas historia repetitiva pero lo suficientemente interesante actores correctos y algunos sustos previsibles pero efectivos quizas su metraje sea un pelin excesivo aun asi es bastante entretenida

Jk

• 15 Feb 2008

Pelicula lenta y mala. Para dormir de lo mejorcito ademas tiene un final que si no lo ves tampoco pasa nada por que sin duda defrauda bastante

Rodol Guerra

• 12 Feb 2008

No mamen, neta qe si, qe porqeria, ni le van a entender a la mugre pelicula, aqui en mexico fue muuuuy taquillera pero gracias al marketing y a la publicidad qe le hicieron, no la pintaron muy chida, qe mucho miedo pero NADA, van a decir: Ya se acabo? buuuuu

bilbaoboss

• 3 Feb 2008

Ésta película me ha venido ha decir que en el cine de terror, aunque se repitan los tópicos de siempre, no está todo dicho. Es verdaderamente muy buena, con mención especial para los actores que bordan su papel. Las he pasao canutas viéndola, pero como ya he dicho antes, me ha devuelto la ilusión por el cine de terror. En fin, una película muy recomendable, que aunque empieza mejor de lo que acaba, hay una palabra con la que se la puede definir: Acojonante.

Jaime

• 31 Jan 2008

Una película que copia descaradamente de otras, ¡si el fantasma principal tararea la misma canción que Samara en THE RING! Y eso por no hablar del patético final, lo que parecía una peli seria y profunda se convierte en pura fantasía. Parece la típica peli de terror española tipo "School Killer".

Chemikal1

• 26 Jan 2008

Una muy buena pelicula!

qe como comentan los demas compañeros no aporta nada nuevo, pero es muy entrtenida y tiene varios sobresaltos,, a mi m gusto bastante! y ojala en mx sigan haciendo peliculas de este tipo, y no importa si las kieren publicitar como superproducciones por que lo son para hacerlas en mexico lo son!

No hay qe destrozar alas movies pro ser mexicanas sino por que son malas, si no te gusta la peli, di que es horrible y todo lo qe qieras pero no resaltas que por qe es mexicana!

En Feen recomenadable!!! veanla!

España: Febrero 15

U.K: En cines ahora!

jajajaa ke publicidad!

smalltownboy

• 7 Jan 2008

muy buena peli , interesante de principio a fin , la historia es intrigante buenos pasajes de terror y tiene un final inesperado

vassago

• 5 Jan 2008

el principio es lo mejor, pero tambien muy parecido en muchas cosas a la pelicula "la maldición" pero la japonesa, con un desarrollo demasiado lento para mi gusto y con actuaciones carentes de profundidad, lo mejor: la fotografía, lo peor: todo lo demás

el bruno...

• 4 Jan 2008

porqueria!!!!!!!!!!!... malas actuaciones, guion exageradamente fresa, fotografia floja... historia vana, vana, vana!... y el terror??? donde estuvo??? no se como los mexicanos se cagaron con esto...

oasis182

• 2 Jan 2008

Muy buena peli, la vi sin ganas y me di cuenta cuanto crecio el cine mexicano. La historia es pareciada ah el grito; me gusto la vi a oscuras y solo esta pelicula y hubo 2 partes muy buenas,me parecio muy buena pelicula. Que siga creciendo el cine mexicano

jpamplo

• 31 Oct 2007

Los primeros minutos interesan y sorprenden, pero después llega el aburrimiento y las repeticiones, y es que los protagonistas se pasan una hora tomando taxis y parandose en mitad de la carretera (cierto que es cosa del guión) pero termina por ser de un repetitivo soporifero. La historia se trata con mucha frialdad y la verdad al final te importa muy poco lo que pueda pasarle a los personajes.
Para rematar el final es incomprensible.
Un 3 para esta peli mariachi disfrazada de asiática.

aod

• 30 Oct 2007

Me gustó bastante esta película, es tipo terror japonés pero mejicana. Original no es, pero en ocasiones da bastante miedo.

Fraile

• 27 Oct 2007

La película es deficiente en muchos aspectos, pero valoro algunos pasajes interesantes. Redunda en los recursos para producir miedo, lo que va en desmedro de la intención de asustar a medida que avanza el film. La digitalización de los fenómenos no aporta cuando no está extremadamente bien hecha. Pero no es tan mala película como la han querido hacer ver otros comentaristas. Es una película deficiente con instantes interesantes.

THE LAWGIVER

• 11 Oct 2007

Esta pelicula es una vil porqueria, mediocre con tintes publicitarios de superproduccion mexicana. Una innegable mezcolanza de otras peliculas de terror (como el aro o la bruja de blair). Mi descepcion empezo cuando al inicio del filme se asegura "basada en hechos reales",no se a quien engañan o si trataban de burlarse de la inteligencia de quien vio la pelicula con ese prologo, y por supuesto ese final, que en vez de helarme la sangre me hacia pensar a mi mismo diciendo en el cine:¿y para esto pague el boleto de entrada? el cine mexicano de terror aun no supera los filmes al estilo de "el santo contra las momias" (ya desde entonces se estilaba un cine de terror de bajo presupuesto y contenido mediocre y absurdo). . . . Lo dicho,una porqueria. .

pelado

• 26 Sep 2007

No me parecio una pelicula recomendable,empieza de manera interesante pero se va diluyendo durante el transcurso de la pelicula.FILM MEDIOCRON,NADA MAS.

Xanet

• 18 Aug 2007

La ambientación es intrigante, la historia no ofrece nada nuevo, pero a comparación de otras peliculas mexicanas de supuesto terror, esta bien. El final no me gustó nada ¬¬