Ficha Kilómetro 31

Críticas de Kilómetro 31 (64)

Eduynoe

• 7 Apr 2009

Deverasnos e como ha legado al aprovado:S a mi persosnalemente no me gusto nada..aburrida..y el final los efectos ¨especiales¨ malisimossssss

elm23

• 2 Mar 2009

Si a mi tambien me da gusto ver este genero de peliculas dentro del cine nacional.
Aunque debo decir que no son fan de este genero, asi que tampoco conosco mucho, por lo tamto a mi se me hizo una buena pelicula, aunque no se que tan novedosa dentro del genero.
pienso que este tipo de peliculas son necesarias para el cine mexicano, forman parte de un proceso.
no seran unas obras de arte, pero Asi como la seleccion mexicana de un mundial a otro no va a ser campeona del mundo, tampoco de buenas primeras, vamos a ganar un 50 premios alrederor del mundo.
le doy un 7 masque nada por la produccion.

• 16 Feb 2009

Que bueno que se comiencen a hacer peliculas de ese estilo con aires de otras culturas, como la conocida leyenda de la llorona. Se agradece que el terror comercial se expanda a distintas costumbres. Aunque es una formula que se ha visto muchas veces, en el cine oriental, lo novedoso es verlo en mexico, con sus mitos y leyendas. Solo que su excesivo metraje le juega en contra, ya que al alargarse tanto va agotando la tension.

2000

• 5 Oct 2008

la verdad la peli no me gusto del todo,le falto mas personalidad,mas creatividad a pesar de q se hizo en una zona bastante buena para filmar terror como es el bosque del desierto de los leones,le doy un le iba a dar un 5 pero le doy un 6 solo por q es mexicana y por que es español latino.

ikerrior

• 17 Sep 2008

Muy lenta, muy aburrida, muy sosa y muy poco original. La historia es mas de lo mismo pero esta vez con menos fuerza. La peli pierde todo el interes pasada la media hora. Poco recomendable.

fernando(valencia)

• 7 Sep 2008

La pelicula empieza verdaderamente bien y con un aroma a gran pelicula tremendo pero se va dilyendo hasat tener un final absurdo q lastimosamente rompe una pelicula con tintes muy buenos y q podia haber dejado el pabellon hispano a un alto nivel.Lo mejor la ambientacion y su protagonista femenino,a pesar de no tener grnades sobresaltos en lo q se refiere al espectador,la intriga es buena.Qpena ese final

hicks1

• 26 Aug 2008

En tu respuesta, cradle, te diré que no, no me jode (no soy un especialista ni pretendo serlo), y te diré además que me resulta absolutamente indiferente el hecho de que a nadie le interesen mis críticas anteriores (especialmente a tí, con la educación que se te prevee).

Me sorprende también enormemente que alguien a quien se presupone tan listo como tú (porque hay que ser muy listo para ir diciendo a la gente lo que tiene que escribir y lo que no, y para leer el pensamiento de todos los que participan en la página (me refiero a que sabes que a NADIE le interesan mis críticas anteriores, y quizá tengas razón, para que lo vamos a negar)), gaste unos segundos de su precioso tiempo en dedicar una línea a algo que yo he escrito.

A mi en cambio, como soy un ¨pringaillo¨ (seguramente opuesto a alguien tan distingible como tú) no se me pela el culo (como diria Aragonés) por perder unos minutos contestándote. Pero vamos, buen rollo chaval, y sigue así, que te irá muy bien, no como a mí (y lo digo muy en serio, sin el menor atisbo de ironía).

cradle32

• 26 Aug 2008

A nadie le interesan tus criticas anteriores,que fueras un especialista,no te jode. La pelicula no es original,pero distrae.Mejor que muchas que aqui poneis por las nubes y a mi me parecen autenticos bodrios.

asesino serial

• 25 Jul 2008

la pelicula es pesima tiene tantas cosas malas que si las pusiera aqui llenaria el espacio, asi que dire los unicos puntos buenos ,que tiene son: la caracterizacion y maquillaje de los personajes sobre todo del niño y la hermana enferma es genial , y la fotografia tiene sus momentos,
Y la historia es medularmente buena una leyenda clasica que le pondria los pelos de punta a cualquiera, pero esta pesimamente contada, asi empezamos con los errores, esta tan mal narrada que en momentos llegas a dormirte, aparte se ve a leguas que el director es un imbecil pues literalmente copio esenas y secuencias de otras peliculas como el aro y silent hill, la musica es mediocre y como que no esta a lugar y fianalemte las actuaciones son una verdadera porqueria, en conclucion no gastes tu tiempo en una pelicula tan mala como esta, tal vez si buscas algo contra el insomnio pero nada mas

Marky

• 1 Jul 2008

Una correcta peli de miedo con sus tópicos abundantes,pero con una buena factura en cuanto a guión,montaje,localizaciones y actores

Tiene un comienzo brutal que se va diluyendo poco a poco,pero es de buen visionado...

paul_lohan

• 9 Jun 2008

Meparese una Histopria muy Misteriosa!!! mas por que es basado en una historia Verdadera

trashenzo

• 8 Jun 2008

Pelicula típica de fantasmas que no hay por donde cojerla. Los actores no actúan mal lo que es un tema que ya esta bastante sobado y los fx dan bastante asquito por que se nota demasiado el ordenador. El final de la pelicula aún tiene su gracia pero es bastante aburrida y se hace poco ligera.

Cynthia

• 22 May 2008

Historia bastante común, me refiero al típico accidente o muertes inesperadas que originan los hechos vistos en el film, buena escena en el bosque, en las carreteras, el personaje de la señora de la carretera de aspecto muy lugubre, sin embargo, algunas escenas no muy bien conectadas entre sí, como las de el centro de la ciudad

albertsamayoa

• 21 May 2008

Es una de las pokas y buenas pelikulas Mexikanas de terror, me gusto, pero el final es muy konfuso, supuestamente es una historia de la vida real akompañada kon kuentos de La Llorona, pero bien, tienes sus buenas esenas, pero yo speraba mas terror.

Luis Rafael

• 13 Apr 2008

Comienza dandole al televidente un gran interes pero lamentablemente va decayendo durante el desenlace de la pelicula, mas aun el final!! Extremadamente exagerado las escenas paranormales que se desarrollan en el film, por eso es de dudar que sea de hechos veridicos, mas que terror es una pelicula de suspenso, las atuaciones de los personajes principales estan muy bien!!

marcckk

• 26 Mar 2008

bastante buena y entretenida podria ser peor pero esta bien hecha hay escenas muy bien hechas y otras no tanto. le doy un 6.

juasquemeparto

• 23 Mar 2008

Penosa, en todos sus aspectos, tanto la historia como sus actores, es lo más lamentable que he visto últimamente junto con REC. La historia es un mero popurri de trozos de pelis actuales de terror, encima para tocar las narices tienen que poner como malo de turno a un militar español no podía ser a uno de su tierra, no. Encima esos mexicanos que actuaban eran patéticos por favor pero si hasta los que salen en las telenovelas lo hacen mejor, ¿qué coño les pasaba a estos es que sólo saben decir María Luisa Fernanda mi amor? y de ahí no les saques porque para dar miedo va a ser que no valen un carajo. Mira les voto con un uno porque me gusta la foto de la portada, es lo único que acojona, la foto y punto.

pedro

• 29 Feb 2008

No me ha decepcionado, creo que es una buena producción de terror, con buenos sustos, interpretaciones muy malas y guión y diálogos francamente malos. El final es demasiado psicológico como para entenderlo, y es cierto que muchas cosas copian de filmes como "La maldición", o "The eye". En conclusión a los aficionados del género no creo que defraude, pero tampoco esperen ver algo novedoso ni de demasiada calidad. Collado lamentable.

WarCry

• 29 Feb 2008

Me ha cecepcionado un montón. Aburrida y enrrevesada, confusa y lenta... vamos, que no me ha gustado nada. Qué pérdida de tiempo.

chuckyslayer213

• 29 Feb 2008

a mi me ha parecido una muy aceptable película, donde todas los acores actuan bastante, y q a pesar de su falta de originalidad mantiene un tétrico ambiente y un buen final...un 7