Ficha El Planeta de los Simios

Ver El Planeta de los Simios online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de El Planeta de los Simios (89)

Marcos

• 20 Feb 2006

Excelentísima película de ciencia-ficción,que supera con creces a su irregular remake,dirigido por Tim Burton.El final de la peli es uno de los mejores que he visto.

Mandrake1

• 25 Dec 2005

Gran película, tanto por los actores, como por el escenario, como por la banda sonora... y por ese final perturbador que no dejará indiferente a nadie. Otro ejemplo más de cómo hacer clásicos del cine sin necesidad de meterle efectos especiales por un tubo.
¿Quién es el hombre y quién el mono?.

GothCub

• 16 Dec 2005

Una de las mejores peliculas que ha dado el cine,con uno de los finales mas sorprendentes.

barney_z

Otra película para enmarcar. Cine de aventuras que pretende entretener y lo consigue. El final, de los más recordados sin duda

NEMESIS

Cojonuda película de ciencia ficción con un final estupendo,momentos memorables, interpretaciones buenas, personajes interesantes...Imprescindible, más que el Remake de Tim Burton.

yeti

Obra maestra de la Ciencia-Ficción, posee uno de los finales mas increibles que he visto en cualquier género.
Para ver las veces que haga falta y mas.

pk2valencia

Impresionante película "futurista". Una auténtica obra de arte. Lejos de los efectos especiales del remake de Tim Burton, pro imprescindible para cinéfilos

Bateman

Peliculon! Que se puede decir de esta pelicula que no se haya dicho,los que la hayan visto nunca olvidaran la escena final de Charlton Heston y para quien no la haya visto...no se a que espera!Estamos ante una historia increible que no pierde con el tiempo como se ha podido demostrar despues del remake(=homenaje)de Tim Burton

Gizm0

Gran clásico de la ciencia ficción y de la historia del cine. Pelicula bastante espectacular para su época, que supera incluso al remake del año 99 que hizo Tim Burton en cuanto a dirección y desarrollo de los acontecimientos. Pelicula que debe ser vista si no se ha visto ya.