Ficha La Cosecha

Críticas de La Cosecha (76)

Shimmy Shurrey

• 31 Mar 2010

Nada sorprendente salvo algunos efectos y Hilary Swank algo sudada durante tod la película. Guión de lo más sencillo y vendedor.

• 30 Mar 2010

Pasable pelicula con grandes efectos y presupuesto pero con un guion muy monotono y simple.Aunque no es mala pelicula se siente que algo le falta para terminar de enganchar pero esta bien para pasar el rato.

chiwy

• 25 Mar 2010

Empieza de forma prometedora asta que el film se mete de lleno en el tema religioso y asistimos a la batalla del bien vs el mal con fuegos artificiales incluidos lo que hace que el fan de turno empieze a bostezar y adarle igual ya todo lo que pase,incluso su final sorpresa.Para el club-de- fans de H.SWANK,donde yo no me incluyo.

RRemolacha

• 24 Mar 2010

Una pelicula llena de clichés cristianos, a veces sobrepasando el limite de la ridiculez, y es que ya se sabe, cuanto mas se ahonda en una creencia tan ridicula, es facil acabar asi: ridicula aunque con cierto aire original. Original pero con un gran aura de ridiculez. Para echar el rato, solo si se está muy aburrido. Por cierto, acerca del tema de las plagas bíbilcas en egipto:
no existe ningún documento escrito, ni grabado de la época en egipto que aporte la minima veracidad al tema tan peliculero de las plagas. Y es muy extraño que una cosa tan importante como esa no aparezca en una cultura que dejó todo lo minimamente importante grabado en la roca durante miles de años. Es lo mismo que la matanza de primogenitos durante el reinado de herodes antipas. No aparece en ningun escrito, y hay muchos tomos de la epoca. Curioso, aunque lo es más que herodes antipas, hijo de herodes el grande, comenzara su reinado unos 4 años despues de que, en teoria, naciera el jesusiso ese. Solo son un par de las trolas de la que esta llena el libelo ese por lo que muchos han muerto, y matado. .

roro

• 19 Feb 2010

mala del todo no es pero bueno tampoco, cansaba a ratos. ah y otra cosa sobre la miseria del ¨tercer mundo¨ la cuidad que aparece ni hay sol radiante, ni gente de color ni gente descalza, y menos religiosa. Se mostro como cuidad de la habana. alli llueve los 360 dias del año solo hay agua, vivia allí por eso lo digo. y miseria nada que ver es mas bien pija justo lo contrario. al ver esa imagen ya éste film no me dio buena impresión, a ver que el director inventa cuidades aplicandole cosas a su gusto, como si dijiera que la estatua de la libertad estuviera en canada o que españa todos visten de torero y bionas y fumando pipa. con eso ya perdio interes ya que se podria verse como algo mas interesante la trama pero como se cambian cosas que podian dejar a uno dudando si es cierto o no como la cuarta fase. El directo solo keria vender. no lo logro del todo pasa sin pena ni gloria.

ozzygimenez

• 18 Feb 2010

Un argumento un tanto interesante donde nos muestran las miserias del tercer mundo, con gente necesitada de fe y la verdad es que me gusto. Sobre todo esa forma al principio de mostrarnos y hacernos creer si lo que esta pasando es producto de la ciencia desastrosa de los humanos o es algo que tiene que ver con la religion. Pero nada mas. Tarda mucho en coger ritmo y lo que se avecina ya se ve venir. Hay alguna escena que incluso impresiona pero se comienza todo a mezclar con estupidos dialogos pro cristianos y situaciones mas estupidas aun. Los actores, tal vez no sea culpa de ellos, tal vez sea del guionista que los pone en tontas situaciones y aqui empiezan a aparecer cosas cada vez mas raras y que ya nadie se explica nada. Algo intersante pero sin diversion y todo demasiado light.

Kelley

• 12 Feb 2010

Historia que empieza bien pero que se tuerce bastante a medida que avanza la trama.

Los buenos intérpretes salvan,a medias,esta típica historia con argumento mil veces visto y que concluye de una manera totalmente previsible.

Se puede ver pero no llega a aprobar por la flojera del argumento y por el frénetico ritmo de algunas situaciones que deberian transcurrir de otra forma.

Eskarne83

• 21 Jan 2010

La peli no esta mal, es mas de lo mismo, no es nada original, pero tiene buenos efectos especiales.

Ictus

• 20 Jan 2010

Las plagas se ven asombrosas en especial la de langostas, sin embargo la pelicula nunca logra levantarse del todo y por momentos es trivial y aburrida.
Las actuaciones aunque no son malas no pasan del aceptable y los personajes son clones de otras peliculas.
Personalmente odio esos finales con tinte religioso que casi suena a ¨God is the answer¨. La verdad la pelicula tenia de todo par llegar mas lejos pero se quedo truncada por un guion que no logra mantenerte fijo al asiento.

JFK

• 19 Jan 2010

Dios !!! Que estupido film que me hixo perder en tiempo. Historia absurda , actores fatal , ¡Vamos ! que perdida de tiempo. Para verla un sabado y olvidar. Muy decepcionado con esta pelicula me esperaba mas de esta pelicula. Saludos. ( no la recomiendo )

NoFear

• 12 Oct 2009

Un film absurdo e incoherente que es capaz de aburrir hasta al mas paciente. No se si es porque su guion es malo con ganas o simplemente porque su director muestra una inoperancia absoluta para sacarlo adelante. O sencillamente es que no hay mucho que hacer con un guion tan malo, un montaje aun peor y unos actores (la Hilary Swan esta fatal) que parecen estar fuera de lugar. En fin, el tema de las plagas prometia, pero se quedo en nada.

• 28 Sep 2009

Una película muy interesante que me llamó la atención desde el primer momento pero que he tardado bastante en ver (si es que hay demasiado que ver...). Mucho misterio, buenos actores, ambiente muy conseguido y efectos especiales y visuales que acompañan magníficamente a todo. La película engancha desde el primer momento y te mantiene en tensión revelándote todo poco a poco hasta le magnífico final. Digna de verse.

korem

• 30 May 2009

pelicula con alti bajos,con una historia mil veces vista,y que no aporta gran cosa la verdad se podian haber mojado mas con esta pelicula que bien podian no?,hombre tiene sus cositas pero no despunta en demasia,el final pues el esperado,los efectos especiales justos,y hay momentos en los que se hace algo larga,la actriz swank,aguanta el tipo en toda la filmacion por eso la doy el cinco,pero lo cierto es que me esperaba bastante mas de esta pelicula

Demonio

• 17 May 2009

Mala y aburrida película predecible hasta la saciedad con cosas mil y una veces vistas. Muy tópica a la par que muy sub realista, poco creíble, y de muy escasa originalidad. Típica película dirigida al público mas joven. Para dejarla pasar. Mala.

Eduynoe

• 7 Apr 2009

Mu entretnida, para llebar casi todas las escenas con royos religiosos, la verdad es que iene por dode cogerla y pies y cabeza, y si no la vez hasta el final o te enteras del royo y es asi que te amntiene tan entrtenido que es inevitable llear hasta el final.

Troner

• 30 Mar 2009

Peli muy entretenida, con buenas actuaciones,la trama esta bastante bien y no decae en ningun momento.me sorprendio gratamente.

lofos

• 13 Jan 2009

Aprobado justo para mi, porque aunque la peli y su trama entretienen el abuso de los fx y su final la hacen recortar puntos a su favor.

Noriko

• 3 Jan 2009

Buena peli apocaliptica donde los efectos están bién conseguidos, es entretenida y se hace corta.

jesustey

• 1 Nov 2008

Gran pelicula , kon un gran mensaje y un bueno guion esta visma noche la vere otra vez , jajajaja

darksoulpablo

• 14 Sep 2008

Muy buena pelicula que entretiene de comienzo a fin, y el final es exelente, muy recomendable.